Ciclo con finasteride

No , todavía no lo usé, hasta el verano no haré nada y no sabré si será efectivo por mi mismo .
Pero según la teoría debería…Ya veremos .

Ya contarás, pero creo que no es efectiva

Yo estoy con mesoterapia de dutas.
Me han recomendado una al mes .
Al principio se espacia menos y luego más cuando se van viendo efectos .
Llevo 3 semanas de la primera .
Es pronto para juzgar .
Creo que si esto funciona realmente… los efectos se verán pero a un plazo más largo.
Ya os iré contando .

3 Me gusta

Aquí otro con mesoterapia con dutas, en mi caso cada 3 meses, la primera hace 15 días por lo que es pronto para ver resultados, en mi caso esto viene después de un injerto capilar realizado en Septiembre.
Saludos!

1 me gusta

Yo pensé en hacerlo, pero después de leer que hay gente que se ha realizado el test genético y le salió que el dutas o el saw no le iba bien a su pelo…

2 Me gusta

Que quieres decir?

Que había gente que le hacía el efecto contrario. Se le caía el pelo con dutas. Entonces yo con finas y minox de momento voy bien.

1 me gusta

Y tienes algún link a esos estudios?

Buenas Ares. No son estudios, son opiniones de la gente en uno de los mejores foros de pelo. Ponían que hay gente que le va bien y a otros no, a raíz de eso hay gente que se ha realizado un test genético y le salía que el dutas no le va bien.

1 me gusta

Pues tu dermatologo sabe poco.
El dutasteride tiene una vida media de 4 semanas. Hacerlo cada 6 meses no tiene ningun sentido. Como minimo cada 2 meses.
Segundo. El finasteride topico provoca los mismos secundarios que el oral. Su peso molecular mas el DMI genera el una disminucion similar a nivel sistemico. Cuando lo usas sin DMI no penetra pero al tener una vida media de 8 horas no tiene eficacia alguna. A mi no me freno jamas la caida.

El dutasteride topico teniendo un peso molecular sobre 500kdn en teoria no penetra. Aunque esto tampoco es cierto. Estan los poros de las gladnulas sebaceas y llega a la primera capa de la epidermis pero no vasculariza.

Yo lo aplico una vez cada 15 dias. No tengo ningun secundario y me ha detenido la caida por completo

Te recomiendo mesoterapias tambien pero cada dos meses minimo.

2 Me gusta

Gran aporte.

Por qué crees que no es efectivo el finas tópico ?

1 me gusta

Te aseguro que el finasteride tópico al 0,025 a mi no me ha dado ningún efecto secundario y el oral si me dió, y ya no se me cae el pelo .

2 Me gusta

El típico té hacen fórmula en la farmacia o viene ya hecho? Que precio sale ?

Lo fórmulan en farma, yo lo hago casero. Me recetan 90 caps (de 0,5 mg) de finas formulado. Cojo el minox de 60ml y para hacer la mezcla al 0,1 cojo 12 capsulas, las abro y las disuwlvo dentro. Agito durante 10 minutos y dejo reposar 24 horas.

3 Me gusta

Gracias tío.

1 me gusta

A los tres dermatologos que fui a pedir informacion sobre la mesoterapia en dutas los tres me dijeron que las sesiones son cada 4-6 meses salvo uno que recomendaba hacer al principio una mensual hasta estabilizar la caida y luego pasar hacer una cada 4-6 meses, si lo pruebo ya comentare que tal, por cierto el precio son entre 120-150 la sesion.

Hola buenas!!
¿ es util hacer un ciclo solo con testosterona?
Yo tenia pensado hacer un ciclo corto de 8-10 semanas de testo mas primo, ambos en dosis bajas por si acaso afecte al pelo. Más lo de siempre HCG intraciclo, postciclo( clomid, novaldex, hcg) y finasteride 1 mg que es mi dosis habitual.
Pero un entrenador personal conocido me ha dicho que use solo testosterona.
¿ puedo eliminar el primobolan y seguir notando beneficios notorios?
-Creo que para empezar no estaría mal.

1 me gusta

Es lo que se recomienda para un primer ciclo.

Sinceramente es lo ideal. A veces nos apuramos en añadir cosas, al principio no es necesario.
Un ciclo basico de testosterona te va a dar buenos resultados, ademas vas a aprender a controlar los efectos secundarios como los estrogenos, etc.

Bien por tu entrenador.

2 Me gusta

Buenas! Llevo tiempo leyendo el foro pero he decidido participar en este hilo. Tengo 30 años y hace un año que tomo finas 1mg diario. También voy a operarme aquí en España si el estado de alarma me lo permite, y como condición la Dra. Me dijo que debía tomar durante 8 meses finasteride antes de la intervención o de lo contrario no me operaba. Yo sí que he notado efectos secundarios como bajada de libido, adiós a las erecciones mañaneras, y semen más líquido que antes de tomarlo. Una vez operado quizás cambie al finasteride tópico+Minoxidil 5% ya que hay varios estudios dónde reducía la dht en el cuero cabelludo solo un 10% menos que en su versión oral y su absorción en sangre era tan solo de un 30%. Hay algún tratamiento que creo que que han comentado anteriormente que es morr-ff, y el RU5541 el cual no se comercializa en España. Yo personalmente, si hay un tema que se ajusta a lo que busco, que es un pequeño empujon en cuanto a generar músculo y algo más de fuerza sin que ello afecte muy negativamente a la caída del cabello, son los sarna. Llevo desde los 16 entrenando en el gimnasio y actualmente práctico CrossFit desde hace 6 años.

1 me gusta