Ciclo orales

6 Me gusta

Y todo eso te lo bajas con un chupito para rematar

3 Me gusta

Esto.es acojonante

Si vas a seguir con la química aprende a pincharte, que hoy día hasta llena de vídeos explicativos esta la red.
Todos aprendimos. No creo que tú seas menos.

2 Me gusta

Donde me recomendarias pincharme, tengo agujas de insulina y jeringa insulina y luego tengo agujas intramusculares verdes

1 me gusta

Yaaa esta tarde voy a intentar pincharme testosterona, lo que nose si en el hombro o en el cuadriceps. Quiero hacer wins oral con oxa oral y 300mg de testo a la semana. 2 provirones 1 desayuno 1 cena, 3 nac desayuno , 4 R-ala desayuno, 2 saw palmeto desayuno, 1 chelidon desayuno y 1 cena, 2 liv 52 desayuno y 2 cystone desayuno

La intramuscular verde 0,8 40 va bien para gluteo. Y para mi el mejor sitio para empezar a pinchar.

1 me gusta

E pensado pincharme en el cuadriceps en el lado, tengo la aguja verde esque en el culo no me fio me resulta mas comodo verme en el cuadriceps voy a probar a meterme testo 1ml

1 me gusta

Ánimo. Seguro que te va bien. :syringe:

Mañana lo intentará en el glúteo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que el cuadriceps sin experiencia …y con nervios…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Ya e conseguido pincharme en el culo y sin dolor y perfecto.

3 Me gusta

Es la zona mas básica. Grande y poco dolorosa.
Para mi luego es muy fácil el deltoides posterior.
Pero eso ya lo irás descubriendo tu.
Acuérdate de ir alternando glúteos y zonas, para dejar descansar.

Valee muchas gracias la verdad que los otros ciclos que e hecho an sidos iempre gluteo

Tio e hablado con el chaval que me vendio todo y voy a empezar hacer los inyectables que tenia en casa ya que e conseguido pincharme yo mismo.
Semana 1 a 5
1ml cada dia que me toca
Testosterona L M V
Masteron L M V
Bolde L
Semana 5 a 10
1ml cada dia que me toca
Sustanon L J
Trembolona L J
Wins oral 30mg diario
Y luego los sabados 500ui de hcg
De protectores tengo
Nac 900mg
R-ala 400mg
Saw palmeto 2 desayuno 1 cena
Chelidon 1 desayuno 1 cena
Liv 52 2 desayuno
Añadiriais algo mas de protectores intraciclo como tamoxifeno o cystone

Y el post ciclo si que nose nada no me a mandando nada el chico y aparte queria preguntaros a cambiado todo en giro de 360grados al poder pincharme.

Falta mucho por leer antes…:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
Dedica un par de horas al foro, tienes mucha información sobre como estructurar un ciclo de forma correcta.
De base…la bolde y el susta no están bien usados.

Por favor, no hagas las cosas sin pensarlas antes, esto no es un juego… Si te importa poco tu salud adelante, pero luego hay consecuencias, ya de por si hay consecuencias haciendo las cosas bien.

Primero ibas a hacer una locura con orales, ahora has pensado que mejor inyectarte… Que no esta mal esa decisión, pero esto no es como ir al súper y decir pues mira hoy me apetece chocolate y mañana todo verduras…

Lee y plantea un ciclo en condiciones antes de hacer nada.

PD: No tienes ni planteado el PCT…

Un saludo :wink:

Vale voy a leer un poco el foro aver si encuentro algo sobre como cuadrar la bolde y el susta

Mi bolde es de 250mg si podeis decime como cuadrarla es lo unico que no consigo encontrar.
El pct lo queria hacer con
Clomid: 100/100/50/50
Tamo: 40/40/20/20
Como lo veis?

Hola buenos dias ya e hablado algunas veces y queria aver si me resolveis esta duda.
Estoy en un ciclo oral a hora mismo de diana oxandrolona y voy a meter clembuterol y tengo la duda de como meterlo habia pensado una pastilla en el almuerzo y otra 30 min o 1h antes de entrenar solo que entreno a las 6 de l atarde nose si me afectara al sueño me duermo sobre las 12 o asi. O meto 1 pastilla desayuno y 1 comida. El diana y la oxa lo mete en desayuno comida y cena. Al ciclo meterias algun oral mas aparte de diana oxa y clem estoy en 93k y quiero llegar a 85. Cuando acabe con todo esto tengo pensado limpiar y hacer uno inyectable pero queria saber si meto algun producto mas al ciclo oral o lo dejo asi y como tomar el clem

1 me gusta

Creas un post dicidndo q tienes pensado hacer un ciclo con susta y tres orales y ahora dices que estás en ciclo con dos orales y que luego piensas hacer el pct y empezar otro qur supongo que será el del otro post de susta + tres orales. Yo creo que te falta mucho tiempo de lectura amigo. Hay post hablando sobre el clembuteron y su uso, se trata de buscar y leer, no crear un post para cada duda que te surje.

1 me gusta