Carlosrami AMA | pregúntame lo que sea | jueves, 27 enero de 2022 → viernes 28 de enero 2022

@carlosrami

• 32 años de lo cuales 16 llevo entrenando en el gimnasio. Trabajador en fábrica a turnos de MMTTNN— — — —MM…

También asesoro a gente desde 2015. Y soy muy Old School para todo en la vida (valores, gimnasio, relaciones…)

AMA

2022-01-27T09:00:00Z2022-01-28T09:00:00Z

11 Me gusta

Lo de siempre :sweat_smile:.
Ejercicios favoritos por grupo muscular y tres consejos de entreno imprescindibles.
Buenas días!

2 Me gusta

Buenos días!! Empecemos pues:

Pectoral, press inclinado en máquina de palancas.
Espalda, remo con barra
Hombro, elevación lateral
Cuadriceps, jaca
Femoral, tumbado
Biceps scott en polea
Triceps jalon en polea alta.

Imprescindible para mi, agua fresca, un buen compañero de entreno(en su defecto unos auriculares pra aislarme :joy:), y dejarse los cojones de verdad… que te vayas a la ducha y estes 5’ sentado en el banco intentando recuperarte.

12 Me gusta

Como tienes este año planificadas las competiciones si vas a competir, y cual la que tienes más en mente que la que quieres destacar…?

3 Me gusta

Sinceramente no me planteo volver a competir, este año pasado por ejemplo decidí competir a falta de 2 meses. El problema de hacerlo así es que aunque disfruto más del día a día, pues no tengo ese estrés, también se que nunca voy a llegar al nivel que llegaría si me lo tomase más en serio, para mi esto es sólo un hobbie.
Si volviese a competir seguramente iría al Mr. Universo wabba, y me gustaría salir en npc, pero esto por el precio casi lo descarto, no porque no pueda pagarlo, es por orgullo más que nada :joy:, me parece un atraco lo que se paga. Y seamos sinceros, yo se que no tengo nivel para hacerme pro, sólo lo pagaría si viese que es una inversión a la cual sacar redito, por competir, disfruto igual compitiendo en wabba…

12 Me gusta

Mis preguntas:

  1. ¿Cual a sido tu dieta más abundante en cuanto a cantidad de comida?
  2. ¿Si tuvieses que elegir 3 fuentes de hidratos, proteínas y grasas cuales serían?
  3. ¿Si solo pudieses elegir 2 suplementos cuales serían?
  4. ¿Cual fue tu primer programa de competición? Dieta, puesta a punto, ayudas…
8 Me gusta

Bfff recueros una allá por 2018 que anduve por encima de las 7000 calorías creo recordar,
Desayuno: 8 huevos + 200 de avena + 2 kiwis
Preentreno: 50gr iso + 200gr cereales + 1 platano
Intra + post unos 100gr de amilopeptina + 10gr maps
Comida 3: 200gr arroz + 300 pollo + 10gr aceite
Comida 4: 1 barra de pan con lomo
Comida 5: 600gr patata + 300gr carne roja y ensalada
Añadía cuando me entraba, bollos de leche y helado en alguna comida.

La comida libre en esa época era directamente saltarme la cena, del asco que me daba comer.

Hc: arroz, avena, patata
P: iso, pollo, huevos (la carne roja ya no la tolero tan bien y siempre tengo problemas de b12 disparada)
G: huevos, aceite, frutos secos

Probablemente aislado de proteína y omega 3.

Aún lo recuerdo como si fuese ayer y ya han pasado 7 años, desayuno claras y avena, resto de comida arroz y pollo, cada vez menos arroz jajaja.
Puesta a punto 4 días a 0hc, agua destilada, carga con comida limpia, aunque poca xq salí plano, y la noche antes medio ameride.

Ayudas creo que fue las últimas 10 semanas: 300 susta + 200 primo + 200 masteron o algo así creo recordar.

11 Me gusta

Hola Carlos,¿llevas mucho haciendo trt entre terapias? Y si es así, ¿desde cuando y porqué? Gracias de antemano!

3 Me gusta

Buenas, la verdad es que sólo hice trt 6 semanas este verano entre dos terapias y porque iba a competir. Terminé de competir y justo ahora estoy terminando el pct.

8 Me gusta

Muchas gracias!

3 Me gusta

Hola compañero
Coméntanos tu mejor momento deportivo y porque no tu mejor momento en la vida…

6 Me gusta
  • cual esel mejor post entreno para ti?
  • que tecnica de entreno utilizas?
  • eres usuario de la bolde?
4 Me gusta

Deportivo no te sabría decir, por titulo haber ganado el absoluto de la Copa de España de wabba este año. Por disfrutar, en 2019 que competí en Cantabria mi comunidad, con toda mi familia y amigos y clientes, y gané el campeonato del mar Cantábrico y
Un open interterritorial que se hizo… y de fondo sonando una canción típica de Cantabria… se me pusieron los vellos de punta y alguna lágrima cayó…

En la vida toda la infancia la única preocupación que tenía era llegar a casa del cole, coger la bicicleta y volver a casa antes de que se encendieran las farolas :joy::joy: eso era paz y libertad.

11 Me gusta

Depende de la época, pero así a groso modo, entre 40 y 80 gr de ciclodextrinas, 10gr esenciales, y 10 gr de creatina + 1gr vit c

Técnica? Pues lo mismo depende de la época, en volúmen como técnica utilizo mucho rest pauses, en definición tiro más por biseries/triseries y descendentes. Ahira por ejemplo que no tengo miras fijadas en nada, voy variando entre rutinas push pull legs y heavy dutty, para entrenar máximo 4 días x semana.

Y bolde si, suele ser un básico en mis volúmenes, no tengo problemas de hematocrito y me siento bien trabajando con ella.

8 Me gusta

de fondo sonando una canción típica de Cantabria… se me pusieron los vellos de punta y alguna lágrima cayó…
Viento del norte?

3 Me gusta

Si! :notes:tengo la fuerza drl viento del norte…
Y esa bravura que viene del mar…:notes:

3 Me gusta

Me encanta esa canción y mas si es en un momento como el tuyo mas emotiva , a nosotros cuando ganamos la liga de primera nacional en rugby nos la pusieron y si ves a 15 tios grandes como castillos soltanto la lágrima te cagas de risa​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Sino vuelves a competir te aseguro que a mucha gente le darias una alegría porque te los comiste amigo
A mi personalmente me gustaría volverTe a ver arriba más fuerte que nunca

4 Me gusta

¿Cuál es la distribución de entreno que mas has usado durante los 16 años entrenando?
¿Cuánto volumen de entreno sueles hacer por musculo ?

2 Me gusta

:joy: tú siempre con buenas palabras, esa es otra de las cosas que no me gustan ya de este deporte, nada de camaradería, todo son envidias, maldad y críticas por la espalda.

Para salir más fuerte que nunca tendría que volver la mentalidad del carlos de 2017. Pero ahora ya tengo otras prioridades en la vida… pero no lo descartes, q esto es ponerme una tarde a hablr con el mago de avilés y me meto en camción rápido jjjaja

8 Me gusta