Brutalérrimo ataque de John_MH

también han pintado a cucumber como si fuera un dia un paciente a su consulta y por la tarde se estuviera riendo de él en su canal de youtube jaja.

Cucumber abrió un patreon en el que le entrabas como paciente por 100 euros al mes, lo mismo con esto de atacar a asesores diciendo que lo que hacian era ilegal lo que buscaba es quitarse competencia.

Una curiosidad es que en un directo dijo que su padre era “el moro”, si fuera verdad jose luis gonzalez (el moro) es: Expulsan de la Policía al autor del montaje con la misma dinamita del 11-M | Vozpópuli

No se si cucumber saldrá a defenderse ni si le pasará factura en el trabajo como médico (no creo)

1 me gusta
1 me gusta

pues ahi al final dicen que lo han echado

1 me gusta

No hay ningún clip del doctor pepino hablando de mi? YO si soy narcisista y me gustaría tener un mote de un zumbado famoso.

Estoy por cambiar mi avatar al del pepino loco en horas bajas

1 me gusta

La verdad que ir a por @sethh tiene cojones, una persona que lleva en foros desde antes que existiera internet, que seguramente ya estaba ayudando a gente por foros desinteresadamente y Cucumber solo sabía lo que era fumar porros en los parques de Leganés para hacerse el macho y dejaran de darle collejas y quitarle los bollycaos en los recreos.

Y al final, seguramente en este caso pasa como en el de Juan Faro, es la familia la que peor le pasa y fijo que a el se la suda, si todos a los que atacó salieran ahora a hacer leña del árbol caído sería flipante, lo que debería hacer Cucumber es después de que pase esto ir arrastrándose (como a el le gustaba que fuese la gente con el mismo), y empezar a pedir perdón.

2 Me gusta

Hola, Se lo han preguntado a John, bueno mas bien alguien se lo ha dicho en el chat porque lo habra leido aqui y ver si John estaba informado y parece que lo estaba.

De hecho, cucumber como ha dicho John, en un directo conto toda la historia, pero sin referirse al apo…pero en otro directo, dijo como le apodaban porque se “le solto la lengua” con un usuario que le hizo una amenaza a cucumber en el chat. Cucumber perdio los nervios a unos niveles epicos, la monto y empezo a hablar de ETA, del apodo, a hacer juramentos, etc, etc…
De hecho, en los directos es que ha largado de todo y yo creo que ni el mismo ha sido consciente de lo que ha dicho.

Tambien es cierto que por desgraica a cucumber le han usado como “tonto util”…me refiero que la gente tiene muchas ganas de bronca y es muy cizañera e igual que alguien en el chan del video le ha comentado esto a John, a cucumber le irian a “envenenar” contra todo el mundo contandole mentiras, chismes o supuestos chismes, etc, etc…

En el directo de John, comenta que nadie quiere apoyar la cruzada de John, es lo que deciamos…de hecho ha comentado que antena3 queria entrevistar a gente afectada por cucumber, gente que salia en los videos y nadie quiere “dar la cara”…de todas formas, John ha dicho que le queda muchisimo aun por recibir y ha dado a entender que hay mas canales y programas interesados en todo el tema.

Lo dicen sin ningun fundamento, se ve claro que no han hablado con el hospital; lo han confundido con que ha desaparecido de la plantilla de medicos en la web, que en ningun caso eso quiere decir que lo hayan echado…Yo dudo muchisimo que sin una sentencia vayan a echarle, o que lo inhabiliten, pero es que auque lo inhabiliten podria seguir trabajando.

Hay cosas con las que mas o menos se pueden hacer coñas, pero existen realidades y el caso es que cucumber no ha hecho nada malo como medico…ningun paciente se ha quejado en absoluto, de hecho es que como os he asegurado yo y me consta es muy, muy buen medico, pero es que el propio Dr quique, que lo quiere inhabilitar y es enemigo y lo ha denunciado lo dice en esa entrevista…Es que el caso es complicado y yo creo que si lo inhabilitasen o si alguien actuase de oficio, seria “escandaloso” y podria abrir un agujero importante al respecto…y lo que dice cucumber es falso en el sentido que dice que un tipo con su personalidad es un peligro siendo medico…pero por que?? Que peligro tiene un medico en consulta?? Es que no tiene denuncias, es que en TV se creen que increpa a pacientes y a quien increpa no son pacientes…lo unico por lo que le pueden hacer algo es por lo que parece el paciente intubado, lo demas no…y es que si no puede ejercer como medico, tampoco puede trabajar de nada…porque de peluquero si de medico de consulta es peligroso, entonces imaginaros con tijeras o con la cuchilla de barbero??..y si es leñador con una sierra electrica…si es taxista, podria usar el taxi para realizar un carmagedon, etc, etc…no tiene ningun sentido el usar estos argumentos…otra cosa es que su actitud no genere confianza y que ningun paciente quiera acudir a su consulta, ok, eso es oferta y demanda.

