Bitacora Papp

Buenas a todos compañeros.

Creo que es un buen momento de crearme una bitacora, asi puedo compartir mis progresos y recibir ayuda de los compañeros con experiencia y tambien ayudar en lo que pueda y mantenerme activo

Estoy entrando justo en fase de volumen para añadir masa magra este invierno, manteniendo la linea lo mejor posible algo que nunca he hecho en el pasado

En este momento estoy con 400 mg testo, 200 tren E, 150 masteron.

Pesando en este momento un promedio de 112 kg, mido 1.95

La idea es llegar a 113-114 hasta finales de diciembre manteniendo la misma forma y luego hacer un cruise.

21 Me gusta

Como esperaba tu bitácora. Me alegro un montón.
Ánimo y fuerza con ese nuevo ciclo.
:+1:

2 Me gusta

Me quedo por aquí,promete :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Mi dieta esta dividida en dias de entreno y dias off. Los dias off son muy bajos y tengo un hambre de cagarme pero ayudaran en el volumen a mantener la digestion y el apetito en buen nivel.

Todos los alimentos los peso en seco

Dias de entreno

Comida 1

200 gr Ternera 10-15 % grasa
3 huevos
Variedad de vegetales

Comida 2

200 gr ternera 5% grasa
400 gr. patata
200-250gr. Vegetales

Comida 3

200 gr. Ternera 5% grasa
90gr. Arroz
250gr. Vegetales

Post entreno

40gr. Aislado de proteina
120gr. Cereales
200ml. Jugo de naranja

Comida 4

200 gr ternera o pechuga de pollo
90gr. Arroz
Vegetales. Aca como es mi cena como 300+gramos.

Antes de dormir

200 gr. Yoghurt griego
35gr. Aislado
35gr. Avena
100 gr. Raspberries o similar
15gr. Manteca de almendras o similar.

Dias de descanso

  1. 250gr. Ternera + 3 huevos + vegetales
  2. 200g. salmon + vegetales
  3. 250g. Filet de muslo de pollo + vegetales
  4. 60 gr. Avena + 35gr. Aislado
  5. 220gr. Ternera sin grasa, pollo o 300gr. Pescado Blanco, 75gr. Carbohidratos de lo que quiera + vegetales
  6. 200gr. Yoghurt griego +35 aislado+15gr. Mantequilla de almendras
9 Me gusta

Muchisimas Gracias @picurriellu gente como tu en este foro me da mucha motivacion para seguir adelante.

@mex82 muchas gracias compañero

3 Me gusta

¡Gracias Amigo!
:wink:

1 me gusta

Estado actual

Entrenando piernas/jalones/empujes

Primera rotacion de piernas enfocando quadriceps, primera rotacion de empujes enfocando pecho y en la otra hombros.

Entrenaba 3 dias seguidos y descansaba 1 , ahora como entreno en un gym privado y ests cerrado los domingos, cambia un poco hasta que vuelva todo a la normalidad.

16 Me gusta

Grande y seco…
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Una pregunta. Se puede pasar la bitacora a equipo ?

1 me gusta

Sin problema. Ya la tienes.
:muscle:

1 me gusta

Me apunto a tu bitacora, empiezas con muy buen punto estoy seguro que conseguiras tus objetivos

1 me gusta

Se me olvido añadir pre/intra entreno 45g hidratos de galletas de arroz y 15 gr de mermelada de fresas

1 me gusta

Se te ve genial tío, buen cambio has pegado. Asique ahora a disfrutar el volumen. Yo hago lo mismo, los días de descanso bajo calorías y así voy controlando más el volumen y ajustando si me he pasado algún día. Mucho ánimo, otro por aquí que va a estar atento :ok_hand:

2 Me gusta

Algunos consejos sólo basados en mi opinión.

Una cosa es limitar un volumen para no ganar demasiada grasa y otra distinta es prácticamente ponerle un freno de mano. Esos objetivos son poco realistas en el sentido de que sí subes 2kg de agua ya habrás conseguido el peso objetivo. qué haces ? reducir comida ? Fijar un peso límite en un volumen es un error. Lo que se debe fijar en tal caso es la condición. Si se pierde de más entonces se frena.

Los días “off” es justo cuando el cuerpo se recupera. sí tú limitas de más los nutrientes entonces estás limitando nuevamente el progreso. Peor aún si ya vas limitado en los días “on”. En tal caso para mantener una buena digestión entonces reduce chs y compensa con grasas. O bien, baja un poco las calorías pero asegurando siempre un superávit y no precisamente de 100kcal.

Ánimo. Puedes ponerte en 125kg en buena forma con tiempo y trabajo.

10 Me gusta

Muchas gracias por los consejos los cuales agradesco y considero muchisimo de tu parte.

En cuanto a la subida de peso quizas no me explique bien, no soy muy Bueno en lo de las bitacoras, ire escribiendo mejor jaja.

Pesar 113-114 es el objetivo para el mes que viene y luego seguir añadiendo kilos y masa, de ninguna manera me voy a mantener en ese peso.

En cuanto a los dias d descanso yo opino lo mismo,eso que estoy haciendo ahora es experimentando y siguiendo la dieta que me pauta un amigo entrenador/culturista que siguio ese plan dd Dias off con el entrenador patrick tuor , el cual le gustan los dias low.

Ire aportando sensaciones al respecto pero por unos meses mas sigo instrucciones ,estando o no de acuerdo si me explico

3 Me gusta

@papp Vas muy bien.

Grande, seco y con MUY buenas proporciones.

Adelante hermano, vas a dar mucho que hablar :muscle:t2:

4 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras compañero

2 Me gusta

bienvenido amigo, gran fisico :muscle: :muscle:
si nos puedes aportar mas… años de entrenamientos que llevas, contacto con quimica que llevas, tu edad.

3 Me gusta

Muchas gracias por pasar por mi bitacora compañero.

Tienes razon

Tengo 30 años.
Empeze con buena edad a los 18 años y tenia buenos progresos, por varias circunstancias a los 21-22 deje de entrenar por completo y llegue a pesar 135 kilos.

A los 27 años mire unas fotos de vacaciones y dije, no puede ser… y ahi empeze otra vez, el ultimo año con mayor consistencia. Mi punto debil siempre fue la nutricion debido a que mayor parte de mi vida he sido obeso y en momentos perdia facilmente el control.

En cuanto a la quimica, a los 21 años hice un ciclo de 10 semanas con testo enanthato + kickstart con dianabol.

Luego en Octubre del año pasado visite a un endocrino y estuvimos mirando el tema de mis bajos niveles hasta que me prescribio TRT en el cual estoy desde entonces.

Mi dosis oficial son 160 mg semanales.

Desde que empeze TRT por 3 meses antes de la primera cuarentena aumente a 250 mg y luego desde junio de este año volvi a aumentar a 250mg añadiendo 100mg de masteron.

Hace 8 semanas aumente dosis de testosterona a 400 mg, masteron a 150 y añadi trenbolona enanthato 200 mg.

La trenbolona habia decidido no utilizarla pero opte por probarla.

Ahora el plan es bajar pronto a una dosis de trt-cruise la cual no he decidido todavia, esperar varias semanas, realizar analitica y empezar el ciclo de Testosterona + NPP.

Ire informando en cuanto a cambios en quimica

7 Me gusta

Dia de descanso hoy y aproveche en hacer por primera vez un caldo de carne casero para congelar en pequeñas dosis y añadir a mis comidas.

He probado en el pasado y añade sabor, textura al arroz lo pone muy jugoso aparte de que se supone que ayuda tambien en la digestion.

5 Me gusta