Algo vi que comentó Stronglifters Valencia respecto a ese vídeo de Pico, que Bilbo y el eran superamigos y que tras ellos le retiró la palabra, así que debió ser algo muy gordo.
Sin embargo hay un par a los que se la tiene jurada, como Joelus o Tarrako, pero además se le nota especial inquina aunque se quiera contener.
Hola, Fue algo similar pero bastante mas fuerte sobre la misma tematica esta que tambien le ocurrio a john con spinecard.
22:13
Maxime estos temas cuando iron esta en activo siendo profesor…fue un video que cualquiera que lo vio se quedo helado…yo no daba credito…de hecho creo que stronglifter como dices lo tenia pero nunca lo ha vuelto a subir que yo sepa.
Un saludo
Sigo teniendo la impresión de que John quería publicidad e ir a la TV.
esto dura unos 6 minutos no se si será todo
flipo han sacado un telefono para afectados del doctor cucumber
Todo lo que quería conseguir Cucumber ha dado un giro de 180º contra el mismo, además a lo bestia, ya no hablamos solo de RRSS, esto ha llegado a prensa y TV.
Creo que ni en los sueños más locos de Cucum, se habria imaginado saliendo en la tele para despotricar de alguien.
EL de Antena3 igual planea juntarlos en el plató, y luego ir sacando testigos sorpresa cada uno más sorprendente que el anterior. Luego pelea de arrearse con sillas plegables y fin.
Hola, Cucumber segun John, al principio cuando le llamaban los periodistas, les contestaba “inventandose cosas” y con sus fantasias, pero por lo visto, ya no hace ninguna declaracion, ni quiere decir nada.
No veo a cucumber entrando al trapo de un cara a cara…eso le enterraria totalmente, porque es “indefendible”. La cosa es que en TV y en general los que no han seguido la historia y no saben todo el lore, no se “enteran” de la pelicula y eso le perjudica muchisimo a cucumber, porque piensan que carga contra pacientes y hay metidos “pacientes” de por medio; todo fruto por un lado de la imagen donde se ve lo que parece un paciente intubado al fondo de la imagen y cucumber gesticulando en primer plano y por otro lado el que no se explican bien las cosas.
La realidad que ningun paciente se ha quejado nunca del trato de cucumber y esto es una realidad…de hecho a mi me costa pacientes que han acudido a el y los ha tratado perfectamente bien y a cucumber otros medicos le han recomendado…es logico que la gente “seria” sea muy prudente con un caso asi, ya que un “mal medico” tiene que serlo en base a que pacientes lo digan no??..Que evidentemente cucumber metio muchisimo la pata poniendose asi y de hecho el jamas separo lo que es la persona del medico y siempre hablaba como “medico”, de hecho intento pedir en japon que se puede que su canal tuviese credenciales sanitarias(en españa no se puede), etc, etc…
Yo de hecho, creo que ahora mismo si cucumber fuese medico, seria increible ir a su consulta, porque estaria mas blandito que una gelatina y mas educado que un gentleman ingles…que si antes era asi, me refiero que jamas trato mal a ningun paciente en consulta, imaginaros ahora.
Un saludo
No creo que a nivel profesional le convenga a cucumber responder ya que hasta el momento no vive de las redes al contrario que john.
No creo que le hayan echado de quiron siquiera, lo único que le puede perjudicar esto a cucumber es si tenia la intención de hacerse una “cartera de pacientes” y cobrarles consultas privadas promocionandose a traves de internet.
De verdad dijo que las proteinas de BIG daban cancer? por ahi entiendo que si que pueden ir a por él y caerle un buen puro, también es lógico que con la actitud perdonavidas de cucumber te busques enemigos. Parece la tipica persona que se cree que tiene derecho a dirigir las acciones de los demás y le gusta que se arrastren para hablar con él por privado y a la que pasas de él te amenaza que si su padre era “el moro” que si va a joderle por una cosa o por otra.
A nivel de redes a cucumber se le ha cargado john, le queda ser un buen medico y agachar la cabeza una temporada.
Hola,
Y ha publicado esto..
Tiene pinta que saldra en TVE…a este paso se hara gira por distintas televisiones…en TVE no son mucho de ser sendacionalistas…pero como vaya a telecinco ahi si que le pueden dar mucha cancha.
