Ciclo Oral díanabol oxandrolona y winstrol

Un completo despropósito.

Someter tu hígado a tanto daño potencialmente por unas ganancias tan difícilmente mantenibles, suprimiendo tu producción de testosterona (haciendo que te sientas como una mierda), solo por el hecho de no querer usar una aguja…

Déjate de líos. Monociclo de testosterona y obtendrás mejores resultados, menos efectos secundarios, y tendrás mejor calidad de vida.

1 me gusta

Como ves, cada uno te decimos una cosa, a ver que haces ahora, mi pana. XD

1 me gusta

¿Por qué?

Ahora no sé qué hacer, que ciclo es mejor, cada uno piensa una cosa distinta, estoy echo un lío…

1 me gusta

Vamos a ver, escucha esto como palabra de Dios :rofl:

Los inyectables son más “sanos” y van mejor. Un ciclo de primobolan y bajas dosis de testosterona o HCG, da cero problemas y dependiendo la dosis puede ser muy efectivo. Uno de testosterona a dosis medias bajas, no suele dar problemas, te sientes como un súper macho. Peeero es adictivo y se recupera peor.

Los orales no te van a matar por unas semanas, y lo de que se pierden las ganancias no tiene lógica de ningún tipo. Como te dice @Expansive_lands esto se piensa porque la gente que los suele hacer no tienen experiencia y realmente no han ganado casi nada por mal entreno, mala dieta, etcétera etcétera.

Un ejemplo en mi persona, el único ciclo de orales que hice, oximetolona 50mg día. En 23 días gana 4 kg, dos de músculo y dos de glucógeno muscular, en cuanto suspendí su uso, perdí la retención. Por lo que gane dos kg de músculo.

4 Me gusta

Es así.

En abril se dan cuenta que tienen sus vacaciones en julio en Menorca y que se van a tener que quitar la camiseta. Así que se apuntan al gimnasio en mayo, buscan una rutina chusta en internet y se compran un bote de protes y el ciclo oral de turno. Un par de meses dando alaridos por el gimnasio y haciendo el cafre y llegan fetén a las vacaciones. Con 4 kilos más de pura retención que se va al terminar el mes, básicamente porque se tiran las semanas posteriores sin tocar una mancuerna, de vacaciones, trasnochando y comiendo lo que les apetece, que para eso están de vacaciones.

Eso son kilos fantasma porque no hay ganancia real.

Como han comentado, las mujeres basan sus ciclos en orales y ganan masa muscular y no les implosiona el hígado. Obviamente hay niveles y niveles y momentos y momentos, a un tío de 100 kg con contacto previo con la química y un desarrollo muscular grande, debería intentar buscar otras opciones más allá de un ciclo de oxandrolona. Pero lo mismo para 250 mg de testosterona.

3 Me gusta

Entonces mejor uno con testosterona o qué me recomiendas? Estoy echo un lío…no sé qué hacer, después tengo la duda de donde comprar, veo en el foro que se habla mucho últimamente de Driada pero parece que hay webs falsas y no sé de quién fiarme.

No hagas nada.

Sigue por aquí leyendo experiencias y compartiendo hasta que lo tengas meridianamente claro. No es tanto lo que es mejor o peor, es lo que más se adapta a ti y tus objetivos.

2 Me gusta

no, si ahora va a resultar que los inyectables no son hepatotoxicos. tanto uno como el otro son malos al final, normalmente la gente que usa orales lo hace para hacer como dice expansive el tipico ciclo absurdo de 8 semanas y a lucir tableta y los inyectables suelen usarlos personas un poco más decididas, y normalmente lo suelen usar de manera “más continuada” asi que tanto uno como el otro son malos, no nos volvamos locos. ninguno de los dos te va a matar usandolo con cabeza. no obstante yo lo que le recomiendo a este chico es que no haga nada sin tenerlo claro, porque se ve que no lo tiene claro y si no quiere usar inyectables por miedo a las agujas que no use quimica directamente

1 me gusta

No os confundais con las tias :rofl: se dice que hoy en dia se meten mas que los culturistas hombres de los 80 :joy:

A ver explicame como harias un ciclo d orales sin base d testosterona y una relación ganancias y recuperacion del eje productivos??

Los orales tienen doble paso x el higado, son muy hepatotoxicos, aumentan exponencialmente el riesgo d colestasis, acaban rebentando los glomerulos donde se filtra la sangre en riñon, destrozan el colesterol especialmente hdl, para el estomago son erosivos,…

Yo creo q esta bastante claro, el q los quiera usar y recortar calidad d vida q los use. Yo en mi experiencia personal y me suelo hacer analiticas antes, durante y despues y los resultados han sido desastrosos cuando los he usado y en dosis bajas incluso…Si, t notaras bien fisicamente, pero x dentro te deja hecho un pate y eso a la larga pasa factura (repito, ante la duda comparacion d analiticas entre un ciclo d orales y otro d inyectables con testo primo y masteron y/o nandrolona x ejemplo)

Algunos estudios:

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1130-01082006000300010

Eso ya lo has dicho varias veces, te he preguntado por el absurdo mantra de la perdida de ganancias.

