Hola buenas me presento soy victor y llevo poco tiempo en el foro y quiero empezar un ciclo de orales aver como lo veis.
Wins 30mg
Oxa 30mg
Provi 30mg
Eso al dia es mucho o voy bien lo voy a hacer de 4 o 5 semanas.
Y luego para el post ciclo queria poner
Tamoxifeno
Clamoxifeno
Nac
Con eso ire bien o necesito otra cosa para el post ciclo
Y en el ciclo voy a tomar de protectores
Nac
Liv 52
R-ala
Saw palmeto
Chelidon.
Como lo veis tendre una buena recuperacion o la liare mucho. E echo ciclos inyectables pero a hora mismo no puedo y aparte no tengo a mano inyectables un saludo
Porque haces un ciclo solo de orales?
Sabes que a lo mejor se te atrofian los testículos y tienes que utilizar hcg que va inyectado no?
Si te dan miedo las agujas haria ciclos de sarms y si no te dan miedo haria un ciclo de inyectables. Pero no hagas este tipo de cosas.
También deberias de informarte muy bien antes de hacer nada
Yo es que tanto oral no lo veo y habiendo hecho ciclos ineyectables, la Oxa no te va a producir casi beneficios porque ya has desarrollado bastante tolerancia. Pero que opinen los compis a ver que tal lo ven.
Yo el pct lo veo bien.
Porque no tengo quien me pinche y yo solo no me atrevo, tengo hcg en casa que eso si que me atrevo en la barriga pero lo otro no
El ultimo ciclo que hice inyectable ara sobre 4 años o asi.
Tengo hcg en casa pero pincharme en la barriga no me da miedo y en el culo la verdad que yo solo no se y no me fio, y quien me hace los inyectables no puedo ir entonces queria hacer orales 4 semanas con sus protectores y todo me daria igual meter hcg 1 vez en semana
Yo lo veo tirar el dinero, no te va a suponer un cambio significativo ni que valga la pena. Te vas a tocar a nivel hormonal y hepático por verte algo mejor unos días y perderlo en el pct. Medita un monociclo de testo, o testo con wins u oxa de salida que te va a ir mucho mejor. Si no sabes pinchar o te da miedo pues tendrás que superarlo si quieres entrar en este mundo.
Tengo quien me pinche un familiar pero asta que no pase todo esto no puedo ir a pincharme porque trabaja en un hospital y no viene a su casa a dormir entonces habia pensado hacer orales
Tenéis una publicación mía, con bastante basé científica.
En relación a los ciclos orales vs inyectables
Darle una vuelta
Buenas tardes compañero en mi humilde opinion podrias acudir a un ATS o Practicante de tu localidad te cobrara entre entre 2 y 3€ y si llegas a un acuerdo comentandole que vas a hacer varias terapias seguro que te hace precio.
Un cordial saludo
Sii tengo uno no en mi localidad pero a 5 minutos pero estando como estan las cosas no quiere nadie que vaya conzco varios😰
Aprende a pincharte tú mismo.
Si lo haces en el cuádriceps externo, o en el tibial anterior, tienes un acceso perfecto con ambas manos
Hola buenos dias queria enseñaros el ciclo que tengo pensado hacer aver como lo veis.
Seria testosterona 250mg a la semana inyectable
30mg diario de oxa
30mg diario de diana
30mg diario de turi
Mas 2 pastillas clem diarias y descaria los domingos de todo como lo veis?
Sera una broma no?
Vas a mear cachos de hígado.
Chao hígado…
Tres orales a la vez o rotandolos?
Es tu primer ciclo?
Con que objetivo?
Porq descansar domingos?
Cuantas semanas?
Donde está el pct?
Hcg?
Es un post muy vacío, estructuralo bien y planteanos tu ciclo. Aún así te anticipo que mal, muy mal lo veo.
Vaya locurote de ciclo, si hubieras puesto al menos protectores… descansar un día para que el cuerpo pueda descansar como el que duerme 12 horas un domingo no?
Te falta el winstrol.
En serio. Tu sabes lo hepatotóxico que es semejante cocktail que propones?
Ciclo basura.