California Pro 2021

PATRICK MOORE Ganador Del California Pro 2021 Y Calificado Directo Al Olympia

2 - Mohammed Shaaban
3 - Hassan Mostafa
4 - Mohammed Eleman
5 - Eddie Bracamontes

7 Me gusta

Espero que os guste, me ha costado trasnochar pero valió la pena.

3 Me gusta

2 Me gusta

Alyssa Kiessling


Patrick Moore no debió ganar, pero enhorabuena por el triunfo.

Hassan Mostapha tiene potencial de sobra para ganar tsnto en el NY pro como aquí en Cali, por tamaño, y por posible condición. Y esto último en las 2 competis lamentables, y no lo entiendo estando con Aceto.

Y después está su sección media pésima, embarazado de 8 meses, y lo peor, su falta de carisma y personalidad en tarima, como si le diera igual su resultado.

Tiene un físico masivo, mide 170cm y no se bien su peso en tarima, está rodando los 40 años, si no hizo diferencia hasta ahora difícilmente lo haga en el futuro.
Además la puesta a punto deja muchísimo q desear…
Tiene unas piernas y brazos descomunales …
le fallan las clavículas q son cortas cortas

Tuvo varios problemas, incluyendo cuando llevaba un nivel brutal en el NY pro del año pasado, unas hemorroides brutales que no lo dejaban andar.

Sea como sea, esas secciones medias destruyen la armonía del físico.

Y al margen de la dilatación, los fisicos “blocky” tienen la putada de que cuando te ponen un X al lado, un marvel rollo Moore, con esa cintura… es que imaginaos la de cms que tienen más Hassan que Patrick ahí. Esas genéticas son otro mundo.

Patrick Moore fallaba mucho en las piernas, sobre todo de espaldas, llevaba los femorales lisos, es un cuerpo precioso pero tiene esos fallos aparte de que también le faltaba sequedad.
Lo de Mustafa Mohamad es un pena, a mi me gusta mucho su físico, pero si no sale a punto…