Ciclo Oral díanabol oxandrolona y winstrol

Después de buscar información no me queda del todo claro, mi aconsejan un ciclo Oral metiendo díanabol, oxandrolona y winstrol, no sé qué hacer, haber que opináis y si tiene sentido ese ciclo

¿Quién? ¿ese que te aconseja ha hecho ese mismo?

Para empezar no tiene sentido apilar oxa y win. O uno u otro. Si te quedas con dbol y oxa en teoría se puede hacer porque dbol “aromatiza”. Te vas a hinchar a tope, retención y bombeos brutales, fuerza tremenda, pero pasadas 6 semanas te vas a estancar y luego del pct vas a perder casi todo lo ganaado, porque en realidad la mayoría era retención. Bueno, esa fue mi experiencia al menos. Mi primer ciclo.

En mi opinión si no metes testo de base es perder el tiempo

2 Me gusta

Creo que @Amateur tiene puesta en un “antes y después” una definición con turinabol como única ayuda. Y chapó!!
Creo que esa creencia de que los orales no sirven no es del todo cierta.

2 Me gusta

Yo también hice una definición con solo 10mg de tbol y también un exitazo. Pero la hice sólo porque la testo que también me estaba poniendo resultó ser fake. En teoría no era lo que quería hacer… El placebo también hizo lo suyo

Un conocido del gym, me aconseja ese ciclo, quiero hacer pero no sé qué tomar y este me aconsejó eso

5 Me gusta

Las chicas hacen monociclos con orales.
Y ahí tenemos a bikinis o wellness metiendo 5kg de carne de un año a otro.
Es el más claro ejemplo de que “monociclo de oral no sirve para nada” es el mayor mantra en cuanto a farmacología.

5 Me gusta

Puedes hacerlo. Pero elige diana+oxa o diana+estano. Yo elegiría oxa para no cargar tanto al hígado.

Por otro lado, tienes la opción turinabol en lugar de Diana. Da unos kg menos “falsos”.

1 me gusta

Aca en el foro siempre estan en contra de esos ciclos. Pero estano y diana se viene haciendo desde que piso un gimnasio y se sigue haciendo porque funciona. Punto final.

Yo lo hago? No. Uso inyectables. Pero funcionar, funciona. La oxa sacala y no hagas muchas semanas. Yo no tomaria alcohol.

4 Me gusta

Dianabol y oxandrolona, 50 mg de ambos no más de ocho semanas.

5 Me gusta

Entonces es mala opción, no?

Y así mejor?

1 me gusta

Es una opción válida. Los tres no los juntaría.

1 me gusta

Me parece excesiva la dosis, al ser compuestos de vida corta empezaría 20/20 y segun vaya avanzando y por sensaciones subiría o no. (estoy asumiendo que el hombre nunca usó química antes) En el que hice yo no pude pasar de mas de 20 dbol 30 oxa que me dolian las pantorrillas de la congestion permanente que tenía

2 Me gusta

Yo haría algo así. Tienes todo cubierto, soporte androgénico y estrogénico con el Dbol y anabolismo sin complicaciones con la oxa. Cuando acabes metes el hdl en rango rápido y mientras NAC en dosis altas.

Además el Dbol supongo que será más divertido que los otros orales, que son un rollo, sin contar locuras exóticas tipo metiltrembolona.

4 Me gusta

Toda la información que encuentro del díanabol me dice lo mismo, creces, pero una vez dejas de tomarlo se pierde lo ganado, es así? O es demasiado exagerado?

1 me gusta

No se pierde nada con nada. Algunas sustancias te hacen retener más líquidos, esto no es bueno ni malo, cuando empiezas, aumenta tu peso por retención hídrica, todo eso se perderá cuando lo dejes pero eso solo es agua, el músculo que consigas se quedará contigo, cuanto menos supresor sea la sustancia más fácilmente lo conservarás.

Eso de ganancias limpias etc es cuñadismo.

2 Me gusta

Tienes que comer muy muy bien y entrenar mejor. Cuanto más optimices esta parte mejores resultados obtendrás del ciclo.

Lo que te va a aportar el ciclo es más fuerza y resistencia entrenando, la síntesis proteica estará favorecida, pero las reglas siguen siendo las mismas.

La demonización de los orales muchas veces viene porque estos ciclos los realizan gente muy novata, con ganas de correr o de verse bien para el verano, y ni comen como toca y entrenan a medio gas porque no saben implementar intensidad al entreno. Por lo que no consiguen nada.

Por supuesto alcohol cero.

7 Me gusta

Hacer un ciclo de orales es una locura y mas teniendo en cuenta la informacion y estudios documentados sobre efectos secundarios de los orales.

Son muy hepatotoxicos, son irritantes d la mucosa gastrica, destrozan el colesterol sobre todo hdl, riñon, coagulación,… y están directamente relacionados en usos prolongados con problemas severos de salud como adenomas hepaticos y renales.

Un ciclo d orales no t va a matar, pero piensa q lo q ganes lo perderas al discontinuar compuestos (si, todos tenemos a algun conocido q le ha ido bien y mantuvo ganancias despues d ciclo, pero no es lo normal)

Pudiendo hacer las cosas bien, con inyectables q son mas “sanos” y al final en este deporte se trata d prosperar y durar y no acabar a ls 50 años hecho una mierda. Mete una testo, primo y masteron y t montas un ciclo decente y poco agresivo a nivel salud.

Yo orales solo los podria contemplar en semanas o días puntuales para darle un empujoncito en compuestos q tardan en alcanzar el pico x el ester y aun asi intentaria evitarlos.

2 Me gusta

Pues yo la Oxa y el Winstrol no les veo sentido con un ciclo de Dianabol… si no te quieres pinchar haz ciclo de Dianabol + testo gel …el testo gel seria solo para mantener los niveles de testo durante el ciclo… y aparte claro esta NAC,Cardo marianao,Q10 …y tamoxifeno y clomifeno siempre a mano…no soy partidario de meter mas de 1 oral

3 Me gusta