Un saludo
Hola, Jajajaja los coje a todos con un desatascador de la calva…es de pelicula…es genial!!..tiene unos puntos de supervillano epico.
Si a ver en la ultima etapa de hecho yo pille por estar posteando aqui en foromusculo y que se pensaria que era alguien aqui y no un imbecil random con un avatar de gato y bueno tambien fue la epoca que decia que era un delito el contestar a preguntas de analiticas…aparte se pensaba que yo tendria un chiringo asesorando a gente, porque esa es otra que tambien le dio en esa epoca de perseguir a todos los asesores/preparadores…Yo ya le dije que aqui pinto cero, que mando menos que una sardina, que jamas he tenido asesorias ni jamas he cobrado nada a ninguna persona por nada…cero lucro directo o indirecto y que si tenia pruebas de que a alguien alguna vez le habia cobrado algo a que las sacase…tambien era la epoca que decia que tenia un volcado del foro y le dije que por mi volcase todos los MP que me mandan que tenia mi permiso y ademad todos…de hecho se veria como no hay semana que la gente me escribe para pedirme precio por asesoria y a todos sin excepcion les he dicho que no y si han insistido les he dicho que la unica opcion que veo es la de rober castellanos y contratar el servicio que tiene de una hora 1on1 y ahora que se que tollo tambien lo.tiene tambien le cito…ya a partir de ahi y mis explicaciones ya solo para el era el tonto del pueblo…mas listo que forte eso dijo y que era supernarcisita
..pero inofensivo…pase de ser un posible enemigo a un lindo gatito retrasado narcisista
De esto que se pensaba
a esto
…de hecho ya me gustaria haber tenido mote y haber podido entrar en el cucumberso…el ultimo que entro fue tony gutierrez con el maravilloso mote de salchitoni…eso tendria q sacar alguien el clip donde se lo.puso porque fue epico y divertidiso con la historia que se monto…yo podria haber sido narcisethh de narciso…como el emperador y que mi lugarteniente fuese darth vader, en edte caso forte!!
Este soy yo la mezcla del gato narciso y el tonto del pueblo urbanita.
Por cierto john ha salido en TVE en este programa.
ha sido una conexion solo…mañana estara disponible.
Un saludo
Dice, me he venido al pueblo con el Tesla jajajajajaaaa
Hola, Madre mia!!
Dicen que si cucumber tiene daño cerebral prefrontal o sindrome de tourette…Cucumber o sus abogados deberian generar una replica a todo y que paren la escabechina…porque le estan dando 10 minutos, pero en cuanto esto escale a un programa de salseo se tiran horas con el tema y le hacen un monografico.
Un saludo
Y todavía no encontraron todo me parece…
Ya comente antes que John claramente buscaba salir en la tele… ahora falta que algún “paciente” o “compañero” lo prenda fuego…
Hola, Nadie se atreve porque las cosas no son tan asi como se ven…John se ha lanzado a inmolarse totalmente y le estan dejando via libre y la narrativa la esta llevando el…no hace falta mentir, pero es que a poco que tuviese replica de cucumber o un defensor de la version de cucumber la figura de john no seria angelical…lo que le pasaria a cualquier otro medico…por eso no creo que nadie publicamente afectado directamente con peso salga a apotarle.
Es mas es que pico de oro lo ha sacado pero ha sido cauto…miguel navarro no ha dicho ni mu…quique y los otros medicos silencio, etc…nadie de relevancia/afectado le esta apoyando realmente a john como deberia…y en este punto si que hay que decir que lo que ha hecho john ha sido ademas de muy valiente, arriesgadisimo.
Un saludo
Nadie que tenga el culo sucio de alguna u otra forma va a saltar… porque se ponen en el ojo de la tormenta…
Por eso es que si alguno salta va a ser fuera del “ambiente” y todo lo que es YT posiblemente… o por lo menos es lo que andan buscando mas de uno.
No veo que se inmolara tanto existiendo tanto vídeo de cucumber totalmente desencajado… que es imposible de encontrarle la vuelta por donde se lo mire…
Cualquiera que no conozca el “lore” lo va a crucificar.