1-Base estrogénica y androgénicas: Dianabol
2-Anabólico suave: Oxandrolona
3-Citrato de clomifeno intraciclo si la dosis no es excesiva ya que asi ni si quiera para la producción endógena de testosterona, visto con mis propias analíticas. Si vas a usar mucha dosis, en el PCT.
Fácil no?

El mayor problema y de difícil solución de los Roids el la modificación de la estructura del corazón y esto lo provocan todos, los orales e inyectables.

Ojo y yo solo uso inyectables, pero hay que aprender a tener juicio crítico propio y no repetir cosas al tuntún

5 Me gusta

Te compro q con clomifeno intraciclo y/o hcg tb y quedaria una mini base d testo y cubierta base estrogenica x aromatizacion x dianabol y testo(que eleva el clomid). En cualquier caso los niveles d testo van a ser flojos en comparacion a inyectase testosterona.

El eje lo recuperas pero sigo diciendo lo mismo, mala relacion ganancia/beneficios y peores marcadores a nivel salud.

Que t puedes poner grande?? me cuesta creerlo, subir unos cuantos kgs y q luzca, si claro, pero me parece algo loco arriesgar unos kgs d subida a costa d rebentarse x dentro y a parte q tampoco se pueden alargar mucho en espacio tiempo x sides jodidos y asi sacarle máximo partido.

Es tan facil como hacerse una analitica con inyectables y otra con orales y comparar. No le veo sentido alguno a ciclo d orales. Pero ojo, es mi humilde opinión

Lo de que son erosivos y estropean los glomérulos es un invent. Lo de la colestasis pues como la mayoría de esteroides, incluida la testosterona, pones medidas y ya está. Sobre el perfil lipídico pues es verdad que algunos orales lo estropean más, pero no es por el hecho de ser orales, en su versión inyectable también ocurre.

Muchos culturistas usan inyectables todo el año y por temporadas orales o como preentrenamiento. ¿Es eso menos perjudicial que un ciclo de orales de unas pocas semanas de duración?

PD Si buscas ser un culturista competitivo, no pierdas el tiempo con ciclos de orales.

1 me gusta

Pero es que me discutes cosas que yo no he dicho.

Solo he dicho, lo de que se pierden las ganancias tras el ciclo es un mito.

Si quieres ponerte enorme, y puedes claro, tienes que pasar por la testosterona. Pero para un primer ciclo un oral es algo factible.

4 Me gusta

Yo a lo q me referia es q el chico quiere hacer un primer ciclo y yo orales lo primero q descartaria en relacion beneficios/efectos secundarios.

Lo d las ganancias d orales despues dl ciclo pues podra ser, pero estoy seguro q con un ciclo d inyectables q los puedes alargar x mas semananas q orales, se le saca mas partido y menos riesgos.

1 me gusta

Y no t discuti cosas q no has dicho, solo exponia ls efectos q traen los orales y q simplemente me parece una locura optar x esa via. Odio los chats x esto jajaj dan a veces lugar a malos entendidos jiji :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ojo, q yo los tengo tomado (eso si nunca d forma aislada, sino en combinación d inyectables y a bajas dosis), pero he d reconocer q no es la mejor via y se deben evitar en la medida d lo posible. En mi caso ls analiticas me salen muy mal cuando entran orales, la diferencia es abismal

3 Me gusta

Esta mas q probado en estudios,…que la colestasis, coliosis hepatica, adenomas,… tienen mas que ver con uso prolongado d orales que inyectables. Y con protectores como tudca, nac,… hacen pero tampoco milagros.

Claro q los inyectables tampoco son sanos pero en comparacion un primo, testo,nandrolona,masteron,…es bastante mas seguro q un ciclo d orales(sacado q sean dosis bajas d oxandrolona,…). Obviamente la dosis, compuesto y duracion marca la diferencia.

A mi me gusta hacer o intentar hacer las cosas bien y para eso lo mejor es quitar sustancias q empeoren dramáticamente todo (aunq yo a veces no lo haga jiji xd)

1 me gusta

Los orales también te destapan por las noches y te mordisquean los pies.

Como dicen en México: Óraleeee.

El niño de 16 años del estudio tenía una enfermedad renal autoinmune que agravó el uso durante más de 3 meses de Dianabol. Se sospecha que pudo agravarla pero en ningún caso se confirma.

Buena esa.

1 me gusta