Bitácora Primer Ciclo

Ami igual me dolia la pierna asi como tu dices, tranquilo se pasa despues, trata de caminar un poco mas y evitar estar sentado eso me ayudo un poco jeje

Lo de la comida en 1 semana pasa, es nada mas en lo que haces que tu estomago se ajuste al tamaño de la nueva cantidad de comida, como tip a mi me funciona no tomar nada de agua mientras como, la dejo para el final pero me tomo un vaso grande (como 1/2 o 3/4 de litro), hará que se estire rápido el estomago y como es agua no te sentirás tan lleno por tanto tiempo.

A que hora haces tu comida 4 y 5? Claro que se debe considerar porque si el tiempo es muy reducido entre la comida 4 y 5 y ademas de eso le agregas al proteína puede ser una cantidad de calorías demasiado alta para antes de irte a dormir, en caso de que no sea necesario meterla nada mas se hace el ajuste de las proteinas en las otras comidas.

El susta mételo junto con la bolde el lunes, no hay necesidad de meterlo en días diferentes y de preferencia inyecta en el glúteo, el musculo ahí es más grande y hay más campo de absorción ademas si lo mezclas, no vas a sentir nada de dolor durante ni posterior.

Perfecto, si me imaginé que con el tiempo iba a acostumbrarme a comer tanto, en cuanto al agua para mi es imposible comer sin tomar agua jaja, pero lo intentaré.

La comida 4 la hago entre 5:45 p.m. y 6:00 p.m., entreno a las 7:30 p.m. y la última comida es alrededor de las 9:30 p.m., me duermo aproximadamente a las 11:00 p.m. (Me acuesto desde las 10:30 p.m. pero lo que tardo en quedarme dormido).

No había considerado meterlos juntos puesto que mi Boldenona es de 50 mg/ml y tengo que inyectarme 3 ml los lunes y los jueves, estuve leyendo en varios foros y artículos que no es bueno meter más de 3 ml por inyección. ¿No importa?

Ayer todo el día me sentí débil como si estuviera a punto de enfermarme, cuerpo cortado, dolor de cabeza e inclusive un poco de temperatura… No pude casi entrenar, me cansaba EXAGERADAMENTE rápido, pero completamente agotado. Busqué acerca del tema y al parecer es algo “normal” en los primeros pinchazos, ¿no? De cualquier forma parece que hoy ya me encuentro mejor.

¡Gracias Joseaz13!

Si haces ejercicio aerobico y anaerobico de lunes a viernes como te había comentado si puedes tomar la proteína después de entrenar.

En cada glúteo puedes meter 5 o 6 ml por por semana sin ningún problema, 4 ml lunes y 4 ml jueves juntando soste y bolde.

Lo que comentas de la debilidad se me hace raro con tanto azúcar que estas metiendo en tu dieta ahora, no te estas brincando comidas? Los productos los compraste directamente tú en vet y farma o se los compraste a alguien más? o tal ves sea que por los cambios de clima que tenemos ahora si te estés enfermando en realidad y que tal ves solo lo estas relacionando con el uso de los anábolicos.

No leí la bitácora, pero allí hay un exceso de proteína en esa dieta, no entiendo el motivo.
No te va a beneficiar consumir tanta prote.

Lee este post, no lo encontraba pensé que ya había sido borrado, te va a ayudar mucho con el tema de la dieta y el calculo de cada macronutriente 8)

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=29218

Calcula la cantidad de proteínas sobre los kg de masa magra y yo diría que de 2 a 3 grs de proteina/kg de masa magra esta perfecto estando en ciclo, de cualquier modo cada cuerpo es diferente y el chiste de la nutrición es que debes estar ajustando las calorías de la dieta cada 2 semanas de preferencia conforme vayas viendo resultados y deben ser resultados cuantitativos sobretodo osea que debes llevar una tabla con medidas mínimo de brazos, piernas, abdomen y pecho así como también tu peso, ahora que si tienes quien te puede estar checando el % de BF también seria lo ideal (Puedes comprar un plicometro en tiendas de nutriologos o en internet).

¡Entendido, gracias! :smiley:

Ufff!! Perfecto, me acabas de ahorrar muchas molestas jaja.

Los productos los compré yo directamente en la farmacia y en la veterinaria, también estoy empezando a creer que estoy en el borde de enfermarme :cry: esperemos que no!!

