Carlosrami AMA | pregúntame lo que sea | jueves, 27 enero de 2022 → viernes 28 de enero 2022

En cuanto a elevaciones laterales las prefieres con mancuernas, polea o maquina?

4 Me gusta

Bueno, los primero 6-7 años lo compaginaba con brazilian jiu jitsu y mma en general, lo entrenos eran bastantw distintos, básicos, potencia, ejercicios funcionales, fullbody…

Pero la que más haya usado, probablemente 6 dís de entreno, pecho, cuadriceps y toke al femoral, hombro, espalda, brazo, femoral. Auqnue ahora por trabajo intento hacer 4 días: hombro triceps, espalda, pechi biceps, pierna completa. Dejando dias de desacnso entre medias.

Volúmen, para músculo grande entre 15-18 series. Músculo pequeño entre 8-10.

6 Me gusta

Siempre intento meter dos variantes, con mancuernas siempre, por el peso que me permite manejar. Y luego otro ejercicio o bien en polea o en maquina, por la tensión continua y el aislamiento.

6 Me gusta

Dos ejercicios no específicos de las disciplinas que más creas ayuden a potenciar el grappling
Para mi, variantes de flexiones y peso muerto hook grip

2 Me gusta

Ufff buena pregunta, para mi a lo mejor cualquier remo unilateral sin strap, con agarre solo con los dedos. Y también mucho trabajo de hombro de press unilateral también, ambos cambiando agarres, invertido, prono, neutro…

4 Me gusta

Pues personalmente me encantaría

2 Me gusta

Gracias tío! No lo había pensado. Muy buenas aportaciones :+1:t2::+1:t2:

Otro más por si vuelves al tatami, dominadas con toalla :upside_down_face:

2 Me gusta

Muy bueno tmbn, te dejaba los dedos como si te les hubiesen pasado con el disco de lijar de una rotaflex ajjajja

1 me gusta

buenas tardes compañero @carlosrami

pues yo a lo mio…

  1. si pudieras empezar otra vez lo harías todo igual, o crees que podrías mejorar o cambiar algunas cosas??cuales???
    2- Con que famoso (culturista o no) te gustaría hacer un entreno de los tuyos??? pablo iglesias como a @Marco jajajaaj

Gracias por todas las respuestas y tu tiempo…

3 Me gusta

Probablemente me centraría antes en el culturismo, hasta los 24 mi vida fue más fiesta, de jueves a domingo era todo desfase.

Yo sería más de entrenar con putin, se le ve más recio :joy:. No en serio, me gustaría haber entrenado o al menos verlo de cerca a ronny coleman.

6 Me gusta
  1. Como entraste en este foro por primera vez?

  2. Has usado protocolos de insulina y gh y que te aportaron?

  3. Has tenido alguna lesión grave?

  4. Tu punto fuerte y débil tanto físicamente como mentalmente para el culturismo.

5 Me gusta

Hostias Pedro, cuantas preguntas más buenas jajja.

  1. Seguramente fue buscando algo de alguna marca de química.

  2. Si, de ambos, la insu me hizo subir bastantes kg pero muy tapado, (la sigo usando en periodos de volúmen). La gh me permite comer más y estar más seco.

  3. Por suerte no, nunca he tenido que parar de entrenar por lesión, nada que no sea una lumbalgia o alguna contractura cervical.

  4. Punto fuerte espalda yo creo, punto débil cuádriceps. Mentalmente me considero muy fuerte, he pasado por situaciones personales muy duras y nunca he dejado de entrenar y de seguir intentando avanzar.

10 Me gusta

Que opinas del multifibras de Toni Gutiérrez?

Que opinas de frecuencia 2 en grupos grandes como cuádriceps y espalda ?

5 Me gusta

Ufff el sistema de multifibras creo que en algún momento lo llegué a probar pero sólo en algún ejercicio puntual. Para mi demasiado volúmen de trabajo y demasiado tiempo en el gimnasio.

Frecuencia 2 si te recuperas me prece perfecto, yo en mi caso no puedo porque con una sesión ya voy servido para mínimo 5 días. Pero si tienes buenas recuperaciones y entrenas intenso lo veo bien.
Pero eso si, que la intensidad no decaiga, si pasas de hacer 14 series al fallo en 1 día a hacwr 20 series semanales pero lejos del fallo, no se que será mejor…

5 Me gusta

No te da miedo usar insulina sabiendo los riesgos que eso conlleva?

3 Me gusta

No veo tantos riesgos controlando el tiempo, la glucosa en sangre y teniendo siempre a mano azúcar rápido.

4 Me gusta

No veo la pregunta: estas en b&c o haces postciclo? Si estas en b&c que usas de puente?

3 Me gusta

Hago pct.

5 Me gusta

Te bombardeo y ya no te molesto:
Tu postciclo ideal?
Para llegar a ese nivel con postciclos , cual es tu mejor arma en off para mantener?
Te planteas hacer trt o b&c?

6 Me gusta

¿Cuál sería para tí el mejor tipo de entrenamiento? (Freq 1, freq 2, dos sesiones al día, …) y ¿cuál sería el peor?