Ciclo con finasteride

Venga, te espero, a ver si escucho algo sensato de una vez , jaja.

2 Me gusta

Hola gente!! he estado mirando el tema de Anavar y parece que mucha gente coincide en que utilizando como monociclo no voy a obtener resultados apreciables. Como ya sabéis por mi caso, no podría combinar con otra cosa por seguridad. ¿ estoy en lo cierto no?
Por otro lado la mejor opción parece ser usar ligandrol con un ptc de tamoxifeno pero estoy intentando encontrar fotos del antes y después de usarlos y no veo gran cosas en ningún lado. ¿ realmente funcionan y se aprecia el cambio ? Bueno, aún no se las dosis que tomar, ni la duración del ciclo y ptc. Eso lo mirare bien más adelante.

4 Me gusta

Hola! Como me habeis dicho por aqui el proviron con caida del cabello ni de coña. He leido para lo que funcione y que se usa en ciclos para que no disminuya mucho la libido. Mi pregunta es si un ciclo de bolde con enantato de testosterona, Hcg intraciclo y el debido post ciclo con novaldez, clomid, legalon… ¿ afectaría a la libido? en el caso que sea si, ¿ sería solo durante el ciclo y luego se recupera con el post ciclo? .

Te recomiendo que sigas leyendo y aprendiendo, pues esa pregunta denota que no sabes ni lo más básico.
Durante el ciclo, y gracias a la testosterona exógena, vas a tener la líbido muy alta (salvo que te aparecieran complicaciones de estrógenos y/o prolactina elevados).
Durante el PCT la libido normalmente se reduce algo (respecto de lo normal) mientras el eje se recupera; pero esto es muy variable de unas personas a otras.
Tras el PCT y si éste ha sido un éxito, recuperarás la libido que tenías antes del ciclo.

2 Me gusta

Y las nandrolonas? No afecta al cabello

Si no hacen un juicio sobre lo que sabemos los novatos no están tranquilos ehhh xD. La verdad es que tenia entendido que la testosterona en ciclo es para eso y también para crecer , lo que tu dices PERO he leído EN ESTE FORO usuarios quejándose de que la bolde les bajaba mucho la libido. Por lo tanto no esta demás preguntar… y cuando dicen leer el foro, osea…yo uso el buscador y los resultados no son precisamente esclarecedores. Son opiniones de usuarios y no siempre iguales,a veces lían mas de lo que ayudan, sobre todo a novatos y si encima siempre van con el mismo argumento, no sabes, lee mas…pues se van las ganitas eh.

1 me gusta

Ya, @leo30 pero además de decirte que leas más (y con lo que estoy de acuerdo) te ha respondido el compañero @Sandokan a tus dudas.
Obviamente el foro se enriquece de opiniones personales y experiencias, y es de donde debes sacar información.
Tienes claro lo del tema testo y líbido entonces?

2 Me gusta

Si, a ver…lo tengo claro, ya lo tenia claro de antes. Lei que el proviron se usa también para mantener la libido, por eso es tan peligroso para el pelo, así resumido. Entonces me puse a buscar sobre boldenona y libido y vi un hilo donde se habla de ello y se quejan de la libido aun aumentando la testosterona. Por eso pienso que no esta demás preguntar, sobre todo porque el finasteride ya de por si tiene el efecto secundario de bajarla. Preguntar no es de ignorantes, solo es para querer aprender. Da coraje que por cada duda que se plantee, solo por ser nuevo, siempre se te juzgue. Se que me faltan muchas conocimientos, dejen de decírmelo, pregunto básicamente para arreglarlo.

Nadie te niega las respuestas @leo30 pero alguien que usa quimica, consideramos que debe tener un mínimo de conocimientos sobre sustancias.
Llevas 5h de lectura en el foro. Cuando yo hice mi primer ciclo llevaba más de 25. Y por supuesto tambien pregunté lo que no encontraba, nadie te dice que no lo hagas.
Expón todas tus dudas pero, a la vez, aprovecha la gran cantidad de información ya expuesta :wink:

2 Me gusta

Bueno, ya voy por 5 horas!!! para hacer el ciclo creeme que aún me faltan bastantes xD

2 Me gusta

Sobre el tema de calvicie no te puedo ayudar jaja yo ya era calvo antes de usar quimica :joy:

3 Me gusta

Compañero a cada usuario le funcionan las cosas de diferentes maneras, yo hice dos ciclos de bolde con testo en dosis de 125mg este ultimo y utilizando finasteride y la libido intacta, hasta que no lo pruebes no sabras como te sienta pero en general la bolde no suele dar tantos problemas como la nandrolona
Un saludo

2 Me gusta

Bueno, otra pregunta… xD Me gustaría saber mas sobre cuanto dura cada sustancia en el cuerpo o cuando dejan de ser detectables en analiticas, en especial , la boldenona, hcg, testosterona… las que me interesan para si en un futuro hago un ciclo. ¿ como puedo buscarlo en el foro? no se que poner en el buscador ni si hay algún hilo que hable de eso.

1 me gusta

Te refieres a deteccion en analisis de drogas para una competición? O detectable por alterar otros rangos sea en analitica normal u hormonal a nivel usuario?

2 Me gusta

Me preocupa mas a nivel usuario y porque quizás me haga otro injerto capilar mas adelante y como el medico vea valores hormonales raro…no me lo va a hacer. Necesito saber como de fuerte va ser un solo ciclo y en cuanto tiempo puedo recuperar mis valores hormonales normales. Gracias por contestar, me pongo a leer.

1 me gusta

el injerto que lo haces en turquia?¿es por saver si es buen sitio, saludos…

No, me lo hago en España, couto, freitas son buenos doctores pero mas caros.

3 Me gusta

¿qué clase de analisis te hacen para el injerto? A mi me miraron serologia, y recuento plaquetario y leucocitario. bien es cierto que fue en Turquia, pero no veo logico que te hagan un analisis hormonal para un injertco capilar.

1 me gusta

Y me lo hice en Turquia. 1080 pavos mas los billetes(180). Paso de finasteride tras mucho investigar. Es otro factor de complicacion al ciclo y el pelo que se salva con finasteride, acaba cayendo con el paso del tiempo. Un buen implante con 5.000 ufs de zona donante a prueba de DHT y listo. Tomo minoxidil topico y Xpecia para el pelo.

Es una decisión complicada pero si lo tienes claro…yo igual me hago un ciclo tomando finasteride, no creo que en dos meses me vaya a quedar calvo de golpe xD

2 Me gusta