Ciclo de sustanon 250mg

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en hacer un ciclo de sustanon 250mg/semana repartidnos en dos pinchazos (lunes-jueves). Tengo el sustanon, tamoxifeno, clomid y anastrozol. La idea es hacerlo durante 10 semanas y utilizar el anastro/tamoxifeno intraciclo si es necesario. Para el PCT tengo clomid y tamoxifeno. No puedo conseguir HCG y necesito saber si es viable una buena recuperación en unas 4 semanas. El PCT sería 50-50-25-25 de clomid y 20-20-10-10 de tamoxifeno. No quiero usar grandes dosis ni tengo pensado hacerlo para ponerme enorme. Mido 1,90m y peso 90kg a un 12% de grasa. Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Muy buenas!

Peso, altura y % de grasa?

90Kg 1,90m 12% grasa

2 Me gusta

Hcg es clave tio, por lo menos para mi, yo hice mi primer ciclo con susta y sinceramente hubiera preferido testo ya que el susta al tener los 3 esteres… como hagas pocas semanas…

Podría hacer 12 semanas en vez de 10. En tres días tengo otro vial, ese no es el problema…¿El HCG sería necesario sí o sí? Es que no puedo tener eso en la nevera al alcance…

Puedes prescindir de ella pero te garantiza una mas pronta recuperacion ya que imita la accion de la lh para esta mandar estimulo a los testiculos, hay gente que se recupera sin, pero no se si es la forma mas optima ya que nunca lo he hecho, tambien cabe decir que yo con 250 ya note atrofia pues la reverti con el mismo

Perdona que no lo vi al final sorry!!

Como te comenta el compañero, el susta lleva los 4 esteres por lo que a mi me gusta aplicarlo mínimo 3 veces por semana.

El post ciclo con esas cantidades tan bajas de testo lo haría con la mitad de dosis, iría a mínima dosis: a 25-20-10. Respecto al hcg en esas cantidades no sería un drama ni algo que no vayas a recuperar con el clomid por lo que para el próximo sin duda lo primero que compraría sería el hcg y por tema estético lo metería intra desde la segunda semana a razón de 500ui semana repartido lunes jueves por ejemplo.

Y por ultimo te dejo mi opinión de lo que yo hubiese hecho, (eso no significa nada más que lo que yo en tu lugar hubiese hecho como toma de contacto en tu situación de rango peso altura etc)

Lo primero pedir cita y hacerme una analítica para saber mis valores basales (es decir pagar 120€ para saber de donde parto y como estoy) cambiaría anastrozol por Exemestano y lo tendría a mano para mi siguiente analítica intra ciclo( está ya solo con valores de testo, estradiol, colesterol y hemograma) a la 4 semana que es cuando suele pegar la testo bien es cuando metería la siguiente analítica, la intra.

A mi me la pela lo estético con mis pelotas por lo que el hcg yo no lo meto intra y tengo congelados soldados por lo que mi fertilidad tampoco me preocupa.

500mg testo C -lunes 250 y jueves 250 de la semana 1 a la 10

De la semana 11 a la 13- 300mg testo P o 400mg día si,día no, en aplicaciones.

Semana 14 empezaría post

Eso sería un ciclo normalito para iniciar contacto y sensaciones a la par de potente, pero me valdría para conocer sides, sensaciones y me daría experiencia para saber qué es la testo, analíticas y un poco como funciona la química.

Para mi el hcg es imprescindible,yo tuve que repetir pct por un hcg que no conservé bien y tuve una atrofia testicular importante durante 2 meses.

Pensaba que con una cantidad pequeña no tendría que tener esos problemas al prescindir del HCG. Tendré que pensarlo mejor entonces. Lo de poder quedar jodido en el PCT me echa un poco para atrás.

Había leído por aquí que el Cipionato no da PIP y que funciona bien. Pero igual meter 500mg/semana sin poder meter el HCG en el PCT no es muy buena idea. Me da respeto que al cortar los compuestos y empezar el PCT no me funcione el aparato. Lo de la atrofia me da igual, eso sí. Tengo dos hijas y la fertilidad no me preocupa lo más mínimo tampoco.

1 me gusta

Yo te hablo desde lo personal, pero vaya que sepas que existe esa posibilidad, osea la atrofia no es nada poco comun al contrario, pero que en mi caso fue de esa manera :blush:

Si tú miedo es ese, descártalo por completo ya que el hcg tiene otra función a la de tu miedo. Lee sobre él para conocer sus bondades y sus contras.

El uso en post ciclo es la old school, los protocolos de ahora suelen ser desde la segunda semana para evitar la atrofia testicular y hay otros que mantienen desde la segunda hasta el final del post…. Por consiguiente yo leería sobre el hcg, comprendería para que se usa y de ahí elegiría mi protocolo.

1 me gusta

Sustanon es una mezcla de 4 ésteres de TESTO .

1 me gusta

4 si perdon :blush:

2 Me gusta

Había leído sobre el tema. Pensé que al no usarlo en PCT me podía dar problemas con el “amigo” al no recuperarme exactamente igual. Mi problema es no poder usarlo. Tengo visto que hay gente que usa Clomid, Exemestano y sildenafil esas 4 semanas y que va guay la recuperación y al cortar eso, no tienen ningún tipo de problema.

1 me gusta

Recuperar vas a recuperar no te ralles :muscle:t6: yo tengo compis que ni clomid usan, ni pct hacen :joy::joy: pero vaya lo mas optimo pues…

2 Me gusta

Está bien saberlo. Le tengo más miedo a que no me funcione el aparato al tema de la atrofia y la fertilidad. Más hijos no voy a tener jaja

1 me gusta

Entiendo. Más que nada es por poder mantener ganancias. De nada me vale ganar y luego perderlo todo o quedar peor de lo que estaba :joy:

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo tio… y no he perdido mas que la primera semana que deje el anabolico y en pct t ahora que estoy en la cuarta semana sin serm, he seguido evolucionando a bien y mantenido los mismos kg

2 Me gusta

Pues no sufras por eso ya que lo que más problemas dan con el amigo son los nor19 y en tu terapia no están por consiguiente aprovecha tu altura y peso y sácale provecho a la química con el ejemplo que te di.

Piensa que el eje se recupera igual con post que sin el, lo que ocurre que introduciendo fármacos ayuda a ser más llevadero y a mantener mejor las ganancias por la producción de testosterona. Es decir que si tu eje tardase 10 días en recuperar (esto claro está que es un ejemplo en números redondos no tomar al pie de la letra!!) esos 10 días con fármacos ayudaría de forma exógena a activar de forma endógena los procesos, es decir que si tarda 10 días son 10 días los fármacos “enmascaran” por así decirlo y hace más llevadero el proceso pero no ayuda a acortar tiempos como he leído por aquí y en otros lados, solo lo que ya he dicho, ayudan en cierto modo si se puede decir así ya que los fármacos como el Clomid o el tamo…. Tienen bastante controversia y sus beneficios versus peaje y sides… este punto si sería debatible.

Y cada cuerpo es un mundo, lo que uno tarda 10 otro 15 u otro 20 con mismo tiempo de terapias mismas sustancias mismo todo! Cada cuerpo reacciona distinto

Para mi son un infierno los post de ahí mi decisión de B/C y asumido mi final en TRT.

Conclusión no te ralles por el hcg si te la sopla la atrofia y ya eres padre ya que la fertilidad tardarías bastante en recuperar tras el abuso pero es reversible y aprovecha tu altura y peso en un ciclo decente.

Espero haberte aportado otro punto de vista con mi opinión.

Un abrazo

3 Me gusta