Chos de bajo I.G en para volumen. Pueden ir bien?

Buenas, estoy preparandome una dieta de volumen y como no, e pensado mucho en el arroz y las lentejas pero quería haceros una pregunta. ¿Que opinais de usar chos de bajo i.g para volumen? Me refiero a que si por ejemplo en una dieta tienes aprox 250gr de carbos díarios, que un 25% o 40% (por ejemplo) sean carbos lentos, como lechuga y verdes varios. ¿Creeis que puede aportar algún beneficio? ¿O que igual incluso sea ‘contraproducente’?

Gracias

¿Qué son los “chos”?

Yo no me preocuparía del índice glucémico y menos en volumen

2 Me gusta

La Lechuga y la verdura no se cuenta en la dieta por dios…eso es un extra

2 Me gusta

Supongo que se refiere a los carbohidratos. :thinking:
Hay un estudio muy interesante que ha colgado @thebosswaco sobre los I.G. Quizás con esto salgas de dudas @Gorka

1 me gusta

Contraproducentes nunca. Al contrario muy recomendables en todo tipo de dietas.

Se suelen meter los carbos de bajo i.g sobretodo en dietas de definición para que no te den picos de insulina o también puedes mezclar hidratos de bajo índice con alto. Yo creo que Mientras llegues a tus requerimientos diarios ya ahí va al gusto.

Contar los carbos de la lechuga y vegetal verde
No se …
Como que no

Por poder contarlos los puedes contar, pero no te puedes basar solo en esos, sino imagínate necesitarias kilos y kilos de lechuga :rofl::rofl:. Yo no me complico en eso del bajo índice y alto. si quiero volumen subo HC complejos y si quiero definir pues los bajo

ok, ok… Gracias

Gracias! Muy buena info. Por lo que veo tengo que ojear más por los hilos ya publicados :wink:

Pues no lo sabía…

Carbohidratos

1 me gusta