Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

Estoy por abrirme una cuenta y empezar a sueltar toda la mierda que tengo de todos los cultuinfluencers todos los tongos que vi esta temporada y cientos de historias mas que me estoy guardando para mi. Por que el culturismo español se va a la mierda en todos los sentidos y esto no puede ser asi por lo menos que la gente se entere y toda la culpa la tienen dos federaciones de aprovechados y cuatro o 5 tios que se estan riendo en la cara de los propios competidores mientras ellos se dejan la piel y el dinero para competir en sus federaciones, les damos de comer y nos mean en la cara, yo no tengo pelos en la lengua

15 Me gusta

Esto es una personal tuya que sinceramente no tengo idea porque no soy de españa pero no tiene nada que ver ni con este hilo ni con los mensajes anteriores.

Pues yo creo que tienes razón, es más, que es su propia marca de anabólicos, donde mejor hacer tu empresa de anabólicos que donde es hablá hispana y no es tan restrictivo como aquí? Pues eso, en un país de sud-america, por lo menos si siempre mantuviera las dosis como ahora sería la hostia.

1 me gusta

🤷 cae bastante de cajon ahora si la mantienen o no lo saben ellos

1 me gusta

Si no ves nada raro ni ningun tipo de interes haz un ciclo con chemical durante dos años seguidos sin cortar y me cuentas a ver que tal asi salimos todos de dudas, yo hasta ahora siempre e tenido buenas fuentes para comprar y comprobadas por mi mismo o gente cercana a mi culturistas grandes campeones demostrados con enormes logros y acciones no instagramers cientificos que lo unico que hacen es buscarle los 5 pies al gato y vosotros ayudandole a buscarlo enserio me da la risa :joy:
Y ya no hablemos del otro calvotuber de 58kg por que no creo que pueda resistirlo la verdad

6 Me gusta

Con vuestro mismo razonamiento Roberto Castellano, que en su Patreon informa sobre la calidad de ellos, tiene 3 labs :joy:. Y yo tengo algo con Sofia Maudos, que la sigo. Vaya como estais…

8 Me gusta

El Lab es bueno y es económico. Si todos sabemos que esto es un negocio y si los análisis de pureza tambien lo demuestran bienvenido sean. Si acá lo que no entendemos bien es el protocolo de uso continuo por 2 años.

2 Me gusta

Esos 3 labs solo siguen en instagram a roberto?

1 me gusta

Tambien te recomiendo que lo hagas usalo pero no una ves usalo durante un par de años y me cuentas experiencia

2 Me gusta

Como estais vosotros que os cuelan cualquier cosa madre mia si yo os contara :joy::joy::joy: pero bueno es decision vuestra eh

1 me gusta

Y tu en que te basas para decir que es bueno si se puede saber? :joy::joy::joy::joy:

Y yo que se! Pero te crees que me voy a parar a investigar semejante chorrada? Eso es tener poco que hacer, aunque un moderador te pusiera las miguitas para que llegaras a esa conclusion en el hilo de este lab. Menos mal que lo borraron todo, vergonzoso

1 me gusta

Haber, ¿villano a recomendado ese lab o algo?
Claro que hay intereses, pero si estas afirmando esto porque a seguido a villano y carlos…. Yo sigo a mi ex y no estoy con ella…
@Heisenberg

5 Me gusta

Pues seguro que me la colaron y colaran, claro. A ti eso ni te ha pasado ni te pasará, faltaria mas

2 Me gusta

Ahora hay que estar dos años usando un lab para ver la calidad del mismo, porque asi lo dice @Heisenberg :joy: Analisis independientes o probarlo 20 semanas no vale, tienen que ser 2 años

2 Me gusta

Si te refieres a mi con las miguitas yo nisiquera miro Instagram, fue @lorrenzo que noto el de la Instagram y creo que todo el mundo puede verlo sin miguitas. Vergonzoso es insinuar que la gente necesita no se que miguitas para darse cuenta de este montaje tan fácil de notar y repedito varias veces todas acabadas en gente estafada.

3 Me gusta

Yo simplemente no me dejo guiar por cualqyiera que me encuentro en una red social

5 Me gusta

Por eso mismo te digo lo de los dos años amigo el primer mes pegara de la ostia estaras un año y pegara de la ostia pasaran dos años y sera una mierda creeara un nuevo patreon de esos o lo que sea y subira aun analisis diciendo que ya no es bueno que nose que ( y queda bien y no gasta nadaa) y que ahora lo que funciona es esta nueva que es la ostia, y vosotros ahi ireis todos corriendo a comprar. Que paso con iron? Lo que tanto decia que era la ostia. Que paso con purple p**d*? Que tanto defendia Lo sabeis ? Por que yo si lo se, podeis preguntarles a las docenas de personas estafadas, igual es eso si que tengo demasido tiempo libre y se me da por investigar un poco cuando algo no me parece normal del todo y no me apetece inyectarme mierda en mis musculos, que casualidad hasta ahora nunca me equivoque, es mas creeo que todos deberiais de investigar un poco y este mundillo iria mejor

15 Me gusta

Y si gracias a dios puedo vivir de esto y tengo muchisimo tiempo libre

1 me gusta

Si @anon22662554 iba por ti mi comentario. Es muy feo que un moderador esté animando, aplaudiendo, incitando, llámalo como quieras a que se acuse a nadie de relación con un ugl sin mas pruebas de que es que se siguen en instagram. Entiendo que por eso os apresurasteis a borrarlo todo verdad? Y bien hecho esta. No se que antiguas batallas os enfrentaran, pero por Dios, un poco de compostura.

1 me gusta