Si, creo que es por mi falta de experiencia pero no tienes idea lo complicado que se me hizo llegar a esos números, aún con los cambios que me sugirió Joseaz me siguen saliendo un poco más proteína que carbohidratos, ¿Qué me recomiendas? ¿Subo la dosis de carbohidratos o bajo las proteínas?.

Gracias

los esteroides suelen bajar las defensas y eso nos puede causar que cualquier cambio de clima nos afecte, ten cuidado!
El que quiera la hoja de calculo que esta en el post que cito jose mandeme un correo, el sabado se las mando!
Saludos

Pues de hecho deberían ser mas carbohidratos que proteinas, calcula las proteínas como te dije con tu masa magra y haciendo el calculo de calorías por día entonces si, metes la cantidad de proteínas que te salio del primer calculo y lo ajustas con los carbohidratos y grasas, regularmente se inicia con algo asi como 60% carbos, 30% proteinas y 10% grasas, pero te repito, eso es únicamente como base porque obligatoriamente se debe de ajustar de acuerdo a los cambios que veas en tu cuerpo.

Yo ahorita estoy con 2.5grs de proteina/kg de masa magra y me funciona bien pero ese es mi caso muy particular, puede que tu necesites solo 2 gramos, incluso menos por eso los ajustes.

Hace tiempo un usuario llamado Portox creo un programa que posteo aquí para crear una dieta, esta muy bueno y yo lo tengo también disponible para quien guste!

se llama nutrición 8 algo asi?
2-2.5 kg de proteína por kg de peso es lo que se necesita durante una dieta!

Ándale ese mero Nutricion 8

Perfecto, no sabía. ¡Gracias!

Ok, lo haré de nuevo de esa manera. ¿Nos podrías compartir el programa que comentas?

Gracias de nuevo!

Ahi va!

http://www.mediafire.com/download/wemsm0s8hsdsnry/Nutricion+8.rar

¡Gracias!

Sólo para compartir una actualización de mi estado, voy apenas en la segunda semana y no sé si me estoy imaginando cosas pero siento que ya estoy empezando a ver cambios, sobre todo en hombros, bíceps y trapecios. :shock: :smiley: :smiley: :smiley:

He estado pensando en aumentar la dosis de boldenona a 400 mg por semana, ¿cómo la ven? ¿me lo recomiendan? aún me falta la segunda inyección el día de mañana, sólo llevo 150 mg esta semana.

Lo que todavía no me acostumbro y estoy batallando MUCHISIMO es con la cuestión de la alimentación, jamás pensé que comer mucho sería un problema para mi, hasta me duele la cabeza cuando estoy comiendo sin hambre. He estado pensando inclusive en bajar la cantidad de alimentos pero sé que no lo debo hacer jaja :cry:

En lo que si estoy seguro que he notado un cambio es con la cuestión de la fuerza y resistencia, no mucho, pero si noto una mejoría gracias a la Oxandrolona.

¡Saludos a todos!

puedes meter 400mg sin problema, sera que estas metiendo mucha proteína baja un poco ese tema

Y que tal las marcas? Has mejorado squat, snatch, C&J…? Que te pregunté mensajes atrás pero no me contestaste.

Que tal Rich Froningsdottir :lol: :lol: :lol:

No he hecho PR’s aún amigo, esta es apenas la 2da semana y no creo que sea tiempo de estar viendo si ya mejoraron, yo creo que hasta final del ciclo haré una semana de sacar marcas personales para ver cómo andamos y con gusto te paso el dato.

Si, de hecho ya hice un ajuste en las cantidades de la proteína y creo que me siento mucho mejor. ¿Crees que haya una diferencia notable en al subir la dosis de Bolde a 400 mg? Para ser honestos le saco un poco a ponerme 5ml de una en la nalga jaja. Lo que pasa es que me pongo 4ml (150 mg de bolde y 250 mg de susta en una sola inyección) los lunes y entonces los otros 250 mg (5ml) tendría que ponérmelos el jueves en la otra nalga. ¿No es mucho 5 ml para una sola exhibición?

Gracias de nuevo.

mete 2 pinchos, uno en la nalga y otro en el cuadricep

De todas formas no es descabellado, si alternas entre una nalga y otra le estarías dando a cada una 1 semana de descanso, pero igual se puede usar el cuadricep también como te comentan.