Boldenona acetato

Saludos a todos los compañeros del foro. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencia o conoce personas que hayan utilizado la boldenona acetato.
Realmente tengo curiosidad con este producto y saber las posibles reacciones a su aplicación. De la poca información que he encontrado al respecto se habla básicamente de dolor con la punción y no mucho más. Muchas gracias a todos.
Saludos.

yo no la probado nunca, pero por lo que podido leer en foros yankis, se dice q muy potente, tanto q en numerosas ocasiones da fiebre post inyección, por lo visto el pip es bastante doloroso, e incluso y lo pongo en duda y no se el posible motivo pero da problemas de infecciones.
Hoy por hoy no conozco ningún lab under q la produzca…
La acetato no, pero la cipionato me gustaría mucho probarla.

1 me gusta

Muchas gracias Bokeron. Más o menos es la información que me había llegado. Solo he encontrado un laboratorio que la produzca, Spectrum Pharm, del que tampoco tengo referencias. A ver si alguien puede aportar algo más de información, y si no tiraremos de otros productos.

Best-pharmaceuticals también lo hace pero no se la calidad. Creo que no tiene buena fama.

1 me gusta

Más razón para ser precavido. Muchas gracias Boss :wink:

1 me gusta

Las infecciones son causadas por contaminaciones bacterianas (microbiologicas) y no por causa de una cierta sustancia. Es verdad que ciertas sustancias tienen la capabilidad de bajar la inmunidad (por ejemplo el levamisol) pero la bolde no es una de estas sustancias da igual si es acetato cipionato o undecilenato. Lo que pasa es que ciertos esteres causan irritacion en el tejido inyectado y cuanto mas corto el ester (acetato siendo muy corto, solo dos atomos de Carbono) mas iritante. El ester acetato es un derivado del acido acetico (vinagre). Por esto los esteroides que son acetato pican y duelen y causan fiebre porque causan una reaccion irritante y el cuerpo responde como si fuera una infeccion. Algunos se quejan que el tren acetato pica y duele pues es porque normalmente es fabricado a 100mg/ml. Si era a 25mg/ml era otra cosa igual con la bolde acetato. Si se fabrica en concentraciones bajas es una opcion buena pero quien quiere una bolde de 25 o 50 cuando ya hay boldes de 450-500. Es cierto que bolde acetato es un poco diferente que la undecilenato pero sigues necesitando una buen dosis de boldenona, con 300mg de bolde acetato no haces mucho…

1 me gusta

Yo la probé y la verdad nada de otro mundo
Da un poco de pip. Pero vamos mucho menos que la trem ace

Muy valiosa la info que nos das siempre @bartolomeo, gracias compañero.

1 me gusta

Gracias por la información Bartolomeo. Muy detallada como siempre. He de valorar si me decido a probarla. No tengo nada en contra de la boldenona undecylinato, es más que no me apetece un ciclo muy largo, con seis semanas tengo suficiente. Si no es la boldenona meteré NPP, que también tengo ganas de probar. Gracias de nuevo.

Alguien probo Dihydroboldenone cypionate ? Lo encontre de dragon pharma a 100 mg/mL, entiendo que no seria necesario un ciclo de más de 12 semanas y el pct seria más rapido no?

Dragón pharma? :thinking:

1 me gusta

Conoces otro lab?

Yo también estuve interesado en boldenona acetato y la encontré de centrinolab pero claro no te vas a meter un lab que no sabes nada de él.

Has leído sobre este lab? Esto debe de estar en la enciclopedia de los labs fakes