Brutalérrimo ataque de John_MH

Me cuesta creer de John sea insolvente, aunque viva en casa de sus padres o lo que sea, el tiene que declarar lo que gana con YouTube, y google Adsense es muy estricto con todos los datos de las personas que monetizan, ya otra cosa es que haya hecho alguna “trampa”, lo desconozco.

Es evidente que a cucumber le han dado varios toques de atención, su familia, sus superiores, todos, además es algo que se nota, el otro día subió unas historias y la excusa es que tenía mucho trabajo, pero vamos, con lo “superdotado” que es, estoy seguro que si quisiera sacar tiempo lo sacaría, el problema es que la imagen que daba en RRSS es horrible y de generar una total falta de confianza de cara a los pacientes, no entiendo como se quiso meter en esa rueda, y que conste que no me cae mal en absoluto.

Me descoloca mucho y no veo lógico ese amor que siente por Rober, solo se salva Rober según él, no me parece bien que luego machaque a Dufort o Fran Oses, no sé, sinceramente, esa imagen de matón de Leganés como decía no le quedaba nada bien.

1 me gusta

Jhon es un enfermo mental escapado de silent hill

2 Me gusta
3 Me gusta

le a salido el tiro por la culata al cucumber

1 me gusta

a faro tampoco le hizo un gran favor llendo al programa ese , aun salio peor parado , no se como se fia de los periodistas

Yo creo que hay que saber separar al profesional, a la persona y al personaje.

Por mucho que duela hay determinados médicos que te dicen abiertamente que con ellos te puedes ciclar sin riesgos, cosa que es una atrocidad a varios niveles. Primero porque es de ser tonto reconocer que estás cometiendo un delito relacionado con el dopaje y segundo por la ética, aunque la mayoría se la pase por el forro. En ese sentido la denuncia que hace cucumber por mucho que a algunos le moleste tiene razón. También es cierto que si vas a hacer algo hazlo pero no lo digas.

Con respecto al doctor cucumber a nivel profesional, no tengo nada que decir, por cuanto lo poco que he visto no parece un mal medico.

A nivel personal no le conozco.

Y entrando en el personaje pues se le ha ido mucho sobretodo con las formas, aunque en el fondo pueda tener razón o no.

Nuevamente con respecto a Jhon, simplemente como ya no tiene ningún salseo pues lo provoca él. Porque no deja de ser un contenido al que si le quitas el pseudointelectualismo barato, está vacío de contenido.
Y que decir de su muletilla de voy a denunciar, para dar más peso a sus opiniones.

De hecho creo que este es un punto clave. Más allá de que el Dr. se ha pasado de largo, John no es el antagonista del Dr., y pienso que quiere dar el salto a la pantalla, de las redes a la TV. Cuando esto ocurre la promoción de los canales de redes se dispara . En el espectro televisivo queda espacio para Ristos que se enfoquen en otros sectores. Igual vemos un día a John con un programa para él en plan ¨vivir con salud¨ pero en versión agresiva. Vivir para ver, y ya ha puesto un compañero el enlace a noticia en abc, donde no sólo se habla del Dr. sino que se promociona también a John, como víctima que ha estallado. Se abrió la brecha.

Ojalá y finalmente lo hagan. Un tipo así con estas actitudes, y no es algo puntual, no debe estar ejerciendo una profesión de tanta importancia/relevancia

Hola, De hecho creo que ya lo han “cancelado”.
La pagina donde trabajaba que hasta ayer se podia consultar para pedir cita, la han eliminado.

https://www.quironsalud.com/hospital-madrid/es/cuadro-medico/mario-gonzalez-fernandez

No se si preventivamente o no…de todas formas, al final, el problema puede ser que con toda la campaña y lo que ha escalado y dado que hay medicos españoles y extranjeros para “aburrir” para atencion primaria y secundaria, ninguna entidad privada se va a meter en berengenales de ser una ONG para fichar a gente socialmente “marcada” y con un perro de presa detras como John, que ha dicho que seguira y seguira hasta que desaparezca…inhabilitarle, dudo, pero a saber…el caso es que si no le inhabilitan, que ademas tardarian, siempre va a poder trabajar en la sanidad publica y yo creo que es infinitamente peor esa opcion que ahora que lo tenian “tutelado”(ya dijo en las ultimas stories que sus fejes veian RRSS).

