A ver si cucumber logra el imposible y nos lleva con el foro a la sexta porque nos faltan visitas últimamente
Ayyyyy, me parto
¡A Cucumber le ha pasado justamente lo que él quería… hacerle a los demás!
¡Pero se lo están haciendo a él!
Jajjajajajajajajajajajjaja
Pues como nuestro simpático pepino acabe en el talego por impago de alguna multa con el tiempo, va ha hacer realidad sus fijaciones anales, solo que el será el protagonista , PASIVO protagonista
Hola, Que va, el update es porque segun John, cucumber, tiene la triada esa que el llama maligna…visualmente seria como los tres videos juntos…A ver mañana si John sale en cuatro o saca la tercera parte del video, aunque como es fin de semana, descansara.
Un saludo
Cucumber quería poner patas arriba el sector y lo ha conseguido, pero no como el tenía en sus planes, por cierto, que ridículo hace anotándose la de Faro a la cárcel, al final será verdad que es un fantasma…
Pero si se anotó él la última caída del foro diciendo que lo había cerrado por sus denuncias
que revienten los dos, tanto cucumber como el flacucho del jonh mh, que tio mas impertinente XD que mal me cae
Flacucho? fofisano y más bien “fofi” que “sano” porque dijo que necesitaba quitarse 15 kg de grasa como mínimo para estar normal.
Además que con todo esto del cucumber le salga bien (y tiene pinta de que le va a salir) va pegar un subidón en las RRSS que igual hasta cambia de opinión sobre Andorra y se va a vivir allí.
de poco le va a servir la fama jajaja si no puede salir de su casa a ningun evento de culturismo del que tanto habla porque lo quiere calentar medio sector xD
¿ Como puede alguien defender al psicopata de Cucumber ? Ese tio esta para que lo encierren en un psiquiátrico…la de denuncias que le estan cayendo aparte de que ya le han echado de la Ruber
Este Mengele de donde ha salido ?
No creo que le interese ir a ningún evento porque según él le aburre el culturismo actual,todos los cuerpos parecen un copia y pega (Según él) o por lo menos a los que reacciona,
más bien le interesa lo de diversificar su canal y ganar más fama por ahí como las charlas de psicología o cine que hace con su hermano más otros temas que trata como las de actualidad geopolítica y noticias del día y de vez en cuándo sus charlas con el Dr Cerezo,con Forte y otros temas.
En algunos vídeos qué subió John de reels de cucumber se le ve cómo frustrado y resentido,con los ojos claramente lagrimosos casi a punto de romper a llorar en su cruzada contra los que usan química por según él"son todos igual de delincuentes que los qué venden"y merecen acabar todos muertos o en la cárcel"
Solo hace falta leer su bitácora aquí y ver que no consiguió nunca lo que buscaba con los ciclos (ganó 9 kilos de agua según él) y con productos de farmacia recetados por él mismo.
Que vamos que está o estaba cabreado con el mundo.
Pues, yo le pregunte en los comentarios de uno de sus videos de youtube, si el Cucumber de Foromusculo que se metia Primo, que era medico y tenia treintantos, que si era él. Y me comentó que no.
Me parece raro de cojones, porque son demasiadas coincidencias. Pero ahi está.
En su presentación dice tener 30 años en 2019.
No sé cuántos años tiene ahora además que no se va a poner a reconocer ahora mismo y con la qué tendrá encima qué se autoprescribía recetas para el mismo no?
Buscaba ser famoso en Redes tocando y atacando al mundo entero y ahora lo será pero no de la manera que el esperaba
A mi si me cuadran esos datos, me suena que tiene 37, lo dijo en algún directo si.
La pluma es más poderosa que los contactos en el colegio de médicos y el hermano policia
Deberíamos dedicarle todos los Foromusculeros su propia página en Wikipedia con todas sus hazañas,sería apoteósico
Forocucumber🤣
Los videos son épicos. ForoAdmin fue visionario