Un saludo

1 me gusta

alguien sabe que le pasó exactamente con BIG? esa parte del lore me falta

1 me gusta

Hola, Nunca lo explico al 100%, pero en algun directo, no se si dejaron de contar con el o segun cucumber incumplieron alguna parte del contrato…sea como sea, empezo a cargar contra la marca, el CEO, adrian, etc, etc…

En el ultimo video de antena3 con quique, es raro porque dice que le consta que le han echado de quiron, no se si manejara informacion privilegiada, pero a nadie mas le costa…de hecho a todo el mundo, le costa que le han quitado de la web, pero nada mas y es lo que comentabamos en otro hilo, que si le han echado y te los periodistas se ponen en contacto con quiron, se lo dirian y asi se quitan de rollos…el que no confirmen que le han echado a mi modo de ver es una confirmacion que sigue; o al menos a esta fecha que los periodistas se pusieron en contacto con Quiron.

Y bueno, es lo de siempre…yo creo que en TV, el unico que ha captado algo es Anguel Antonio Herrera, que ya en programas de corazon se veia que ademas de hacer los deberes era avispadisimo…Es que lo que comentan en TV no es asi; y a John, a Quique no les interesa explicar todo el Lore y el por que…que ojo cualquiera harian lo mismo, porque no estan mintiendo y no van a decir cosas que seria tirarse piedras a si mismos…pero falta la version de cucumber y el contexto…y con el contexto, evidentemente las formas de cucumber y ciertas cosas son supermegapoliticamente incorrectas, etc, etc…pero se entenderia su logica y el por que de las cosas y muchos puntos que no les cuadran y los periodistas han rellenado con lo que piensan dando como verdad absoluta.

Por ejemplo, cuando dicen que grababa videos desde su lugar de trabajo y eso esta prohibido…Ok, pero es que desde tokio, estaba “gratis”, pagaba el por estar XDDD…era un “fellowship”…y en los otros sitios eran hospitales donde trabajo y ya no trabaja actualmente…no hay ninguna imagen grabada desde la clinica donde trabajaba…y es que los insultos no son a pacientes, etc, etc, etc…hay mil cosas que no son.

El unico fallo real de cucumber fue el tema del supuesto paciente intubado que ahi, aunque fuese en otro hospital quizas si alguien pueda actuar de oficio por el “escandalo” y la “alarma social”…y dado por hecho que ese paciente no se puede defender, etc, etc, etc…pero claro, si cucumber dice que es un muñeco de practicas de intubacion con dijo que les comento a los periodistas, es indemostrable con esa imagen…y lo demas, es que si el tio insulta a antonio++, que se querelle, si lo hace a quique que lo haga(ya lo ha hecho), etc, etc…

Si es que el propio cucumber cuando inicio su caza de brujas, lo tenia claro y siempre decia que se pusieran en contacto pacientes o clientes de medicos o de asesores, etc, etc…para realizar una “denuncia multiple”…pero es que con cucumber, los que han querido querellarse ya lo han hecho…quique, el ceo de Big…todos los demas han pasado del tema…y pacientes NO HAY NINGUN PACIENTE QUE SE HAYA QUEJADO DEL TRATO DE CUCUMBER.

Un saludo

2 Me gusta

Bueno, lo importante es reírse y ya está.

De hecho, como bien dice @sethh, esto probablemente no acabe con ningun escenario de la “sangre al rio”.

Pero si que es posible que el cucumber desaparezca de las redes casi o para siempre, porque me imagino que le habrán dado solo un golpe de atencion a condicion de que deje de hacer el memo, y se le habran quitado las ganas de salir insultando en videos (que era la esencia purisima de su canal).

Osea, que a no ser que quiera reinventarse como la tercera pata del duo médico de Gilette, pues igual no le vemos más.