Yo creo que si cualquiera fuese responsable de hacer fichajes, esto es lo que se denomina una “patata caliente” en toda regla.

Lo mismo ahora ha cambiado la situacion, aunque nunca se sabe…realmente John, empezo en youtube para “socializar”, no tuvo en ningun momento los ojos con el simbolo del $$$…estaba “acomodado” con algun tipo de pension/paga viviendo tranquilo en casa de sus padres y asi sigue…Ahora ha escalado en facturacion, tambien realiza asesorias de entrenamiento, etc, etc…y de hecho esta escalando a ser menos polemico y quiere ir por otros derroteros.

Rober fue el que le encumbro y le hizo famoso, aparte de toda la relacion de amistad…de hecho algo que ha dicho John de cucumber es muy cierta, la lia en todas partes, en la quedada que organizo rober que la monto con muchisima ilusion, ademas con bastante gente conocida, la lio…con rober creo que la cosa se tensaria cuando le pidio pasta para japon, como pidio a todo el mundo y rober le dijo que no…de hecho, tampoco cuadra mucho que siendo rober al unico que salvaria del mundo fitness, luego hacia creer que lo de facua fue gracias a el…cuando el cabeza de cartel y principal damnificado era rober.

Jordi llatzer le entrevista sobre el caso cucumber y TRT

Un saludo

1 me gusta

John alguna vez ha comentado que cobra la orfandad de las dos niñas que tiene y también viudedad, por lo tanto no es que sea rico pero para vivir supongo que le llega.

1 me gusta

Mucho ojo que la peña se está moviendo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10323412

LLega a la tele y el mafioso de cucumber termina colgado de la ducha…

2 Me gusta

Como dice el sabio refranero español el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora falta que se cumpla también el a todo cerdo le llega su san Martín con el Jon este y todos ganamos

2 Me gusta

Tampoco se Cucumber que pretendía ganar entrando así en el “mundillo del fitness de youtube” porque él si que tiene que perder siendo médico, el john mh si decis que es insolvente pues es alguien sin nada que perder.
No sabía que tenia una deuda por lo de japón, en forocoches creo que también pidió dinero en su momento.
Por muy médico que sea, si vas siempre de perdona vidas pues te ganas enemigos.

Cuando gente enferma hay en este mundo, chavales no entréis a Twitter.

2 Me gusta

A cada cerdo le llega su san martin….

Hola, Parece que se han puesto en contacto con John cuatro, la sexta y antena3 y mañana sale algo en cuatro…con cucumber tambien se han puesto en contacto y parece que ha dicho, segun John que la imagen en la que aparece una señora intubada dice que es un maniqui de practicas y no un ser humano…tambien creo que cucumber ha comentado a la periodista que tiene puestas querellas contra John, etc, etc…cuando nadie ha recibido nada.

Veremos a ver, porque lo mas grave y lo que esta causando alarma es lo de la imagen de la señora y si ahora sale con lo del maniqui, lo demas, necesitaran querellas…evidentemente, como hemos comentado a nivel social esta mas que “cancelado”, pero fuera de que por RRSS ya no deberia ni aparecer, a otros niveles de momento no creo que pase mucho, porque si son procesos judiciales, con big lleva ya tiempo y no es algo que se actue rapidamente.

Yo creo que John esta intentando que vuelva “cucumber” que le saque de quicio y salga “mr hyde”…veremos a ver, porque recordemos que cucumber en su version “Dr Jeckyl”, ha participado en iron road con tranquilidad y aportando datos y tiene podcast con personas muy serias, competentes y reconocidas del sector…Sera curioso como va a defenderse, si en silencio, si con la version del “Dr Jeckyl” “explicando/justificando” todo o Mr hyde saldra y la liara.

Un saludo

2 Me gusta

En el momento que se haga viral el combo de videos del infrahumano de cucumber se tiene que ir a vivir abajo de una piedra.

NO HAY FORMA de que no quede como lo que es… un enano drogon, fabulador, narcisista con delirios de grandeza entre otra cosas.. ni hablar que no existe forma que la gente no lo crea un demente que jamas debería lidiar con otros seres humanos y menos ser medico.

Lo que se viene es hermoso… espero un desenlace de novela.

3 Me gusta

https://x.com/johnmh524811/status/1915699183475986732

Con ese bigotito no me extraña que tambien sea un “toca nenes”

Ponete a destruir los pen drives cucumber… por las dudas.

1 me gusta