Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

si empiezas por 200mg no creo que sea para vanzados, y repito que en el foro no se suele recomendar este tipo de prácticas, se suele recomendar descansar y no joderte el eje. Sobretodo si eres novato. Y después de esos 2 años claro esta que parar y recuperar será jodido

3 Me gusta

Pero como va a publicar nadie un video “recomendando” usar esteroides 2 años seguidos :joy: Eso no dura en youtube ni 30”

4 Me gusta

Por lo que veo no es el único “anticiclo”. Últimamente, cada vez escucho más a los entrenadores y a algunos médicos deportivos (que entrenan y también son usuarios) defender el uso de dosis bajas durante un tiempo prolongado. Sostienen que la homeostasis es mejor para la salud que el “encendido y apagado”.

6 Me gusta

Mirar la parte buena, al final tendremos tantos chavales con hipogonadismo que los medicos tendrán que recetar testosterona más alegremente

3 Me gusta

Como hacen para aguantar más de 200mg de testosterona a la semana… sin sentirse mal, al menos yo, me pongo agresivo y poco tolerante… un misterio como toleran 500mg…

1 me gusta

@ALFREDO_URUGUAY
Si con 200 de Testo semanales te sientes mal, agresivo y poco tolerante…
Un consejo: Olvídate de la química.
Saludos

23 Me gusta

A mi me ocurre todo lo contrario me sienta muy bien , estoy súper motivado , alegre y feliz por que me pongo más mamado :joy::joy::joy::muscle:

9 Me gusta

Yo creo que hablaría de una alternativa a hacer por ejemplo, 2 ciclos al año de 12 semanas de 600mg testo ó 1 año seguido usando 300 mg testo. O incluso gente que hace b&c equiparar dosis en ambas etapas. En el enunciado del Post dice en gente “no competidora”, no en “principiantes”. Puede estar interesante ese vídeo, a ver si lo hace.

4 Me gusta

Estamos en las mismas…

1 me gusta

Es que en el enunciado no habla de avanzados ni principiantes,dice “no competidores”
Por supuesto que el eje será más difícil recuperar,eso lo sabrá el también e imagino si sale ese vídeo que así lo informará,pero quizá hable de mejores resultados, no de mejores o peores recuperaciones.
Donde has visto en alguno de sus vídeos que “recomiende” nada? Porque a mi que me gustan sus vídeos y he visto varios,siempre insiste en “yo no recomiendo…” Crees que va a cambiar eso? (aparte que imagino sea hasta ilegal)
Recordar que este Post es poco menos que un “creo que dijo que”, no hay forma de contrastar nada,las stories de instagram eliminadas ya y aún no hay vídeo. Habrá que esperar a ver dicho vídeo :sweat_smile: ahora podemos sacar todo de contexto

8 Me gusta

Probablemente diga algo parecido a esto.

Es el unico que he visto hable de ese tema

https://www.instagram.com/p/CUTxVvGoMNy/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta

Ahí si habla claramente de primer ciclo. 12/18 meses si cortar, vaya tela

1 me gusta

Yo sinceramente ya he expuesto bajo un razonamiento cientifico no elucubrado porque creo que en cualquier situación no daría mejores resultados a medio/largo plazo, y aunque no recomiendes algo, si lo vendes como lo más óptimo, pues la gente que quiera usar esteroides tomará nota de ello. Quizá ni llegue a sacar dicho video porque haya caido en ciertos “detalles”…aun así como ves es todo polémica y crear contenido, hablen bien o mal la gente ve sus videos y lo sigue, lo que se traduce en más views, suscripciones y dinero, lo práctico y funcional no vende.

4 Me gusta

Yo la verdad es que lo sigo en Instagram y lo que he visto que dijo es que tal vez sería mejor hacer ciclos largos a dosis bajas en lugar de varios ciclos al año a dosis altas. Que se ganaría más masa muscular y se tendrían menos efectos secundarios a largo plazo. También dijo que no estábamos preparados para tener esa conversación y lo dejó ahí.
Es cierto que dijo que subiría algún vídeo a YouTube pero para explicar cosas básicas debido a que le preguntaban siempre las mismas cosas. Lo que no vi fue eso de que subiría uno hablando de lo tema de los ciclos largos (y dudo que lo suba la verdad)

4 Me gusta

Es que eso de dosis bajas sin cortar nunca y solo de testo es como un TRT a dosis algo más altas que puede llegar a ser sostenible según que casos (como gente de cierta edad sana aunque luego se vaya adaptando con la senectud), no es lo mismo que ciclos de 2 años lo cual por definición supone que a los 2 años se corta y se recupera.

3 Me gusta

Hago trt… a dosis diarias … 30mg al día , me ponen bastante alterado y mal humorado… puede ser porque tolero poco el estrógeno elevado… o dosis altas de testo… empecé hace 11 Semanas… y en breve me hago analítica…

Todavía hay gimnasios de verdad :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con todo lo que comenta @thebosswaco la realidad y todos los hemos notado es que las primeras 6-8-10 semanas son las que se gana masa y se puede descansar sin comprometer (excesivamente) el eje

Pero por otro si es cierto que el hecho de tener niveles suprafisiologicos de determinadas hormonas durante un año, dos, o los que sean “tapan” las deficiencias de mucha gente como las fiestas, alcohol excesivo, falta de sueño, entreno etc etc que conocemos todos, aunque nos escueza un pre playa con medio gramo de trembo (que los hay y muchos) si una noche sale y no come en muchas horas va a catabolizar na y menos, eso alargado en meses no dejan de ser ganancias, claro que a costa de salud.

7 Me gusta

Justo hace unos minutos le han hecho la pregunta de nuevo a Villano y la ha respondido

3 Me gusta

Lastima, no tengo ni idea como se puede grabar esa storie de instagram. Dice que quiza haga un video mas en profundidad sobre el tema en youtube. Plantea que tiene mas sentido?hacer ciclos de altas dosis y corta duración que cuando los sumas son el mismo tiempo de exposicion y probablemente dosis mayores o hacer un ciclo mas largo empezando por la dosis minima efectiva y subiendo poco a poco. Pone el ejemplo de usar dosis de 300mg mas tiempo frente a ciclos de 600 a 1g. Me parece muy interesante la pregunta y ojalá haga ese video a ver que argumenta. Lo que no me queda claro es si habla frente a ciclos convencionales o tipo b&c, o ambos incluso.

8 Me gusta