Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

Pues me llamó la atención cuando toco este tema en una de sus historias de Instagram, y prometió vídeo, comento que un ciclo ideal para no competidores no debe de ser de 8/10/12 semanas, no, mínimo 2 años continuos, únicamente con testo, empezando en dosis mínimas de 200 mg semanales y subirlo gradualmente hasta llegar a los 500 mgs a lo largo de ese tiempo.
Eso sí, comiendo, entrenando y descansando como Dios manda.
Que opiniones les surgen con este protocolo?

5 Me gusta

Muy parecido al protocolo que recomienda Víctor Black en instagram.
De ahí probablemente la información de villano

5 Me gusta

Soberana gilipollez en mi opinion,para poder seguir creando contenido, si no descansas y reviertes la represión de la expresión de genes por receptores sin ligando y la transrepresión al final tu cuerpo alcanza una homeostasis donde para ganar algo de músculo debes coger grasa y agua y perjudicar tu salud.
Hay que buscar sustancias nobles al principio, entradas y salidas optimas además de estar el tiempo justo ON para recuperar antes de que tu cuerpo encuentre su homeostasis y dejes de avanzar (entre las 6 y las 8 semanas máximo).
Si estas 2 años sin descansar puedes darte por jodido si cortas e intentas recuperar. Tiene más sentido terapias cortas, recuperar rápido y desde el principio usar otros fármacos estando OFF para mantener ganancias y estado de forma.
Este youtuber basicamente a cogido lo que promulga Jordan Peters de usar los 2 primeros años si es posible solo testosterona sin pasar de 500-600mg subiendo cantidad poco a poco pero CON DESCANSOS.
Más adelante si se alcanza cierto nivel que permite vivir del deporte como profesional si se justificaría tiempos de descanso más cortos. Seguir los consejos de ese youtuber sobretodo la gente joven es arriesgarte a tener problemas de fertilidad como un recuento espermático bajo de forma crónica y depender de testosterona exógena de por vida.
Para alguien que empieza yo recomendaría una terapia de 4 a 6 semanas.

23 Me gusta

En fin… Ya tenemos pocos chavales veinteañeros y descerebrados haciendo burradas con ciclos de locura para ponerse fuertes ya como para ahora ya volverlos enfermos de largo tiempo … Pues nada que siga la fiesta.

Chavales ciclandose como locos , gente recién apuntada con ciclos pro sin saber coger una mancuerna y hacer mínimo 4 comidas decentes al día… chavales y mujeres cada vez enganchadas a las "chuches " preparadores nutricionistas y entrenadores de hoy con larga experiencia que antes de la pandemia no conocían Ni lo que era la palabra gimnasio , móviles trípodes, fotografillos y demás mierdas en los gym jodiendo a todo el q va a lo que tiene que ir q es a entrenar y no a hacer el gilipollas , entrena con no se qué quién , ponte fuerte con tal y suscríbete a mi canal después de tirar una serie de mierda ect… Todo esto es el panorama actual.

Lo de saludar al entrar , despedirse al salir e ir a entrenar eso ya solo queda para los que lo hemos mamado de verdad.
Antes lo primero q te enseñaban era primero la técnica , segundo a recoger los discos que usabas y tercero a comer y descansar y poquito a poco mejorarás y crecerás.
Ahora todo lo anterior es lo que se ve , la gente nueva perdida por el gym sin nadie que le enseñé y con toda esta fauna al rededor y encima cada uno a lo suyo sin apenas nadie que te eche un cable y corrija , cuando yo empecé aparte del entrenador del gym si algún veterano de los hierros te veía q lo hacías mal el se ponía y te corregía no uno sino la gran mayoría hoy en día ya eso casi está perdido , en fin me da tanta pena y asco ver lo que veo…

Pues nada que siga la fiesta.

35 Me gusta

Yo es que hace años veia en los gym que la gente que hacia ciclos eran siempre los mas grandes, gente que llevaba muchos años de entreno, dominaban los basicos, entrenaban durisimo y comian como animales, ahora eso ya no cuenta, ves a un pipa que lleva meses o a lo sumo un año, que no tiene base muscular, que entre series se pega un descanso de wasaps o de videos con el movil, que no quiere mas que tren superior en poleas y maquinas y eso si… Quiero chuches para ponerme grande. Y es algo generalizado, en vez de sufrir ( para mi gusto disfrutar) durante años, te saltas todo ese proceso, para recurrir a algo para lo que no estas preparado ni fisica, ni organicamente.

