Bitácora YRL

Incluso 0,5 e2d o e3d. Si no tienes molestias lo dejas así

1 me gusta

Pues precio del arimex mirado… 50 lereles… por cierto que me recomendáis, yo supongo que para subir a 500mg de testo a la semana me pincharé 2 veces a la semana en vez de una, estoy en lo cierto? O me pincho una sola vez? Creo que por lo que leí que 2 veces es mejor pero prefiero preguntar :man_shrugging:t2: Gracias.

Si, dos veces por semana es lo más sensato.

1 me gusta

Cuanto más repartas la dosis semanal mejor.
2 mejor que 1.

1 me gusta

Hostia qué revelador que un profesional de la salud reconozca algo que ya intuimamos.

3 Me gusta

Buenas, dudilla, llevo tomando proteina en polvo bastante tiempo y he probado de distintas marcas, sabores y colores u todas me caen pesado, me encuentro incomodo y no me sientan bien, no tengo intolerancias ni alergias conocidas, a ver si e podéis recomendar alguna o algo para evitar esa pesadez. Gracias.

Esras seguro? que proteínas has tomado?

Digo conocidos porque por ejemplo con la lactosa no tengo problemas, bebo leche sin problemas y con el gluten idem, como pan, pasta y 0 problemas salvo que me amodorro cuando los como porque llevo una dieta baja en hc y por temporadas keto. Protes pues desde Optimo nutrition hasta las cacas de amix, my protein y estas baratas. Me ha recomendado un compañero del gym unas de proenutrition pero no se, supongo que serán la misma historia, por cierto las de optimo nutrition son las que menos pesadez me dieron todo hay que decirlo, las que más las de myprotein… aun me queda medio kilo de una de ellas y no se si lo daré acabado, con eso os lo digo todo… es como si me comiera un bloque de hormigón y lo llevara en el estomago durante horas.

No harás los batidos con leche?

Prueba un hidrolizado o peptopro. Siempre con agua.

Caseina hidrolizada no? Precisamente el otro día una compañera del gym me comentaba q la whey le daba dolor de estómago y pesadez como al compañero.

1 me gusta

Los batidos siempre los hago con agua, costumbre de la época de déficit. Probaré con lo que dice @thebosswaco y a ver que pasa. Gracias a todos.

1 me gusta

Y pon estas consultas personales en tu bitácora, ¡¡melón!!

1 me gusta

:kissing_heart::wink: vale bien

1 me gusta

A mi me pasa que digiero mejor la isolada que la concentrada. Noto bastante la diferencia. La iso perfecta y la concentrada me pesa un poquito en el estómago. Por eso desde hace tiempo siempre uso iso.

Ésto de las proteínas de suero es curioso, pues mucha gente tiene problemas con los concentrados pero se pueden beber un litro de leche y tan panchos. No le veo razón lógica pero pasa :roll_eyes:

1 me gusta

lo que es cierto es que hay algunas que revientan el estomago …

Wooooo melón y todo???cuando me.vas a llamar eso???q me.pongo celoso!!!:grin:

1 me gusta

Ni soy chino ni tengo coleta jajaj
Buenas noches compi!

2 Me gusta

Semana caotica y la que viene no tiene pintas de ser mejor, estoy pensando en dejar el ciclos hacer el post y hacerlo en cuanto la vida me de un respiro. No duermo mas de 5 horas por día en el curro la presión es máxima y casi no puedo entrenar, si lo hago es 45 minutos rápido e intentado sacar provecho, a todo y esto me levanto a las 5:30 de la mañana para poder ir a las seis porque a las siete ya estoy a tope. Me acuesto como muy pronto a las 23:30, ni mujer ni hijas ni nada de nada, solo tengo una mala virgen flipante, un dolor de rodilla pelotero y estoy escribiendo esto porque necesito desahogarme aunque os importe una mierda mi vida… y si, lo hago por la pasta, si fuera rico no me metia la panzada que me estoy metiendo… que agusto me he quedado…

4 Me gusta