A los influencers les das un comisión o un beneficio para recomendarte, esto fue lo que dije yo. Claro que les molesta a los que quieren que la gente se queda sin información básica de cómo protegerse. Mal por mi parte por avisar que a los influencers tienen un beneficio directo por recomendar algo, gran secreto que se reveló. Más cuando hay un precedente igual que dejó a cientos de miembros tirados. El Iron tenía hcg falso desde el primer día, las tabletas con impurezas muy visibles y de una pésima calidad tipo pirulas de calle, los inyectables con flotadores, dijiste algo al momento? No te vi.
Estás mintiendo de forma descarada, no dije en ningún momento que el lab es del influencer sino que los influencers funcionan a modo recomendación por referencia bajo una comisión. Otros miembros dijeron que es el lab de los mismos influencers cosa que nadie sabrá por cierto nunca y tampoco es relevante.
Yo no me habia dado cuenta pero ahora atando cabos , antes nadie conocia ese laboratorio de panama , y de repente villano empezo a analizar cosas de ellos , 1 o 2 productos cada mes desde hace unos cuantos meses , y es facil cojer el nombre del laboratorio y pegarlo en gioogle y te sale la pagina , asi que alomejor villano no lo recomendaba directamente pero dejaba las miguitas para q la gente mirara el lab
Creo que es bastante claro que por supuesto lleva una comision por esos labs que “anuncia” ademas siempre son labs extranjeros quien conocia iron antes de que villano lo nombrara ? Y chemical? Y purple?. A las influencers les regalan bolsitos y maquillaje y ellas los anuncian en su perfil y se ganan su parte, el no puede hacerlo directamente en el perfil por que se trata de susbstancias ilegales por eso se “esconde” tras una plataforma de pago para hacerlo, le estais pagando para que el saque aun mas beneficio por otras partes y quien no lo vea es ciego o no quiere verlo que es peor. Mientras tanto el gana por las dos partes 🤷
Exactamente subir un analisis a un patreon, ya no hay mas recomendacion que esa
Es cierto que todos los influencers tienen intereses. Viven de eso, de influir a la gente y con ello generar unos ingresos tanto para la marca como para ellos. Da igual que sea ropa q ugl. Aunq mucho peor esto último ya que están jugando con la salud de las personas, ya que algunos de estos recomiendan incluso contactos q la mayoría de sus productos son infra o fakes.
Lo que está muy feo es nutrirse de la información de un foro y después ir por ahí hablando de mil cosas sin siquiera nombrar la fuente.
Por lo demás @anon22662554 en ningún momento ha señalado a nadie, aunque por supuesto algunos se van a dar por aludidos.
Venga @anon22662554, dijiste el tema influencers y comisiones justo en el preciso momento requerido para que el resto siguiera comentando y aplaudiendo la acusación . O al menos eso percibí. Yo me retiro ya de este tema, levanté la mano porque me pareció injusto y me sorprendió ver un moderador mezclado en el hilo que finalmente borrasteis. De lo de Iron y cientos de miembros tirados no tengo ni idea, no rondaba yo aun estos lares, que llevo 4 dias en esto y aqui. Quizá eso me permita ver ciertos temas de forma mas inexperta pero objetiva.
@Marce , el hilo se borró precisamente por los comentarios negativos, mucha gente pensó lo mismo. Quién lo borro fue @anon22662554 para que no siguiera la cosa por ahí, nadie puede saber quién está detrás del LAB.
Exacto, se borro porque no eran revisiones sino opiniones y porqué se estaba especulando en un asunto que nadie lo puede saber por cierto. De risa.
