Bitacora Raulcanario

Hola ,me llamo Raúl ,tengo 42 años ,soy de Gran Canaria.Siempre he hecho deporte, en la que he estado con muchos altibajos. Empecé a entrenar con 20 años y me pegué unos 4 años , en ese tiempo cogí un buen físico ,por mala cabeza y una lesión lo dejé bastante tiempo ,y cogí mucho peso llegué a los 110 kg. Volví hacer deporte pero esta vez empezé con el ciclismo y cuando me apuntaba en el gimnasio duraba 4 o 5 meses y lo dejaba .A día de hoy llevo ya 6 meses en el gimnasio .Tengo mucha ilusión otra vez en este deporte. En verano del 2023 pesaba 126 kg.Ahora estoy en 112. Es verdad que no estoy cuidando la alimentación mucho ,pero estoy en ello. Tengo hipotiroidismo desde los 25 años.Aunque también digo que si me cuido la comida bajo peso también .Espero aprender mucho de ustedes .Está es mi presentacion ,en breve pondré lo que hago en el gimnasio y subiré un par de fotos.Saludos.

4 Me gusta

Hola! Enhorabuena por la pérdida de peso. No sueltes el buen ritmo esta vez. Espero que la bitácora te sirve como motivación y compromiso contigo mismo. El que ese hipotiroidismo esté bien tratado es fundamental en el proceso. A menudo las dosis de T4 que prescriben son ‘‘conservadoras’’.

Persevera y empieza a cuidarla. Es el primer punto de trabajo para continuar con un buen ritmo de progreso. Un saludo.

3 Me gusta

Eso es lo que quería ver yo gracias por compartir ya verás como a partir de ahora la motivacio sube estoy muy feliz de que tomarás está desicion de crear la bitácora te sigo de Serca y tranquilo estás en buen camino poco a poco enfocaras un poco los hábitos alimenticios y controlarás esa parte mejor pero como Canarios que somos nos gustan las cosas con calma y sin prisas jajajaja bienvenido compi

2 Me gusta

Si esto es un camino largo ,duro ,pero cuando vas viendo cambios es muy satisfactorio.En el cuerpo aunque estoy con mucha grasa todavía un 35 %de grasa corporal ,veo mucha mejora en poco tiempo ,sobre todo porque ya uno no es un chiquillo. Ahora mismo mi intención es llegar a los 100 kg ,antes de julio .ahora está semana estoy de vacaciones ,ya el lunes empiezo a currar y ya soy más estricto con la rutina de gim. Salgo de trabajar a las 14:30 y voy con la misma al gim ,suelo estar 1:30 ,10 minutos de calentamiento y luego a darlo todo.

Lo sé no es fácil pero tú puedes

1 me gusta

Gracias por los ánimos ,me atrevi a hacerla leyendo a gente como tú ,que a pesar de las adversidades de la vida ,estan ahí luchando por mejorar.Espero servir de ayuda y de paso aprender y mejorar en lo que puedan

3 Me gusta

Ya verá que si aquí estaremos para que lo consigas tendrás todo el apoyo del mundo y te daremos motivación en lo que pueda suerte de ayuda cuenta conmigo aquí tenemos a @pogacar que es de las palmas también si no recuerdo mal y es ciclista

3 Me gusta

Espero que nos cuestes un poco sobre como llevas el entreno y alimentación pero tranquilo cuando te veas con ganas postea estaré atento

1 me gusta

De los pocos temas que leo, donde un forero cuenta que quiere mejorar, darlo todo y no nombra ni un solo anabólico.

Sí se puede.

Te recomiendo una aplicación para llevar tus comidas que me regalaron aquí en el foro y es gratis!!

Fatsecret

4 Me gusta

Jajajajaja,buenas no he hablado ,pero llevo dos semanas con Cipionato de testo 250 MG semanales ,el enantato me iba fatal no ,lo siguiente un Pip de locos ,solo me pinche dos ampollas y lo arrime .no quiero locuras , solo una mínima ayuda. También uso ozempic llevo un mes.Pero no quiero que mi bitácora se base en esteroides. Por lo menos por ahora .Solo aprender y mejorar .

4 Me gusta

Bueno ya que te as abierto con este tema y lo respeto que tal el ozempic y me gustaría comentarte lee los últimos post de mi bitácora al igual te ayuda un poco yo pensaba en usar 250 de testo mas master y por recomendación me dijeron de bajr la testo a 125 y subir hidratos etc y me esta funcionando de maravilla gracia por abrirte y contarlo sera mas facil poder ayudarte

Si ,lo leí ya ,por lo pronto estaré en monociclo durante 11 semanas . Haré 4 semanas pct con clomifeno ,esperaré otras 6 semanas ,haré analítica y probaré 10 semanas 500 MG semanales en dos tomas .Ya luego iré mirando.El ozempic va de lujo,te hace llenarte muy rápido y te ralentiza la digestión mucho. Estoy con 1 MG.

