Bitácora Uzziel

Hola, tengo 23 años, mido 183cm y actualmente peso 106-107kg en ayunas. Llevo entrenando desde los 15 años, aunque haciendo bien las cosas 3 años, practico powerlifting desde hace 2 años, pero siempre me ha gustado más el culturismo, en un futuro no muy lejano me iniciaré en el mundo de la competición.

Competí el verano pasado en powerlifting, categoría junior, -100kg de peso corporal, saqué los siguientes rms: 220 sq, 167,5 bp y 270 dl. En esta competición di 97kg en el pesaje.

Este año voy a competir en verano otra vez y voy a por todas, inicié blast y volumen hace 2 meses, estaré así hasta la competición. Estoy progresando bastante, actualmente 240 sq, 175 bp y 280 dl (actualmente recuperándome de una lesión de dorsal). Veo muy factibles en la competición 250-260 sq, 180-190 bp y 290-300 dl.

Aunque sea powerlifter nunca he dejado de lado la hipertrofia, lo digo porque muchos powerlifters apenas hacen. Es más, disfruto mucho más un entreno a dropsets, fallo, etc. El año que viene tengo muy claro que me iniciaré en la competición de culturismo.

Iré subiendo mi progreso las veces que me acuerde, ya que, no tengo mucho tiempo libre. Dejo algunas fotos de mi físico y levantamientos.

Fotos del físico de esta semana:




bp 180kg con slingshot muy fácil, margen para 8-10kg +:

bp 170kg 1x5 con slingshot:

press militar 1x120kg muy fácil, caben 3-5kg +, y eso que apenas hago press militar con barra, siempre con mancuernas, ya que noto más estabilidad:

peso muerto 270kg en la competición del verano pasado:

9 Me gusta

Foto de la última definición que hice, la acabé en octubre pesando 95kg:


Fotos recién hechas:

6 Me gusta

Mi alimentación es totalmente “limpia”, salvo algún día muy puntual que meto algún kebab, comida china, o cosas así, pero vamos, esos días puntuales son unos 2-3 días al mes.

Mi alimentación se basa el 90% en esto:
CH :arrow_right: Arroz, pasta, pan, patata, harina de avena, harina de arroz y cornflakes.

PT :arrow_right: Pechuga de pollo, solomillo de pavo, lomo de cerdo y proteína en polvo.

GS :arrow_right: Huevos, aceite de oliva y la de la propia carne.

Llevo casi 2 años con esta alimentación, peso toda la comida en función de la etapa en la que esté. Este volumen lo estoy haciendo con 4500-5000 calorías, subo aproximadamente 1-1,5kg al mes. No me fuerzo a comer, siempre he sido de zampar bastante jajaja.

5 Me gusta

Tema química hice mi primer ciclo para la anterior competición, empecé en abril del año pasado, 500mg de testo y 150mg de trembo, nada de orales. Lo hice de 5 meses y recuperé bastante bien en 2 meses, aunque enseguida tomé la decisión de empezar con blast and cruise. Este lo empecé en noviembre con 250mg de testo, ahora desde principio de enero estoy usando lo que he dicho anteriormente.

Analíticas cada 2-3 meses, hasta ahora el único efecto secundario es de vez en cuando brotes de acné, y cada vez lo estoy controlando mejor. Nunca aumento de sensibilidad en pezones, siempre analíticas con valores dentro de rangos normales, etc.

Fotos de las últimas semanas en la etapa de definición, aproximadamente estaba a un 10-11% de grasa pesando 95-96kg en ayunas.


11 Me gusta

Muy buena bitácora, estaré pendiente!! :muscle:t2:

Buenas marcas y un físico impresionante! A seguir así, estaremos pendientes!!

esto es un mensaje tuyo en el post de DEUS:

Cita
Yo actualmente estoy en blast, todo de deus, uso a la semana lo siguiente: 750mg testo cyp, 800mg maste enan, 200mg trembo enan, 100mg anadrol 2 días a la semana, los días que me toca la planificación de fuerza, y anastrozol según sensaciones, no he tenido nunca un mínimo problema de conversión. Llevo 2 meses y estaré 4 meses más con estas dosis, por ahora todo perfecto con deus."

Si, ¿y?, no entiendo que quieres decir.

Aquí lo dejo bien claro, con anteriormente me refiero a lo que tú has posteado, lo puse hace pocos días en el foro. Nose donde ves el problema…

igual entendí mal tu mensaje:

Si te fijas pone el año pasado y en la anterior competición. En ningún momento uso el verbo presente o algo parecido.

es lo que no entiendo, pones
“ahora desde principios de enero estoy usando lo que he dicho anteriormente”

Anteriormente hablas de un ciclo de 500 testo y 150 de trembo.

Anteriormente te refieres a lo que pusiste en otro post? si es así podrías aclararlo aquí porque no todo el mundo tiene acceso a lo de Deus y así podrán saber que dosis y sustancias usas.

una pregunta, en powerlifting hay controles antidoping? o es tipo culturismo?

Sí, me refiero a lo que posteo en deus, si no lo puede ver todo el mundo pues en mi opinión mejor, si fuera por mí cerraría la bitácora solo para veteranos y rangos más altos, creo que debería estar la opción de hacerlo.

Hay diferentes federaciones, como en todo hoy en día.

1 me gusta

Muy buena bitácora compañero. Cómo estás manejando el acné?

Lo que más me ha ayudado con diferencia es el accutane, cada vez me salen menos brotes y controlo mejor la conversión con ia.

La puedes hacer privada si quieres, hay varias que lo son.

Okey gracias, ¿como lo puedo hacer?.

Ya te la cambié.

1 me gusta

Muchas gracias compi :fist_right::fist_left:

1 me gusta