Ciclo con finasteride

Te hacen análisis de PSA que es para la prostata y de testosterona tambien te hacen sino me equivoco. Se que eso lo hacen para poder empezar con finasteride. Para la operación no. A no ser que quieran estar seguro de que el tratamiento va bien. En mi caso, si me ven inflado de repente imaginate, jajaja.

1 me gusta

En que clinica te operaste compañero?

Pues hombre si te dan escalofríos solo con pensarlo, es mejor que no uses química .
Aunque tú y yo sabemos que eso es francamente complicado.
Somos un tanto masocas.
Te lo dice uno que se a echo 2 implantes…:thinking:

O pelo o musculo? Es delicado el tema, pero recuerda que los guapos podemos ser calvos si queremos. Y de ultimas te compras una peluca, así no hay problema en ciclarte.
Bromas aparte, a mi se me ven las ideas pero la bolde con testo no lo acentúa y no tomo finasteride. No es un ciclo agresivo con el pelo como lo es el primobolan

3 Me gusta

El primobolan es de los menos perjudiciales para el pelo junto con la oxa

2 Me gusta

En 2016 los use juntos y me dio un punto guapísimo, pero lo único que se salvo fuen el Tupe:-)

En que cantidades ?

1 me gusta

600 primo, 500 testo 10 semanas y desde la 5 oxa a 40 mg(6 semanas). Con bolde o déca no noto caída.

También tengo un conocido que con 1200 de primo perdió algo de pelo.
Pero en cantidades “normales” la teoría es que es muy poco androgenico.
La testo en ciclo también suma , dependiendo de las cantidades .

Fue en otoño, inicie en Octubre y creo que influyo algo. Llevaba años notando que en otoño perdía pelo y creo que lo acabe de rematar. Pero no es algo que me preocupe, hasta ligo mas con el rapado:-)

Swiss klinikum se llama. Empece a mirar y pille la mas barata que vi. 4.500 ufs de transplante. Llevo un mes y medio operado.

2 Me gusta

Que marca de primo usaste?

1 me gusta

Alphabolin de alpha pharma,

1 me gusta

Yo también creo que las perdidas de pelo se dan en personas que usan quimica a menudo, si te haces solo un ciclo para dar el empujon no creo que pierdas pelo y menos aún si tomas finasteride. Ahora bien, si te haces ciclos cada año claro que se va ir jodiendo el pelo y sino tomas finasteride pues peor aún. La alopecia es una putada pero se puede parar y eligiendo el ciclo correcto pues puede ir bien. Lo dificil es elegirlo xD xD

Por cierto…se puede reducir un poco el tiempo que dura el ciclo?? Me gusta mucho la opción que me ha ha dado sandokan:
“-HCG intraciclo a dosis de 2x250UI semanales
-Proviron en caso de alopecia: no
-Dosis mínima de testosterona: 250mg semanales, de la primera a la última semana. Puedes usar enantato las primeras semanas, y propionato las 2-3 últimas.
-Boldenona, deberás usar una cantidad mínima de 400-500mg semanales si quieres anabolismo, ya que es un esteroide flojo. Y a esa dosis ya no creo que sea tan segura para el pelo…
Debrás cortarla al menos 4 semanas antes de que termine el ciclo y comience el PCT
-El PCT es el mismo para todos los ciclos; no hay un PCT para cada tipo de roid.”
Un ciclo incluyendo post ciclo de 13-14 semanas me parece excesivo y yo bajaría la dosis de bolde a 350. El problema es que la bolde tarda en hacer efecto según he entendido. ¿ hay alguna opción para hacer un ciclo de 8 semanas ?

Lo curioso es que con el ciclo que mas pelo he perdido a sido con el primero, el de primo que he comentado. Venia de pasar casi 20 años sin usar roids y fue por dar un empujón y tal…:wink: No es coña. Animo:-)

1 me gusta

La alopecia androgenetica no la para ni dios

Como mucho se puede relentizar y en algunos casos ni eso

2 Me gusta

Ciclo de 8 semanas usando boldenona: IMPOSIBLE.
Dando por hecho que quieras que el ciclo se a eficaz, y que quieras comenzar el PCT la semana 9.

2 Me gusta

A mi ahora mismo no se me cae ni un pelo, tengo la alopecia totalmente estabilizada…el finasteride es un fármaco complicado pero cumple con su función. Para la alopecia mientras lo tomas.