1 me gusta

Es un fármaco que pensé en usarlo para el control de la ingesta pero al final con unos cambio subí hidratos y modifique lo demás y ahora me siento saciado y como cuando me toca comer y intento no quedarme llenicimo pero si agusto y la verdad como en mis horas que toca y muchas de ella es solo porque me toca no por tener hambre y otro muy bien factor al subir los hidratos son los entrenos me siento con más fuerza etc aver que tal me va este mes

Yo solo quiero utilizar el ozempic hasta llegar a los 100 kg. A parte de por el precio ,es también meter las menos cosas posibles en el cuerpo.Me lo recetó un endocrino.La dieta es muy importante . Entre lo que se y lo que iré aprendiendo aquí espero llegar a mis objetivos .

1 me gusta

Dale duro vete con calma y no te obsesiones para no perder la motivación vete leindo todos los días un poco para ir aprendiendo si tienes dudas exponlas y muchos te ayudarán seguro y que bueno el endocrino en recetarte el ozempic creo que en nuestro caso de venir de estar obesos y no controlar el apetito y los malos hábitos es una herramienta necesaria pa controlar esa ansiedad por comer

1 me gusta

Si esto es un camino lento, soy de los que pienso que tienes que tener un punto de obsesión para poder evolucionar y tener una disciplina aceptable.Siempre con cabeza ,claro,jajaj.

2 Me gusta

Bueno al lío, voy a poner lo que hago en el gim,llevo ya 6 meses con los mismos ejercicios ,así que creo que ya toca ir cambiando .
Lunes :pecho y tríceps.
Martes :espalda y bíceps.
Miércoles : descanso.
Jueves ; piernas ,hombros
Viernes :-pecho,tríceps,bíceps.
(Lunes): -Pecho-(press banco plano),(press banco inclinado),(aperturas banco inclinado), (aperturas en máquina).-Triceps-(Jalón de tríceps),(fondos de triceps en máquina),(extensión tríceps en polea alta).
(Martes):-Espalda-(Jalón de polea al pecho),(peso muerto),(remo en barra),(remo con mancuerna).
-Biceps-(curl alterno ),(curl barra z agarre ancho),(curl concentrado).
(Jueves):-Hombros-(press militar),(elevaciones laterales mancuerna),(elevaciones frontales polea),(hombro posterior en máquina).-piernas-( sentadilla máquina hack), (extensión de piernas ),(curl de piernas ,femorales acostado), (gemelos).
(Viernes):-Pecho-(press de pecho en máquina),(press inclinado en máquina),(press inclinado con mancuernas),(cruces en polea)Triceps:-(,Jalón en polea), (rompecraneos barra z),(patada trasera con mancuerna).-Biceps-(curl martillo),(curl de bíceps en banco inclinado),( curl bíceps polea).
Bueno decir que hago 10 minutos de calentamiento siempre en elíptica.
Los ejercicios son de 3 series normalmente 10, 8 ,6 ,(pesos ascendentes), siempre intentando sacar alguna más sin arriesgar ,ya que entreno solo. El descanso entre series es de 2 minutos más o menos .Escuchando a mi cuerpo siempre.Utilizo un programa donde anoto al momento todo lo que hago ,los pesos y las repeticiones ,para así llevar un control y siempre ir subiendo.Este programa me ha hecho evolucionar con los pesos como nunca.Ya que siempre intento sacar una repetición más para mejorarlo.

1 me gusta

Lo veo bien en planteamiento de entreno más o menos lo hago así pero a 4 repes y con rep pause es la que mejor congestión me da

1 me gusta

Bueno decir que ahora mismo estoy tomando proteína en ayuno por la mañana y por la tarde ,al terminar de entrenar otro batido ,los dos mezclados con creatina. Ozempic 1 vez a la semana y 250mg de Cipionato de testo,(voy por el tercer pinchazo).Hoy por primera vez me lo he puesto en el hombro.A ver mañana como me levanto.Me he comprado omega 3 en pastillas y empezaré en breve a tomarmelo.Por cierto el programa en el que grabo todas las mejoras es (Fitnessonline).Salen los ejercicios e n vídeo explicativo.

2 Me gusta

Animo que vas a notar cambios!!

1 me gusta