Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

Yo entiendo que ese dilema es entre B&C y ciclos largos con cantidades más pequeñas. Al final en los dos casos se está siempre en ON.

5 Me gusta

A mi me interesa este tema porque la recuperacion me da igual. Por vida familiar, laboral,etc…no siempre puedo cumplir la dieta y entrenos al 100% y en un ciclo clásico me queda el mal sabor de boca de no haber aprovechado al máximo. Sin embargo en tiempos mayores, si a efectos de daños son similares, tengo como “mas oportunidades”. Igual es tonteria mia, no se

2 Me gusta

Bueno por lo que he entendido. Villano ha querido justificar el uso de esteroides por decirlo asi.
Por ejemplo una persona que lleve x años entrenando va a mejorar mucho con un ciclo de 8 sem de 300mg de testo enantato, pero esta bastante claro que si hace uno de 16 semanas a 150mg, lo unico que va a conseguir es poner su testo natty por encima del rango pero no mucha mas alta que su produccion endogena, seria como hacer una microdosis.

Lo positivo que tiene lo que dice villano: 0 bajones en el fisico, si lo decides puedes bajar a TRT, y que aunq el tiempo de exposicion a androgenos sea mayor, la cantidad es mucho mas baja, por lo tanto menos efectos secundarios, menos problemas de hipertensión etc.
Lo malo que recuperar el eje va a ser mucho mas dificil.

Una cosa mas si vas solo a ciclos cortos de vd cuando la testo se te quede corta vas a tener que aumentar la potencia anabolica del ciclo y hay una dosis limite de testo que se puede tolerar… meter deca tren y demas anabolicos muy supresivos van a hacer que el pct ni t valga.

Añado una cosa mas, el daño testicular que provoca el uso elevado de androgenos es mayor y mas irreversible que la atrofia que se puede provocar por la falta de gonadotropinas. La atrofia con mantener un tratamiento con hcg para mantener la testosterona intratesticular alta .

4 Me gusta

Al final todo se traduce en saber los objetivos que se tienen y cuanto estás dispuesto a arriesgar.
Para tener un buen físico no hace falta grandes dosis ni subir tanto dosis ciclo trás ciclo si se ha descansado bien.
Mi terapia por ejemplo son de 150mg de propionato de testosterona a la semana, entre 4 y 6 semanas.
Trás esto descanso mínimo 10 semanas haciendo los deberes y vuelvo con 225mg de propionato de testosterona a la semana…al cabo de 2 años puede que esté usando 500mg de cipionato a la semana, al final es lo mismo pero esforzandose más y haciendo las cosas bien…si trás una terapia has ganado entre 2 y 4 kgs de músculo con 150mg de propionato de testosterona a la semana no veo necesidad de aumentar tanto dosis la siguiente terapia…veo gente que en su primera terapia usan 500mg de test + otro anabólico…así en pocos años estarán contando sus dosis en gramos!!

5 Me gusta

Buenas tardes @thebosswaco , parece interesante ese protocolo…haciendo los deberes te refieres a hacer PCT (tamo, clomi, etc?, o simplemente descansar?, dado por hecho que el entreno y la dieta sigue siendo la corrects claro.

1 me gusta

Te pongo un ejemplo de progresión de 1 año (para chico con problemas de AGA), que por supuesto no es fijo y seguro debe ir modificandose según resultados y analíticas pero vale para ilustrar lo que quiero decir:

Semanas 1 a 6 (Carga anabólico-androgénica: 120mg/semana)

  • 50mg propionato de testosterona lunes, miércoles y viernes
  • 500UI Ovitrelle jueves semana 1, martes y sábado semana 2, jueves semana 3, martes y sábado semana 4, jueves semana 5, martes y sábado semana 6
  • 75UI Gonal-F EOD desde semana 2
  • IAs según necesidad
  • 1,25/2,5mg finasterida al día
  • Minoxidil
  • 3g carnitina + 1 tab praxilene + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg metformina en desayuno
  • 1 tab fucus+ 1g tirosina 2 veces al día
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semana 7

  • 500UI Ovitrelle lunes, miércoles y viernes
  • 75UI Gonal-F EOD
  • IAs según necesidad
  • Finasterida – taper off // RU5886-taper up
  • Minoxidil
  • 3g carnitina + 1 tab praxilene + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg metformina en desayuno
  • 1 tab fucus + 1g tirosina 2 veces al día
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 8 a 10

  • 10mg Tamoxifeno antes de dormir
  • RU5886 & Minoxidil
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 50mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 2 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas con Thyroid Energy
  • 3g de citrulina malato + 3g HMB 2 veces al día
  • 5mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 11 a 13

