Si tío me da rabia de cojones ,pero uno tiene que ser conscientes que la salud es lo más importante y aunque me digan los médicos que es benigno , es muy incómodo y acojona
Por cierto de 114,2 el lunes pasado este lunes 112,6,y eso que el fin de semana comí bastante mal
Ostia el tema corazón q mí también me acojona el año pasado por el peso me causó hipertensión cosa que e podido quitar con la alimentación y el entreno pero me acuerdo de sentir el latido en la cabeza super incómodo y un dolor insoportable y al acostarme sentía moverse el pecho llegué a tener la alta a 19.7 y la baja a 13.2 pero claro es diferente a una arritmia ya para eso solo queda el tratamiento
Está bastante bien
La verdad que para como me he visto de obeso nunca he tenido problema de tensión ,ni azúcar , y colesterol desde que tomo medicación tampoco . Estoy muy sano para la mala vida que he llevado.jajaja.
Buenas a tod@s. Actualizo un poco los avances que he hecho. El lunes empezé una dieta cetogenica proporcionada por Antonio, Decir que estoy contento, no paso hambre , es más, a veces me cuesta hacer las tres comidas ,se me pasan las horas del día a fondo. Empezé el lunes con 112,3 y está mañana me pese 109,1,es verdad que lo que primero se baja es líquido ,pero joder 3 kilos en 4 días es muy bueno. El tema ejercicio bestial , no estoy acostumbrado a las multiseries y los entrenamientos compuestos,tardó menos en el gimnasio y salgo fundido,jajajaj. Me gusta.Ahora solo falta que mi cuerpo se acostumbre a la falta de azúcar , decir que soy muy,muy goloso. Lo de dejar el refresco aunque solo tomaba zero ,es lo que mas me ha costado, bebía demasiado refresco.Al final el azúcar es como la puta droga, los primeros días tenía por la noche hasta un poco de escalofrios y palpitaciones ,los escalofríos ya no los tengo ,pero las palpitaciones las tengo un poco menos .Dicen que es normal esos efectos,hasta veces me he encontrado como con un poco de ansiedad. Lo importante es que estoy motivado y se que los efectos son pasajeros hasta que el cuerpo se avitue a la falta de azúcar y carbohidratos.
Buenas, cómo cada lunes voy subiendo mis mejoras . Ya he bajado a 107,7. Hacia mucho tiempo que no veía este peso,jajaja. La dieta la voy llevando bien ,por ahora ,no me la he saltado . Ya es un gran mérito en mi ,teniendo en mi casa a mí mujer y a mí hijo que son muy golosos .Es verdad que a veces me cambia el carácter un poco ,sobre todo los primeros días.La falta de azúcar ya lo llevo mucho mejor. A veces me siento un poco débil ,pero me imagino que pasará hasta que el cuerpo se adapte.
La arritimia al final que tal,sabes algo ya?
Vas muy bien Raul
Pues mira la arritmia me dio hace dos semanas ,todavía tenía restos de la testo , me fui a urgencias a que me pincharan algo para poder dormir y listo sin problema ,ya no me ha dado más , lo que tengo claro que no quiero nada de mierdas más. Si con 250mg de testo semanales non pasaba de la tercera semana sin que me dieran mucho ,imagínate con algo más .Ahora intentar reeducarme en la alimentación y seguir entrenando .
EPA compi que bueno leer eso y que tal llevas todo lo demas te sientes decaído o algo
Animo tio, la verdad es que la chasca se nota mas cuando ya estas mas seco, sino es casi un gasto de dinero.
Sigue con buena dieta y buenos habitos de vida y no necesitas nada mas!
Holaaa, a ver cada vez me siento menos decaído ,menos en los entrenamientos, hay salgo destrozado.jajajaj.Pero me motiva la perdida de peso que estoy llevando . Sabes que es también , me levanto a las 5 de la mañana ,curro de 6 a 14:00 y con la misma voy al gim ,no paso ni por mi casa, mi trabajo es muy activo fisicamente,trabajo en la cocina.Le sumamos el sobrepeso,el tiroides , que no como hidratos ,ni azucar y un poco la edad,jajaj.Acabo destrozado.
Pues si, de eso se trata ,no queda de otra . A ver cómo acaba esto
Te entiendo y como dices la motivación viene de la perdida de peso que me imayqie ahora sin chasca bajarás más peso
La chasca no me llegaba ni hacer efecto,jajaja, entre que solo era 250mg y las dos veces solo llegaba a la 3 semana y me daba las arritmias ,pues imagínate, lo que si estoy tomando es ozempic. Eso me ayuda mucho con el tema del hambre.
Tengo curiosidad por probarla de verdad dices que funciona
Ya te digo que si. Aunque al principio da bastantes efectos ,sensación de malestar ,como cuando estás con ganas de vomitar, como te pases comiendo un poco . He comido en un asadero a las 5 de la tarde y al día siguiente almediodia todavía echar eruptos con olor a mojo.jajaj. Te ralentiza mucho la digestion.Cuando comes ,ya no comerás igual ,tienes la sensación de que te llenas enseguida.
Pues me voy a animar a probarla un mesito para dar una apretada aver que tal me va tío gracias por el aporte
Te recomiendo empezar con una dosis más pequeña los efectos son la ostia. Yo la tengo por el endocrino solo se la mandan a gente que tiene más del 35 %de grasa corporal y no todos los médicos están de acuerdo ,primero me mandaron saxenda,pero esa a parte que es mucho más cara ,no me hacía mucho efecto . Pero el ozempic de destartala la barriga al principio y te da mucha náuseas.empieza con 0,25 un tiempo,para que el cuerpo se te empiece a adaptar
Yo estoy con 1ml ahora mismo.