Mas quisiera pero solo por la parte de la cuenta bancaria Pues me ofende lo mismo que si leo mañana por ahi que @Barban de foromusculo tiene acciones en Marisa Labs porque ha colgado unos analisis de la testo de Marisa Labs que salen correctos y ademas los sigue o se siguen en Instagram. Me parece injusto y lo digo, no hay mas motivo
No es que tu lo sigas o dejes de seguir es que ellos te sigan a ti y que te sigan solo a tii y a tu academia la cual promociona sus productos de forma “indirecta” y que no sigan a nadie mas, yo sigo a cooper y sigo a balkan y e consumido cooper y balkan y 20 labs mas y e dicho en este foro que me gustaron, acaso ellos me siguen a mi? A ti te sigue balkan en insta ? O el lab que estes utilizando actualmente ? Ya no digo solo a ti que ya es raro que solo sigan a 3 y sean esas 3 personas, digo solo que entre toda la gente que siga balkan que no se cuantos seran tu seas uno de ellos, lo eres?
Es que hay que ser muy ingenuo para no darse de cuenta…
Pero son salseos típicos de cuáquer foro, no hay que darles mayor importancia
Labs caseros no tienen ninguna medida de control de calidad, compran cualquier mierda de materia prima que les manda el chino del turno a embotellar y a vender. No saben ni que reciben ni que venden, los chinos te cuelan lo que les da la gana hoy te lo manda 97% y a la mañana 92% y con un montón de impurezas que el lab ni siquiera tiene la más mínima cualificación para saber como y donde analizar, tampoco les interesa mientras sale beneficio. Añade a eso que estos Labs no tienen equipos, flujos sanitarios ni medidas de control, tampoco conocimiento técnico al final son múltiples riesgos que juegan con tu salud. No interesa a nadie hablar de estas cosas y te ponen como si fuera tan fácil cualquiera en su casa cocinarse medicamentos con ingredientes sobre cuáles no tienes ni la más mínima idea de lo que contienen, lo único que falta es una pequeña contaminación con una E.coli o staph aureus y todo tu batch contaminado y infecciones a granel, por no hablar de las intoxicaciones con metales pesados o intermediarios del proceso de fabricación de las materias primas. Muchos de estos asuntos son invisibles a primera vista y mucha gente pasa con ignorancia pero a la hora de comprarte algo decente nunca lo vas a comprar en el chino de todo a 200 pesetas que es igual al chino materia prima pero tratándose de cosas que vas a inyectar y sustancias muy potentes les da igual. Culturismo suicida, solo falta un pequeño error y una contaminación mínima y te pillas una infección gorda. El alcohol bencilico no es un esterilizante como dice todo químico que aprendió química en reddit o foros de cocina, es un bacteriostatico.
Hay que saber esto y saber qué la mayoría de las botellas sin o con pegatina son hechas en estas condiciones, a la hora de eligir un lab esta realidad debería ser la primera posibilidad probable que hay que descartar tras experiencias de otros, análisis, sensatez y casos previos que dejan indicios bastante claros. Ojo, no digo que este es el caso de este lab en discusión en este hilo, este es el caso de la gran mayoría de productos under. Quizás este lab es el de los 5% y solo el tiempo lo dirá.
A ver que nos cuelan? Quizás seas de la misma forma de pensar que yo y tienes analisis de cada laboratorio que te has inyectado en el culo.
Aun asi ya veo que diferimos en una cosa, que para mi es la base de todo. Antes de juzgar/criticar a un lab tendré que tener unas pruebas.
Que ese lab quiera seguir a la academia trem me parece perfecto, mientras la calidad sea buena no veo problema, como si quiere seguir a podemos jaja
Que siga a unos influencers no dice absolutamente nada de su calidad, solo que es consciente de que existe esta academia y que recomiendan sus productos
En el caso de actividades y prácticas que puedan ocasionar efectos peligrosos la metodología utilizada es el onus probando revertido. Se utiliza en la industria farmacéutica, entornos con riesgo de explosión, seguridad nacional y varias otras situaciones de alto riesgo. Es una práctica común, en este caso, todo se reduce a cuánto valora uno su propia salud y vida.
Tenemos vídeo
La verdad que si clemicarfol esta funcionando a día de hoy…pues aprovecharlo,guardar lotes…y mañana Dios dirá que haremos o que utilizaremos,de todas maneras pasa con Spectrum,Arenis (quizas), Dna ,etc…