Ciclo orales

Hola buenas me presento soy victor y llevo poco tiempo en el foro y quiero empezar un ciclo de orales aver como lo veis.
Wins 30mg
Oxa 30mg
Provi 30mg
Eso al dia es mucho o voy bien lo voy a hacer de 4 o 5 semanas.
Y luego para el post ciclo queria poner
Tamoxifeno
Clamoxifeno
Nac
Con eso ire bien o necesito otra cosa para el post ciclo
Y en el ciclo voy a tomar de protectores
Nac
Liv 52
R-ala
Saw palmeto
Chelidon.
Como lo veis tendre una buena recuperacion o la liare mucho. E echo ciclos inyectables pero a hora mismo no puedo y aparte no tengo a mano inyectables un saludo

2 Me gusta

Porque haces un ciclo solo de orales?
Sabes que a lo mejor se te atrofian los testículos y tienes que utilizar hcg que va inyectado no?
Si te dan miedo las agujas haria ciclos de sarms y si no te dan miedo haria un ciclo de inyectables. Pero no hagas este tipo de cosas.
También deberias de informarte muy bien antes de hacer nada

3 Me gusta

Yo es que tanto oral no lo veo y habiendo hecho ciclos ineyectables, la Oxa no te va a producir casi beneficios porque ya has desarrollado bastante tolerancia. Pero que opinen los compis a ver que tal lo ven.

Yo el pct lo veo bien.

1 me gusta

Porque no tengo quien me pinche y yo solo no me atrevo, tengo hcg en casa que eso si que me atrevo en la barriga pero lo otro no

El ultimo ciclo que hice inyectable ara sobre 4 años o asi.

Tengo hcg en casa pero pincharme en la barriga no me da miedo y en el culo la verdad que yo solo no se y no me fio, y quien me hace los inyectables no puedo ir entonces queria hacer orales 4 semanas con sus protectores y todo me daria igual meter hcg 1 vez en semana

Yo lo veo tirar el dinero, no te va a suponer un cambio significativo ni que valga la pena. Te vas a tocar a nivel hormonal y hepático por verte algo mejor unos días y perderlo en el pct. Medita un monociclo de testo, o testo con wins u oxa de salida que te va a ir mucho mejor. Si no sabes pinchar o te da miedo pues tendrás que superarlo si quieres entrar en este mundo.

5 Me gusta

Tengo quien me pinche un familiar pero asta que no pase todo esto no puedo ir a pincharme porque trabaja en un hospital y no viene a su casa a dormir entonces habia pensado hacer orales

1 me gusta

Tenéis una publicación mía, con bastante basé científica.
En relación a los ciclos orales vs inyectables

Darle una vuelta

3 Me gusta

Buenas tardes compañero en mi humilde opinion podrias acudir a un ATS o Practicante de tu localidad te cobrara entre entre 2 y 3€ y si llegas a un acuerdo comentandole que vas a hacer varias terapias seguro que te hace precio.
Un cordial saludo

3 Me gusta

Sii tengo uno no en mi localidad pero a 5 minutos pero estando como estan las cosas no quiere nadie que vaya conzco varios😰

Aprende a pincharte tú mismo.
Si lo haces en el cuádriceps externo, o en el tibial anterior, tienes un acceso perfecto con ambas manos :wink:

4 Me gusta

Hola buenos dias queria enseñaros el ciclo que tengo pensado hacer aver como lo veis.
Seria testosterona 250mg a la semana inyectable
30mg diario de oxa
30mg diario de diana
30mg diario de turi
Mas 2 pastillas clem diarias y descaria los domingos de todo como lo veis?

1 me gusta

Sera una broma no?

6 Me gusta

Vas a mear cachos de hígado.

4 Me gusta

Chao hígado…

3 Me gusta

Tres orales a la vez o rotandolos?
Es tu primer ciclo?
Con que objetivo?
Porq descansar domingos?
Cuantas semanas?
Donde está el pct?
Hcg?
Es un post muy vacío, estructuralo bien y planteanos tu ciclo. Aún así te anticipo que mal, muy mal lo veo.

2 Me gusta

Vaya locurote de ciclo, si hubieras puesto al menos protectores… descansar un día para que el cuerpo pueda descansar como el que duerme 12 horas un domingo no?

1 me gusta

Te falta el winstrol.

En serio. Tu sabes lo hepatotóxico que es semejante cocktail que propones?

2 Me gusta

Ciclo basura.

4 Me gusta