Bitácora Oscar_ML

Bitácora para rellenar poco a poco ahora que me he decidido :joy:

Bueno al lío, me decido a abrir la bitácora ya que soy muy vergonzoso y no me decidía pero total, con ponerme un emoji en la cara voy que vuelo jaja

Mido 1,69 y peso en ayunas entorno a los 85/86 kg, bf ni idea, cuando ponga foto juzgais vosotros mismos :rofl:

De cintura ancha de siempre, me casé en 2013 y 6 meses antes de la boda pesaba casi 120kg, 54 de pantalón pero vi el traje de novio que me gustaba y era una 40, lo compre y me puse al lío con dos cojones, no iba a tirar 2000e a la basura

6 meses de déficit brutal a base de ensaladas, filetes de pavo de Sajonia y sandía.
Solo hacia 2h de elíptica en ayunas y abdominales, me gané una buena anemia férrica que me acompañó varios años.

Tengo 35 años, casado con 2 hijos, una niña de 5 años y un bebé de 2 meses.

Entrenando desde muy joven cito con los amigos de clase, como a los 15 o 16 con parones por varios motivos, más asiduo desde 2010.

Natural de Barcelona viviendo en Jaén desde 2010.

20 Me gusta

Hombreeeee!!! :clap: :clap: :clap:

Aquí tienes un fiel seguidor de tu bitácora :grinning: :+1:

1 me gusta

Gracias jaja, ahora poco a poco iré poniendo entrenos y las comidas que hago aún que ya lo puse en otro hilo, entreno muy random jaja.

2 Me gusta

Bueno un poco más ya que no puedo editar el principal no sé por qué, me hago viejo jaja.

A los 16 años me operaron de gine bilateral por desorden hormonal, hasta esa edad iba hasta en verano con una chaqueta vaquera por complejos.
Después de la operación el pezón izquierdo es insensible y se quedó metido para cuenca, bendita seguridad social …

Hace cosa de 2 años aproximadamente empecé un tratamiento para la depresión y ansiedad que consistía en escitalopram en gotas, 25 gotas al día acompañado de alprazolam, 2mg al día así como sesiones de psicoterapia. Cuando ya me cansé de los medicamentos y al acabar las sesiones los fui dejando poco a poco, volví al gimnasio para dejarlos del todo.

A los dos meses de empezar me hice analítica hormonal porque después de 1 años de ansiolíticos y mierdas no tenía ni gota de líbido y tenía la testo al mínimo y el estradiol alto así que me puse en trt por lo privado con 250mg de testex cada 15 días.

Como los últimos 3 o 4 días antes del pinchazo ya estaba bajo mínimos, me apañe cipionato y empecé a inyectar yo 125 a la semana, luego pase a 62,5mg lunes y otros tantos jueves.

Ahora mismo como primer ciclo tras leer muchísimo aquí llevo 3 semanas a 300 y además he conseguido que mi doctora de la SS me haga la trt pero con 250 semanales, ayer puse el primero en el ambulatorio y complemento los jueves con 150 más.

7 Me gusta

Hoy amanecemos con 86,6 en ayunas.

Preparo 1,5L de agua con medio limón y 3 bolsitas de cola de caballo, hoy solo cardio y core.

También dejamos la makina un día y metemos sesión de rap español años 2000 :rofl:

2 Me gusta

30 minutos de caminata al 5 sin inclinación.

Ya me he calentado y meto un poco de brazo.

Curl barra corta en polea 4x20.
Tirón de cable vertical tríceps 4x20
Curl Scott en banco barra z 20kg 4x20
Curl polea cuerdas + tirón barra V 4x20
Curl martillo en cable + Press francés 4x20

1 me gusta

16 Me gusta

Animo, me alegro que te animes a compartir tus experiencias… :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Buenas tardes @Oscar_ML,

Me alegro de tu progreso y espero ver qué va a mejor todavía.

Aquí vergüenza nada… Sin emoji no nada jaja

Un saludo y seguiré tu progreso.

2 Me gusta

Me pillo sitio :muscle:

2 Me gusta

Gracias compi, la verdad es que estoy intrigado de cómo va a ir el body con 400 semanales.

Y llevo tiempo calentándose la cabeza con el turina pero no creo que sea nada necesario ahora mismo

2 Me gusta

Enhorabuena por animarte a abrir tu bitácora compañero me alegro que hayas dejado atrás los ansiolíticos , pillo sitio por aquí :smiley: saca las palomitas

4 Me gusta

Gracias @Malaguita, hoy toca cena libre a base de queso jamón y pan con tomate para celebrarlo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Esa cena es estupenda ! :yum:

2 Me gusta


Pecho y hombro listo, ya he encontrado un sitio medio bueno que me tapa la barriga y me resalta ese punto de entarimado del Olimpia :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Ahí hay mucho músculo :+1:t2:, se ve que tienes facilidad para ganarlo, como dicen ahora seguro que callas bocas y das que hablar, todo a la vez :rofl::rofl:
Es broma compi, muy buena masa muscular :+1:t2::+1:t2::+1:t2:, y encima eres un tío divertido que es aún más importante :upside_down_face:.
Pasa muy buen día compañero!

3 Me gusta

Gracias tío, esas palabras motivan mucho, podría decir que todo natural ya que solo llevo 4 semanas de ciclo las cuales han sido 3 semanas a 300 y está a 400, en 400 me quedaré 12 o 16 semanas más y luego a mi trt.

La vida es alegría, como dicen los memes, el que tenga miedo a morir que no nasca wey :rofl:

1 me gusta

Cualquier cosa que hagas informado y de manera consciente, bien está.
Si tu objetivo es ponerte grande estoy seguro que lo vas a conseguir, dentro de nada de las bitácoras top de foro. Y lo creo de verdad, suelo decir la primera burrada que se me pasa por la cabeza, para bien o para mal. :man_facepalming:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Jaja dios te oiga, aquí hay un nivel tremendo, hay muchos físicos que me encantan y soy de los que prefiero por ejemplo un físico tipo pradells o Pablo llopis antes que tabet por ejemplo, sin desmerecer a nadie.

Yo soy usuario recreacional, eso sí la autoestima por las nueces

El entreno de hoy ha sido:

Paseo de 1 horita y café con mi mujer y el bebé.

Pres inclinado mancuernas 45° 4x12
Press plano en multipower 1x15 3x12
Pres declinado en multipower 4x15 + contractora 4x15

Press militar + laterales pájaro 4x15
Hombro trasero en contractora + frontales 4x15.

1 me gusta