Ciclo con finasteride

Buenas. Me interesa este post, ya que también me hice un injerto en enero y no quiero perder el flequillo que gasto ahora :joy::joy:. Con tiempo iré leyéndolo, pero antes una pregunta. El pelo injertado se caerá en caso del ciclo o solo el nativo? Muchas gracias.

Te recomiendo dutasteride topico y mesoterapia dutasteride cada 2 meses
Realmente me freno la caida por completo. Sin secundarios por ahora.

Testosterona es complicado. La testosterona tambien produce perdida capilar, no solo el DHT. Si eres sensible a ella podras notar un shedding de inmediato. Lo bueno es que supuestamente puedes parar. Yo creo que probaria con un ciclo de maximo 200mg a la semana, quizas 150. Tomaria finasteride oral durante el ciclo y dutasteride topico.

Lo que si creo que pobare es ligandrol. Al parecer los SARMS son mucho menos riesgosos para el pelo

1 me gusta

Tópico te refieren a micro inyecciones?

Tópico se refiere a crema o gel de aplicación cutánea.

Gracias. Si. Me lo imaginaba, pero no encuentro dutas tópico.

por lo que he leido el dutas tópoco no es eficiente porque tiene una molecular muy grande y no permite que penetre, mejor finas tòpico.

Dutas con mesoteràpia.

Tambien he leido lo mismo acerca del topico.

Yo en lo personal no usaria nunca el Finasteride y les diria que tengan cuidado. Hay estudios oficiales de universidades con respecto a los efectos secundarios que puede generar su uso, que aparte en varios casos no son temporales…

Justo buscando en google vi que hay una pagina que tambien se puede leer en español, respecto al sindrome post-finasterida. https://www.pfsfoundation.org/es/

Cuidado chicos, mejor quedar como zidane y hacer un viaje a turquia en algun momento que tener cualquier tipo de esos efectos secundarios que son horribles.
Shampoo de ketocozanole y espuma de Minoxidil dia y noche es lo mas seguro en mi opinion

2 Me gusta

Es que a Estambul ya he ido :joy::joy:. Llevo años tomando finas y creo que no tengo ningún efecto secundario.

2 Me gusta

A ver, plantear un ciclo con finasteride es algo que no tiene sentido ni efecto, el finasteride actúa progresivamente inhibiendo la 5-ar y tarda bastante en inhibir lo suficiente para que el DHT deje de hacer su efecto, hasta 12 meses. El uso prolongado de esta droga puede atrofiar los receptores haciendo que aun dejando de tomarla siga afectando la conversion dht, esto genera un desequilibrio importante que genera un des-balance hormonal a veces pronunciado en falta de libido y otras patologías relacionadas a estrogenos altos y falta de DHT.
No recomiendo su uso por la mala fama que tiene la droga a largo plazo y considero inútil usarla solo por la duración de un ciclo.

Saludos.

1 me gusta

A ver si me queda claro, en una pagina en la que se habla de esteroides, se va a hablar de la mala fama de un fármaco para el pelo, que básicamente se centra en hormonas…curioso xD. Básicamente porque dudo que el finasteride tenga peor fama que los esteroides, de los cuales todos aquí conocemos sus efectos secundarios si se toman mal, al igual que el finasteride.
Vamos a ver, tanto quien toma esteroides o finasteride conoce los riesgos y pone en una balanza el quitarse un complejo o simplemente mejorar su apariencia física y si vale la pena por sus efectos secundarios.
Con respecto al finas, el medico te indica una dosis razonable para detener la caída, a cualquier mínimo efecto secundario te intenta regular la dosis o mezclar con otros fármacos. ( Esto si lo regula un doctor, los esteroides no, al menos en España). En el caso de pacientes como yo, que solo me hace efecto la dosis de 1 mg no me queda otra que aguantarme los minimos efectos secundarios que siento y son por rachas. A parte de algunos remedios naturales que ayudan mucho a reducir dichos efectos, uno de esos remedios es el epilobio. Yo estoy bien, contento y como yo muchos, así que no vamos a estar asustando a la gente de gratis, sin al menos dar la oportunidad al fármaco.
Con respecto a que un ciclo con finasteride no vale la pena, no estoy de acuerdo y en este hilo se dan varias opciones que pueden funcionar. Esta claro que no sera tan efectivo como un ciclo normal pero creo que si se notan sus efectos y este foro y este hilo intentan aportar información sobre ayuda y opciones con temas complicados como este. Decir NO, porque no y punto, cuando hay gente que esta buscando ayuda y otros tantos que están aportando ideas no me parece correcto.
Por cierto, mi doctor es uno de los mejores de España y de Europa y los beneficios del finasteride tópico los pone en duda, al menos no hacen tanto efecto como ingerido.
Las mesoterapias de dudasteride si que funcionan y deben hacerse unas cuantas veces al año, también funciona bien el Prp, que es tu propio plasma inyectado en el cuero cabelludo.
Dicho esto…Saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes @leo30, cual es el efecto secundario que notas, si se puede saber?

Llevo 2 meses con finas tópico y debo decir que me ha frenado la caída totalmente. Y de efectos secundarios cero .
Cuando llegue mayo y meta roids subiré la concentración de finasteride .

2 Me gusta

Es por rachas y me atrevo a decir que esta un poco en la mente. Falta de libido, la mente nublada… pero lo dicho es por rachas e influye mucho la cabezita.

Yo de libido voy bien, no es como cuando tenía 20 años pero no creo que sea por el finas. Mi hermano empezó a tomárselo y cuando le dije que había gente que tenía esos efectos secundarios empezó a rayarse. Pero a día de hoy sigue siendo un empotrador :joy::joy:

1 me gusta

Es muy eficiente por la misma razon.

Yo estoy hace dos meses con dutasteride topico y tambien me ha frenado la caida por completo sin ningun secundario

Has usado testosterona con finasteride topico? De ser asi, te controlo la caida o aumento?

Dutas tópico???

1 me gusta

Mi dermatologo me comento que el dutas topico no se absorbe nada bien, me comento que seria mejor finas topico y en caso de querer el dutas topico que sea en mesoterapia que esta dando muy buenos resultados en sesiones cada 4-6 meses

1 me gusta

Tópico? Efectivo porque no se absorbe? Hablamos de absorción local no sistémica. Si no es capaz de penenetrar ni de forma local para un tratamiento tópico poco podrá hacer.

Correcto. Por eso se hace la mesoterapia.