  • 10mg Tamoxifeno antes de dormir EOD
  • RU5886 & Minoxidil
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 100mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 3 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas y antes de dormir con Thyroid Energy
  • 3g de citrulina + 3g HMB 3 veces al día
  • 4UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 2,5mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 14 a 16

  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 150mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • RU5886 & Minoxidil
  • 1000mg maca + 900mg Ahswaghanda + 500mg ecdisterona 2 veces al día
  • 30mg MK-677 antes de dormir con Thyroid Energy
  • 3,3UI HGH en ayunas de lunes a sábado
  • 5g de citrulina + 5g HMB 3 veces al día
  • 6UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 1,25mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico + vitamina D + vitamina E 1 vez al día

ANALITICA

PROGRAMA ERGOGENICO-FARMACOLOGICO 2

Semanas 1 a 6 (Carga anabólico-androgénica: 180mg/semana)

  • 75mg propionato de testosterona lunes, miércoles y viernes
  • 750UI Ovitrelle martes y sábado semana 2, jueves semana 3, martes y sábado semana 4, jueves semana 5, martes y sábado semana 6
  • 75UI Gonal-F EOD desde semana 2
  • IAs según necesidad
  • 1,25/2,5mg finasterida al día
  • Minoxidil
  • 3g carnitina + 1 tab praxilene + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg metformina en desayuno
  • 1 tab fucus + 1g tirosina 2 veces al día
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semana 7

  • 500UI Ovitrelle lunes
  • IAs según necesidad
  • Finasterida – taper off // RU5886-taper on
  • Minoxidil
  • 3g carnitina + 1 tab praxilene + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg metformina en desayuno
  • 1 tab fucus + 1g tirosina 2 veces al día
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 8 a 10

  • 10mg Tamoxifeno antes de dormir
  • RU5886 & Minoxidil
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 50mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 2 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas con Thyroid Energy
  • 3g de citrulina malato + 3g HMB 2 veces al día
  • 5mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 11 a 13

  • 10mg Tamoxifeno antes de dormir EOD
  • RU5886 & Minoxidil
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 100mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 3 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas y antes de dormir con Thyroid Energy
  • 3g de citrulina + 3g HMB 3 veces al día
  • 4UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 2,5mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 14 a 16

  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 150mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • RU5886 & Minoxidil
  • 1000mg maca + 900mg Ahswaghanda + 500mg ecdisterona 2 veces al día
  • 30mg MK-677 antes de dormir con Thyroid Energy
  • 3,3UI HGH en ayunas de lunes a sábado
  • 5g de citrulina + 5g HMB 3 veces al día
  • 6UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 1,25mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico + vitamina D + vitamina E 1 vez al día

ANALITICA

PROGRAMA ERGOGENICO-FARMACOLOGICO 3

Semanas 1 a 6 (Carga anabólico-androgénica: 250mg/semana)

  • 175mg sustanon lunes y jueves
  • 750UI Ovitrelle martes y sábado desde semana 2
  • IAs según necesidad
  • 1,25/2,5mg finasterida al día
  • Minoxidil
  • 3g carnitina + 1 tab praxilene + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg metformina en desayuno
  • 1 tab fucus + 1g tirosina 2 veces al día
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 7 a 10

  • 750UI Ovitrelle martes y viernes
  • IAs según necesidad
  • Finasterida – taper off // RU5886-taper on
  • Minoxidil
  • 3g carnitina + 1 tab praxilene + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg metformina en desayuno
  • 1 tab fucus + 1g tirosina 2 veces al día
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 11 a 14

  • 10mg Tamoxifeno antes de dormir
  • RU5886 & Minoxidil
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 50mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 2 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas con Thyroid Energy
  • 3g de citrulina malato + 3g HMB 2 veces al día
  • 5mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 15 a 18

  • 10mg Tamoxifeno antes de dormir EOD
  • RU5886 & Minoxidil
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 100mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 3 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas y antes de dormir con Thyroid Energy
  • 3g de citrulina + 3g HMB 3 veces al día
  • 4UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 2,5mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico 1 vez al día

Semanas 19 a 22

  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 150mg niacina + Doxium + Daflon 2 veces al día
  • RU5886 & Minoxidil
  • 1000mg maca + 900mg Ahswaghanda + 500mg ecdisterona 2 veces al día
  • 30mg MK-677 antes de dormir con Thyroid Energy
  • 3,3UI HGH en ayunas de lunes a sábado
  • 5g de citrulina + 5g HMB 3 veces al día
  • 6UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 1,25mg naltrexona antes de dormir
  • Multivitamínico + vitamina D + vitamina E 1 vez al día

ANALITICA

16 Me gusta

Madre mía @thebosswaco , no se puede obtener mejor respuesta, muchísimas gracias como siempre por el aporte.