9 Me gusta

Si a todo esto le sumas gente sin escrúpulos que vende contenido sin importarle una mierda el daño que pueda causar debido a la repercusión, más la sociedad superficial , egoísta y violenta en la que vivimos, la mentira de las redes sociales y los valores de mierda que tenemos hoy en día pues tenemos ya el entorno ideal para toda esta mierda.

Y no a mí no me vale la excusa de cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que le salga de los huevos q siempre es esa la excusa perfecta para justificar y no vale, hoy en día la gente es muy ignorante teniendo todo para que no fuera así y está sociedad lo fomenta mucho más por medio de todo lo anterior.

El YouTube y el onlyfans estan haciendo un daño terrible

12 Me gusta

@Malaguita
Si echas de menos todas esas cosas olvídate de los gimnasios de grandes cadenas…
En mi gimnasio y en muchos como el mío se sigue saludando al llegar y al salir. Todo el mundo disfruta de su tabla de entreno adaptada a sus particularidades y renovada cada cuatro semanas.
Todos los discos y mancuernas están perfectamente ordenados y las tonterías del postureo son las mínimas.
Asimismo el uso de química es prácticamente inexistente.
Enfin, se respira camaradería y buen rollo como siempre hubo en los Gym.

18 Me gusta

Yo ciclos asi de largos lo veria bien para competidores que esten buscando la pro o que sean pros y q esten apuntando alto , sino para gente de " a pie" no lo recomendaria

2 Me gusta

Claro que lo echo de menos @picurriellu muchísimo lo que pasa que vivo en Madrid y ya aquí estos tipo de Gym se extinguieron prácticamente como hace uno 10 años y ojo q el gym donde yo entreno probablemente en cuanto a instalaciones y maquinaria puede que sea de los mejores de Madrid si no el mejor pero claro tenemos q lidiar con toda estas cosas que comento.
Tampoco dan ya una invitación para q lleves a un amigo o un día de prueba estás cadenas solo quieren socios y pasta.
Claro ganas en maquinaria e instalaciones pero pierdes en todo lo demás.
Anda q no estoy yo agusto cuando estoy en malaga entrenando donde Manolo o en el sparta pero ya te digo que aquí en Madrid ese ambiente ya no lo veré pero bueno estoy en el mejor gym en cuanto a maquinara y yo voy a lo mío pero que echo de menos lo q comento mucho.

Si tuvieras un gym aquí iría contigo seguro :smiley::muscle:

4 Me gusta

@Malaguita
¡Gracias Máquina!
:+1:

4 Me gusta

Yo entreno en uno de este tipo,se saludan todos al entrar y se despiden al salir,si alguien hace algo mal se le explica bien,despues para pagar el mes se paga en efectivo y con un plazo del dia 1 al 10,dejan llevar a los chiquillos tb para q no paguemos guarderias…

9 Me gusta

Como debe ser. :wink:

1 me gusta

Ya pero eso es un gym de los k salias con las manos oliendo a hierro y unos callos de cojones y ahora eso abunda poco

7 Me gusta

@josev
Sin duda amigo.
:+1:

3 Me gusta

Se noto que este muchacho sabe mucho de química…

Por que dos ? Podiendo hacer 4 seguidos jajajaja por esa regla de tres no lo entiendo jajaja

3 Me gusta

Para que no te coincida con los Juegos Olímpicos.

5 Me gusta

Un monociclo de testo de dos años será más perjudicial que hacer por ejemplo un blast and cruise? Lo digo porque mucha gente hace ByC aquí y no veo que se hable mal de ese protocolo

5 Me gusta

Lo que no se puede recomendar es 2 años para principiantes seguidos como mejor opción. Aquí se pude hacer o dejar de hacer B&C PERO NO CREO QUE SE RECOMIENDE Y MENOS A PRINCIPIANTES.

8 Me gusta

Lo recomienda villano para principiantes? No había visto yo esa parte. Habrá que esperar a que saque el vídeo para verlo. Ciertamente no creo que sea lo ideal para alguien que empieza con química pegarse 2 años seguidos con testo

4 Me gusta