Ciclo de sustanon 250mg

Bueno, también sería cuestión de probar claro. Entonces para meter algo más decente, si uso 500mg de susta 12 semanas, podría meter 50-50-25-25 de clomid y en vez de tamo, meter 25-25-12,5-12,5 de Exemestano y vía no?

Y sí, la atrofia me la pela, mientras funcione el amigo me da igual jaja y la fertilidad otro tanto de lo mismo, no me importa…

Lo primero la analítica Desde 119€ - Analítica Deporte completa por ejemplo

intenta ir un lunes descansando del entreno sábado y domingo por ejemplo (lo suyo sería una semana de descanso que para la basal sin duda yo haría ese descanso) esa sería tu primera preocupación real y lo primero que tienes que tener y que sea tu santo grial ya que esa primera analítica será tu basal de ahí luego ya tendrás tu punto de partida tanto para ti como para tu preparador en el caso de un futuro quieras contratar a uno etc.

Porque te digo esto y porque es tan importante, muy fácil! Porque tus siguientes preguntas van ligadas a eso, y la polifarmacia también ya que cada cuerpo es un mundo y los fármacos todos tienen efectos secundarios, así que cuanto más inteligentes seamos en la dosis mejor de disfruta este camino.

Tamoxifeno comprado y Exemestano comprado y a mano, no se fijan dosis sino que más adelante se ajustan a razón de lo siguiente:

1-picores, escozor en los pezones,molestias etc ahí, introducimos el SERM (tamo) para cortar, mínima dosis efectiva y rápidamente analítica para ajustar valores con el Exemestano. (Aquí ya sabrías que tu cuerpo reacciona a la testo aromatizando a dosis moderadas como 500mg de resto)

2- analítica intra-ciclo si tu cuerpo no es de aromatizar y el estradiol alto no te causa ninguna molestia ajustas con mínima dosis de Exemestano media pastilla cada 3 días hasta llevar a valores óptimos y parar la toma una vez regulado. Por consiguiente otra analítica más para ver evolución de regular el estradiol.
Hay gente que el estradiol alto le da mejores erecciones que veo que te importa, así que estradiol alto no siempre es el demonio siempre que tu cuerpo lo tolere sin que te lleve a la gine.

Como ves los ciclos bajo mi punto de vista no es tomar mil pastillas y pincharse como si no hubiese un mañana, sino pincharse de manera inteligente y comprender que se está haciendo y como te afecta a ti en concreto dichas sustancias, pincharse de manera inteligente me refiero a hacerse analíticas para saber que está ocurriendo y comprender que se está haciendo y como te está afectando y en qué. Como cada cuerpo reacciona de una manera hay que aprender de ese cuerpo y saber de qué manera este reacciona y eso se hace haciéndose analíticas por lo que las dosis cerradas de fármacos solo son orientativas.

Todo evoluciona en la vida y en la química hemos dado un salto brutal y todos gracias a dios tenemos un acceso más fácil y sencillo tanto a la información como a los chequeos (sin tabúes, sin complejos, más privado etc) en laboratorios donde realizarnos un chuequeo y antes de gastarte pasta en pastillas suplementos etc lo mejor es invertir en lo que te digo que hará que tengas información de cómo te afecta a ti y puedas atajar de manera más inteligente los sides que te genere a ti en concreto la toma de sustancias.

Para concluir esta chapa que te he dado en un momento, bajo mi punto de vista tendrías que tener esa misma preocupación que tienes por tu soldado con tener esa analítica previa con los mejores parámetros posibles, es decir, habiendo descansado bien mínimo una semana y con hábitos saludables, no habiendo descansado entreno pero habiéndote pegado una fiesta el viernes noche y descansado sábado y domingo la resaca. Y repetir analíticas constantes. Piensa que cada cuerpo es diferente y le afecta de manera distinta por lo que tener una base previa te ayudará en el paso que tú quieres dar en la química, que nadie te obliga a dar pero que para dar, debes tener unos criterios sólidos en este aspecto ya que luego para pedir ayuda aquí por ejemplo será más fácil. En este foro hay gente que sabe tela, pero tela y encima de manera altruista puede echarte un cable. Todo lo demás viene leyendo y adquiriendo experiencia.

Y concluyó con tu duda en el post, las dosis que planteas son las estandard por lo que las veo bien como punto de partida luego se pueden ajustar dependiendo de cómo te afecten, por ejemplo a mí, el Clomid me da depresiones y los post eran un infierno, por lo que como te dije antes cada cuerpo…… no aromatizo con estradiol alto pero el Clomid y el tamoxifeno me sientan como el culo por lo que decidí no pagar esos peajes pero en consecuencia otros… la química no es un juego y conlleva responsabilidad y madurez, no es buena ni mágica ni maravillosa y hay que meterle tela de horas para comprender las cosas