Tengo algunas dudas, para una persona que no tenga problemas AGA, podría prescindir del daflon, doxium, minixidil, finasterida y gonal-f?
Que función tienen la naltrexona?

Se podría hacer este protocolo, para fines culturistas, obviamente sin pretensiones de competir y que no quiere utilizar grandes cantidades de sustancias?

3 Me gusta

Hola, de química no se nada, pero una vez usas minox no puedes dejarlo NUNCA, es perpetuo. Si se deja, es como si no ubieras usado, incluso peor. El uso que tu propones no tiene sentido , meterle en ciclo X semanas y luego dejarlo, se te caera el pelo igual igual y con mas miniaturizacion. De echo el minox no evita la caida, evita la miniaturizacion.

No lo aria, la verdad, el pelo que se hace mas fuerte también se hace dependiente y una vez lo dejas, agur, es contraproducente usarlo para dejarlo.

Con finas / dutas pues si reduce dht y reduce caida de normal, pero nose que efecto tendra contrarrestando la química.

Lo digo por experiencia de años de uso de ambos, un saludo.

3 Me gusta

No indico que haya que dejar de usarlo, parto de una persona que sufre de AGA por lo que si no hace uso de nada al final se le verá el chicle antes.
También pongo que pueden haber modificaciones, si una vez cesado el uso de finasterida junto con la interrupción de la terapia el RU no es suficiente se añade la dosis necesaria de finasterida. Si en cualquier momento el finast es insuficiente se añade o cambia por dutasterida…repito desde una persona que sufre de AGA.
Creo que no has estudiado lo que he puesto, lo que dices no tiene sentido.

4 Me gusta

Si, pero el gonal tiene otro cometido, mantener la espermatógenesis más activa que el Ovitrelle por si solo. Es un tema de fertilidad.

Bajas dosis entre otras cosas estimular la producción de LH

Si, incluso prescindiendo de muchas que menciono en el ejemplo y haciéndolo más básico y económico.

7 Me gusta

Fallo mio, Nose porque me a desaparecido el minox de la cabeza cuando no lo e visto en algunas semanas y e pensado que lo cortabas, ahora que lo veo otra vez…

Todo ok , malinterpretado por mi parte, disculpa.

2 Me gusta

Todo entendido, tengo que dar un par de vueltas a este asunto, me interesa este protocolo, muchísimas gracias por todo como siempre.

3 Me gusta

Por qué cuando se habla de protocolos buscando el mejor desarollo físico, y conseguir los mejores resultados la gente salta siempre con el mismo tema? (Fertilidad). No lo entiendo.

Teneis que entender que no para todo el mundo es un tema prioritario. Es más. Todo lo contrario. Y eso sin contar que hay gente que con protocolos para recuperar despues de años de exógenos sin parar (no 1 ni 2, sino + de 10) consiguieron tener hijos.

11 Me gusta

Este protocolo de villano solo es valido si durante los dos años usas chemicalforce eh sino no vale !

5 Me gusta

Que quieres decir con esto @Heisenberg ??

2 Me gusta

Se llama marketing y os la estan haciendo en vuestra propia cara no hay que ser muy listo para darse de cuenta. Pero bueno os adjunto alguna foto que hablan mas que las palabras


La mayoria de las veces hay intereses ocultos para todo y mas para estas cosas y en las redes sociales

9 Me gusta

Que raro que las unicas 3 personas que sigue el lab sean villano su academia etc nose nose huele raro no? :full_moon_with_face:

4 Me gusta

Mi pregunta es la siguiente

Y que pasa si los compuestos son buenos? No hay que usarlos porque x Persona tenga intereses ?

6 Me gusta

Sii seguramente funcione, como iron un mes o dos jajajaja

2 Me gusta

Primero que nada, esta seccion del foro no es para revisiones pero para eso esta el sector del foro de revisiones de laboratorios.

Si existiera algun laboratorio con garantia de calidad de por vida, nadie buscaria laboratorios y no tuvieramos necesidad ni de dar nuestras opiniones y experiencias y ya estaria resuelto el tema, pero es mas complicado que eso.

Un lab conocido y con buena fama hoy , ya mañana no existe o es una mierda pero bueno, cada uno es inteligente y toma sus propias decisiones de lo que usa o no .

8 Me gusta