Bitacora Raulcanario

Buenas tardes , hoy estoy contento, ayer me pinche por primera vez en el hombro 2 ml de Cipionato y 0 molestia. En el muslo me da pip ,es verdad que mucho menos que en enantato, aproveche que está semana estaba de vacaciones y no quería probar cuando estoy currando por si acaso. Es raro que en el muslo que es un músculo más grande me de bastante pipi y en el hombro, que es mucho más chico ,no me de nada.Estoy deseando que sea lunes y volver a entrenar . Esta semana que viene empezaré a caminar , y el miércoles empezar a coger la bicicleta de carretera, que la tengo muy olvidada como entrenamiento de cardio.El lunes pasaré por aquí el peso de inicio y foto actual .Gracias por los ánimos.

2 Me gusta

Prueba a dividir pinchos y en mi caso solo me daba pipi el stano que eso sí es pa dejarte cojo 3 dias igual que el propio de balkan me ayudaba calentarlas moviéndola ampolla en las manos y eso asia que me doliera mucho menos al igual te ayuda

Es lo que hice lo calenté con las manos , lo único que al sacar la aguja ,me salio un poco de aceite.

1 me gusta

Puede ser que no esté llegando intramuscular y se te quede varios días una bola subcutánea intenta darte con agua caliente y luego fría el contrates suele funcionar

1 me gusta

A ver el cipionato es un Depot…. Lo cual significa que se aloja en un deposito para su liberacion prolongada y por eso se forma con el cipionato ese ”bulto” que ira desapareciendo al cabo de los dias.

Un saludo

2 Me gusta

Hacia muchísimo que no veía un entrenamiento tan “pre-playa” haces nada y menos de pierna y encima como secundario el día de hombro… te vas a descompensar con ese entreno, antes haría para solo 4 días:

  1. Push (prioridad pecho)
  2. Pull
  3. Legs
  4. Hombro + brazo o full body o los grupos que más prioridad quieras dar.

Y aún así con esta (lo que te he propuesto) le das prioridad al torso, pero si el día de pierna le añades más volumen (series efectivas por sesión) se te quedará más pareja.

3 Me gusta

Si,el entrenamiento se puede mejorar,pero lo de el tema piernas ,no me interesa entrenarlas más , lo que más desarrollado tengo son las piernas, me imagino que genética,el ciclismo que practique muchos años y el correr. Aún así se pueden mejorar mucho más ,pero no les doy prioridad.Quiero desarrollar más la parte superior. Saludos.

2 Me gusta

Ese día creo que hacía pecho y bíceps, intentaré subir una el día que haga pierna ,los gemelos también los tengo bastante bien. Me ha venido gente mamada del gym a preguntarme que hago para piernas ,jajaja, y cuando les digo lo poco que hago se quedan mirándome raro,jajaja.

2 Me gusta

Buenas .Aquí las foto de como estoy actualmente ,sacadas ahora mismo en casa de mi suegra .como ya dije estoy muy pasado de peso y no de músculo precisamente ,jajajaj . Pero bueno para haber pesado 126 kilos el verano pasado ,no me veo tan mal.Ahora toca darle duro.

3 Me gusta

Decir ,que posar no es lo mío.jajaja. malo malísimo posando.

1 me gusta

Pon fotos de antes/despues aqui:

Asi vemos el cambio!! Jejeje

2 Me gusta

Ok,gracias.

1 me gusta

Compi las patas las tienes fuertes tenías razón jodió eso es el gofio nada tu no deciatas ya estás en el camino poco a poco vas haciendo recomposición y si te ves mejor que el año pasado es porque ves cambios notorios así que a seguir dándole que yonhay veo tamaño para sacar músculo

1 me gusta

Pues si compañero , la cosa es tener constancia llevo ya 6 meses ,ya pasé bastante los meses entrenando sin quitarme por desmotivación. Me pese el lunes y pesaba 114 ,2kilos. En las vacaciones de semana santa he cogido 2 kilos. A parte me lo cogí de descanso del gim. Iré poniendo el peso cada lunes a ver cómo va la cosa. Gracias por los ánimos .

2 Me gusta

Nada compi ya sabemos esto no es una competición es un estilo de vida si tú te sientes mejor más animado saludable y agusto contigo mismo ole y a seguir dándole con todo

2 Me gusta

Hola buenas aquí seguimos dándole duro. Decir que tengo un cabreo encima de cojones ,me da que esa ayudita que quería de los esteroides no podrá ser. Como ya comenté tengo hipotiroidismo y aparte tengo mucha grasa,jaja. Hace unos meses me empezé a pinchar 250 mg de testosterona ,a la tercera semana me salió un brote de arritmia (según cardiologo ,extrasístoles ).En principio no son peligrosas ,la cosa es que me pegue 7 horas padeciendolas muy seguidas ,primero por la tarde y luego por la noche ,acojonado tuve que ir a urgencias ,me hicieron pruebas y todo bien ,me dieron un tranquilizante y pa casa. Me recomendaron que dejara la testo ya que seguramente me interfería con la medicación que tomo para el hipotiroidismo (Eutirox 110mg ) en febrero después de que me pasase eso me hice análisis y salio todo en rango. Era raro que me pasara a la tercera semana ,y pensaba que también podría ser que soy un gran bebedor de Pepsi lima zero y coca cola zero. Me bebía al día unos 3 litros perfectamente y pensé que podría ser tanta cafeína . No me dio más las arritmias , dije ,bueno ,puede haber sido la cafeína .jajaja. Empezé a pincharme otra vez los 250mg de testo semanales ,pero esta vez sin probar nada con cafeína Y justo a la tercera semana de pincharme otra vez me dio otro brote de arritmias. Estaba tranquilo ,pero no podía dormir y tuve que ir a urgencias a mirarme. En el cardiograma salían reflejadas , la medica me dijo que son benignas ,pero aquel que las haya sentido tan seguidas sabe de lo que hablo es algo muy inquietante.Me recomendó también hacerme análisis y dejar mientras la testo. Así que me da que tendré que currarmelo sin esa gran ayuda .Perdón por el rollo pero me quería desahogar un poco por aquí.Lo más seguro es que la testo altere la hormona del tiroides. Se que hay gente con hipotiroidismo que no le afecta los esteroides ,pero cada persona es un mundo.

3 Me gusta

Aquí una foto de ayer que tocó piernas .

3 Me gusta

A darle duro que seguro vemos un buen cambio!!

2 Me gusta

Gracias compañero.

2 Me gusta

Ostia que putada señor ahora hay que cuidarse y intentar tratar el porqué de esa arritmia

2 Me gusta