Bitácora Oscar_ML

Tas to fuerte jodio! :muscle::smile:

2 Me gusta

Soy un gordifuerte :rofl:

Ya iras progresando…pero hay carne dura :muscle:
Animos maquina

2 Me gusta

No me seas como los de la escuela natural …" Si usas menos de 1gr de testo eres natyy "

1 me gusta

En teoría si yo compitiera en wnbf sería natural, mi trt es prescrita por la SS :person_shrugging:

4 Me gusta

Bueno pues último entreno de la semana listo, espalda tríceps.

Calentamiento:

Llegar a paso ligero que me estaba cagando, bálsamo oriental del Mercadona en hombros, codos y antebrazos.

Jalón al pecho agarre abierto 1x20 4x15
Jalón al pecho agarre V 4x15
Remo T agarre cerrado 4x10
Remo barra multipower + Remo V sentado + trapecio 4x15

Press francés + curl barra z (barra z de 25kg) 4x12

2 Me gusta


Post entreno, yogur griego light con un cazo de prote choco blanco.

Siempre entreno en ayunas.

5 Me gusta

Venga a ver si alguno me dice que bf tengo que no tengo ni puta idea :rofl::rofl:

5 Me gusta

Claramente tengo un 3-4% :rofl:

1 me gusta

un 15% o por ahi debes estar

1 me gusta

Gracias José, eso calculaba yo más o menos.

1 me gusta

No suelo poner esas cosas en ig pero hay que saber agradecer.

4 Me gusta

Buenos días, hoy he amanecido así, con basnte menos retención y la barriga más en su sitio, la cosa va cogiendo algo de forma.

Muy contento con todo de momento la verdad.

La barriga colgando la tengo asumida desde la boda, como ya comenté me quite casi 46kg en 6 meses, es lo que tiene hacer las cosas mal :person_shrugging: con el plus de que tengo que encontrar tiempo para el cardio y el core…

5 Me gusta

Sigue trabajando que estás en el buen camino , paciencia trabajo y a lo tuyo q lo más difícil ya lo hiciste

1 me gusta

Bueno después del finde amanecemos con 86.7 kg.

Mañana tengo cita con el endocrino para analíticas y que me estructure algo si lo ve necesario, al que yo voy si monta lo que sea menos conseguirte la chasca :rofl:

2 Me gusta

Buenos días, como no se enviar mensajes privados a ver si @thebosswaco me puede ayudar

En unas horas tengo cita con el endocrino y quiero pedirle analítica , entiendo que al estar en trt con que me mire hemograma, valores renales, hepáticos y hormonales ya es suficiente no?

Al inyectar 250mg lunes y 150 jueves ¿si quiero saber cómo voy lo correcto sería analítica a las 24h del pinchazo del jueves?

El año pasado lo visite por el tema de la trt y me comentó que acababa de estructurar una terapia a un competidor de aquí y que los 1200e al mes no le bajaban, ¿un poco caro no?

1 me gusta

También le comentaré esto, la verdad es que llevo 1h y media despierto y unos cuantos cafés solos.

No me siento mal, solo que me tomo la tensión porque noto como que se me embotija la cabeza un poco y me arden las orejas.

De noche suelo tener 150 80 y sin problema aparente.

Pues como no le consiga hgh grado hospitalario o incluya sus honorarios… En testo, deca y tren imposible gastar tanto :exploding_head:

1 me gusta

Ahí sería lo normal, sus 800 y pico pero vamos, no creo que habiendo tantas opciones de GH buenas se vaya al hospital a sacar una caja mensual :rofl:

3 Me gusta