Muy buenas !
Os dejo por aquí unas analíticas recientes para ver si podríais echarme un cable con algunos parámetros que han salido fuera de rango, que tan fuera de rango están y en que medida están comprometiendo mi salud.
Actualmente me encuentro ON (desde hace exactamente 8 semanas) con 500mg Testo y 100 mg Drostanolona. Profilaxis i/o otra suplementación; 5mg Enalapril, Multivitaminico, Coencima Q10 200mg.
En cuanto a Estradiol en breves voy a empezar a meter IA (Anastrazol) a razón de 0,5mg diarios.
En cuanto a la Prolactina, me surgen dudas de si sería estrictamente necesario añadir un agonista dopaminergico y si es compatible su consumo con un IA.
(Actualmente me encuentro con los siguientes síntomas; líbido baja, erecciones debiles.)
En cuanto a marcadores hepáticos he conseguido reducirlos pero desde el año pasado han estado fuera de rango a pesar de haber estado un año con 125mg Test.
Acido Úrico y Bilirrubina es la primera vez en 3 años desde que empecé las terapias que me han salido fuera de rango al igual que Colesterol HDL.
En cuanto FSH y LH, hay alguna forma de elevar los valores, tengo entendido suele suceder al estar un tiempo prolongado con el eje hormonal suprimido.
Muchas gracias por adelantado !