Ciclo Anadrol + Enantato 500 + (BOLDE + DECA)

Hola Amantes del hierro de las sustancias 100% legales no reconocidas a nivel mundial por la falsedad de la politica e ignoracia de esa gente, me da mucha ira, tannnnta falsedad, cuando en la farmacia venden cosas mas dañinas y sin receta, pero que coño, que mas da.

Pues eso, quiero volumen puro duro y abismal socio. creo que el titulo habla mas o menos. mi idea es

Stats 81kilillos , 176cm
Somatotipo: Ectomorfo pata flaca, pero menos mal que soy fan de Ronnie Coleman

Duración de ciclo 10 semanas.
Anadrol 50mg diarios por 4 semanas
Enantato 500mg semales
Deca NO C Buscar Sinergia correcta
Bolde NO C Buscar Sinergia correcta

Bolde mas deca según hacen buena pareja, la bolde muchos coinciden dosis minima de 600mg entonces el deca seria poco no?

HCG intraciclo, 2 golpes semanales de 250UI (Ovitrelle)
Proviron 25 a 50mg diarios + citrato de tamoxifeno 10mg diarios ?
Tengo Arimidex por si acaso, pretendo hacer analitica en la quinta a sexta semana a ver.

Post-Ciclo Tamoxifeno 30/20/20mg y Clomid 100/50/50mg

Dieta comer lo mas que pueda mas de 5 veces al día. según Mifflin St. jeor unas 3500 calorías mínimo. :boom: :fire: :fire:

2 ciclos Anteriores en el 2013 , pocos resultados muy poca dieta mala mala, sensaciones por ejemplo algo de fuerza, nada de gine ni con 500susta
1er 250 susta mas 200deca + 200bolde
2do 500susta 300deca + 300 bolde

Fotos de hoy

Analiticas Hormonales actuales

La semana que viene, buscare Análisis básico, Renal y hepático.

3 Me gusta

Entrenamiento Weider 4 a 5 días a la semana 1hora max sin cardio quizás un poco a veces
Metiendo básicos, sentadilla completa, peso muerto, press de banca al fallo todo sin remordimiento, y pesao, así lo llevo haciendo 1 año ya seguido.

Suplementacion On tengo varias cosas.

NAC (L-Cysteina) de 275mg
vitamina C de 1gramo
Citrato de Magnecio de 200mg
Vitamina E de 400UI
Arjuna Himalaya de 500mg
Omega 3.6.9
Creatina
Acido Folico
Multivitaminico
Melatonina
Glucosamina + condroitina + MSN / Acido Hialuroinico (Para el machaque que viene)
Enzimas digestiva(Super Enzime de NOW)

Toca comprar
Levadura de arros rojo :fire: para las arterias, sales biliares, UDCA o TUDCA. recomendación de muchos pros aqui, porque el unico bruto y novato soy yo.

Quiero mesclar a las 6am(antes de irma a trabajar) 1 litro de leche Entera con 3 proteinas a ver que tal
Suero de leche
Proteina de huevo
Proteina de soya

Ya sabemos las historias de dichas proteinas, que el aminograma es bull shit homie. entonces la etiqueta es pura mierda, tocara probar a ver.

Comida típica actual :fire: :boom: :fire: :boom: :fire: :boom: :fire: :boom: :fire: :boom:
300 gramos de arros
200gramos de pechuga de pollo
10 cc de oliva

toca variar eso, es lo que mas importa

Y disculpen de verdad, la ropa interior de arriba me quedaba algo grande :sob:

2 Me gusta

Hola @lalacra. Si llevas 7 años sin meter Anabolicos este casi viene a ser como tú primer ciclo.
Mete una testosterona y como mucho un oral
Ciclo sencillo y que te llenará.
El PCT mejor cuatro semanas:
100 /50/50/50
40/40/20/20
Saludos

5 Me gusta

Con 500 de testo y 50 de oxy lo vas a notar pero bien, no hace falta nada más.

Yo he “involucionado” en ese aspecto y he pasado de ciclos de 500 de testo y un oral a solo ciclos de 250mg de testo semanales y orales de forma pulsatil al principio y final del ciclo, y con buena dieta sigo subiendo sin tener que usar mucho, cuando me estanque o el progreso sea demasiado lento con esa dosis entonces subiré.

4 Me gusta

He leído las respuestas de los dos, y me gusta, en el 2013 cuando use 250 susta y bolde + deca, subí como 8 kilasos, pero no hize postciclo.

Menuda shit, pero aún si, con la dieta muyyyyyy mala, comiendo poco, sobre todo muy poca carne animal, aún así subí, aunque quizá pudo a ver sido retención hidrica quien coño sabrá

Que talco? como les va? pues, a empezando la segunda semana del ciclo,

500 enantato + 50mg de Anadrol marca titan y vencido, LMAOOO

martes y viernes 250mg de enantato, lunes a sábado 50mg de anadrol.

Estoy viendo como inyectarme el Ovitrelle jejeje…si que hay bastante info aqui.

2 Me gusta

OVITRELLE lo metes en misma jeri del Enantato los martes y viernes a partir de esta semana que es tu segunda del ciclo

2 Me gusta

Gracias jefe, pues, es hoy, que me toca, y no se cómo hacerlo, o sea, cómo extraer el orvitrelle.

El enandrol de balkam que tengo no es en ampolla.

3 Me gusta

No lo extraigas, da un click y pincha donde mejor te venga, aprieta unos 20 segundos y saca la aguja, pon la funda y la capucha y hasta el próximo día. Yo no lo mezclo, inyecto en el quad el ovitrelle directamente.

4 Me gusta

Otra cosa, no se si leí por ahí, pero esa misma aguja puedo reutilizarla si la limpio con alcohol? O lo correcto es comprar varias del mismo tipo
?:rofl:

1 me gusta

Ya logré usar el hcg, bastante fácil.

2 Me gusta

Yo no la cambio, desinfectó zona y millas.

3 Me gusta

Pues haré lo mismo gracias por comentar, la limpie con alcohol y listo.

No sentí la más mínima molestia en el vasto externo.

2 Me gusta

Compañero, inyectas con el boli Intramuscular el ovitrelle? en el cuadricep?

2 Me gusta

Si, directamente. Presionas 30 segundos para asegurarte.

2 Me gusta

Tal cual Barban, así mismo hize, quizás dure más que eso, y cuando extraje la aguja, no salió ninguna gota, y quedó en cero el boli.

1 me gusta

Alguna razon en particulae por la que prefieres IM en vez de subcutanea?

Costumbre, y algunos estudios que sugieren se asimila mejor. El caso es que no me molesta pinchar en el quad, lo prefiero a estar trasvasando el ovitrelle a la jeringa de roids. Lo hice un tiempo y pase, a mi esto me resulta mas fácil. Estoy buscando agujas para el boli de ovitrelle, me regalo una amiga unas cuantas y ya las he gastado. Mañana bajare a la farmacia.

2 Me gusta

Lo voy a probar en algun momento porqué no me gusta mucho pinchar en el abdomen

1 me gusta

Es muy cómodo, prueba y nos cuentas , @papp. Seguro que no vuelves al trasvase :rofl: :+1:

2 Me gusta