Bitácora RPE

Bueno pues aqui os pongo algunas cosillas, 34 años, 168cm,peso actual 70,5kg con bf 14%.Es la primera vez que detallo sobre mi asi que puede que necesite un empujoncito por vuestra parte.
Entreno 6 dias ala semana de esta manera, empuje-tiron-pierna-empuje-tiron-descanso-cardio hiit en bici estatica y vuelta a empezar. He estado desde agosto en 1900kcal hasta esta semana que he empezado a subir para quedarme en 2500kcal y pensado en subir hasta 3000 durante el tiempo del ciclo siempre evitando acumulacion de grasa,mi objetivo es terminar de quitar la grasita del abdomen que me queda y subir masa muscular. Aqui pongo la quimica como he pensado hacerlo, tengo pensado empezar el lunes pero depende opiniones se puede aplazar.


Tambien estoy usando hgh desde hace dos semanas y almenos durante 3 meses mas.
Los labs son:cypio, clomifeno y exemestano qimico. Deca y propionato de testo balkan.Hcg ovitrelle. Turinabol, oxandrolona y hgh max labs. Entrenando desde los 18 hasta estos 34 pro con un paron de 5 años por problemas alcohol y drogas, tambien estoy operado de gine por la SS. Bueno espero que os paseis a dar vuestra opinion sobre el ciclo y me podeis preguntar cualquier cosa. En agosto pesaba 81,5kg y ahora 70,5kg.

5 Me gusta

Max lab ha sacado hgh , menudo despliegue

1 me gusta

Si queria probarla, me habian hablado bien de eya y de paso probaba los orales

Plantéate objetivos realistas. O te pones a dieta para bajar grasa y como mucho mantener masa muscular o te pones a coger masa muscular y conténtate con no subir grasa.

5 Me gusta

Lo que tenia pensado hacer es las 6 primeras semanas subir masa muscular pero sin taparme mucho y las tres ultimas apretar la dieta, creo que es una opcion, tu que opinas?

2 Me gusta

Yo lo veo bien, se nota que has leído e informado, salvo un par de detalles.

  1. Invierte el comienzo por final del cipionato por la cantidad.
  2. Échale una semanita más de PCT y te aseguras, no cuesta nada (si tienes suficiente sustancias para ello claro).

Sobre la alimentación, cada uno es un mundo, si te conoces y sabes que irás bien así, avanti, si no se modifica y fuera.

Ánimo, dale duro y sobre todo disfruta!!

1 me gusta

Hola, gracias por la ayuda, en vez de empezar con 250 empiezo con 375 y la ultima 250,con el deca hago igual? Ok el ptc de 4 semanas en vez de 3,lo modifico y actualizo, con el tem de la alimentacion de momento no he tenido problemas he ido progresando

Asi creo que quieres decir

Yes!!
No hay de que compi :wink:.

Pues genial por el tema alimentación.

1 me gusta

Claro, lo que dice @Lulu es como hacer una especie de “front load”, que pegue algo más desde el principio. Tiene sentido

2 Me gusta
  • Porque 1 entreno de pierna y 2 de empuje y tirón?
    1 entreno de cardio hiit a la semana mmm yo metería otro entreno de pierna la verdad, si lo haces por el gasto calórico y así le das más caña a las patas 2 en 1 jajaja.
  • 6 semanas de deca, sin front? Podrías hacer un front load la primera semana con 600 y empezar a tener los niveles estables antes?
  • 3 semanas de salida para el deca? Poco lo veo… alargaría el propio y la oxa almenos 1 semana más.
  • dejaría almenos 5 días entre último pincho de propio y empezar el pct.
  • te has planteado el uso de win envez de oxa? por tema progestrerona - nandrolona.
    Aunque desconozco ese lab, igual ya estás metiendo win sin saberlo🙄.
2 Me gusta

Donde está el front load?

“Especie de”

1 me gusta

Pero esque no hay “especie de” ni “similar a” ni “indicidio de” en un 375 linial jajajaja joder

1 me gusta

La estructura del ciclo me parece correcta, salvo en el uso del decanoato de nandrolona.
Si quieres usar ese roid en concreto, mi consejo es que elijas los ésteres propionato o phenilpropionato (NPP), en vez del decanoato.
Con ellos te va a pegar desde el principio, y no vas a tener problemas de recuperación en el PCT.

5 Me gusta

Hola dolar gracias por pasarte a opinar, el tema de pierna no entreno dos dias porque siento el dolor del dia del entreno casi toda la semana aunque no descarto durante el ciclo hacerlo dos veces pq la recuperacion sera mas rapida.
El tema del front load pues nunca he hecho eso pero bueno se podria probar aunque casi preferiria usar NPP, (Lo pensaré).
Y lo de cambiar oxa por win por el tema progesterona no lo habia pensado pero t hare caso y cogere win oral de qimico.
Con lo de las tres semanas de salida para el deca pues puedo poner otra semana mas de propio para no estar una semana sin nada.

1 me gusta

Hola sandokan gracias por pasarte, viendo que veis poco tiempo cn 6 semanas de deca asi y yo no queria excerme en dosis ya que hace años no toco la quimica, como verias si en vez de npp hago una semana de 500 cypio y 400 deca y luego 9semanas de 250cypio y 200deca cn salida de 4 semanas de propionato de testo y wins oral? Las 3 primeras semanas usaria turinabol. Asi de esa forma seria un front load de testo y deca, o mejor dos semanas de front load?

Si alguno sabe cambiar el titulo y poner bitacora de RPE se lo agradeceria no se por que no lo puse yo…

Cpn los consejos que me habeis dado y sin tener que cambiar por npp como lo veis asi? Todo esto sabiendo que no quiero excederme en dosis esta primera vez sabiendo tb que peso 70,5kg y mido 168cm y 34 años con 14% bf

Pues si. ¿Porqué no? El ciclo está bien.
¡A por ello! :+1:

2 Me gusta