CICLO SUSTA+DECA+DIANABOL

Buenos días,
Voy por la sexta semana de mi ciclo, Tengo 30 años, mido 1.70, pesos 76 kilos con 15% de grasa corporal, tenia dudas con el pre post ciclo y post ciclo, quería saber que opinaban del diseño que realice.
Aguardo comentarios.
Gracias!

3 Me gusta

Tu primer ciclo? 15 semanas? Hay que informarse muy bien y documentarse antes de entrar en ciclo sería lo suyo desde mi humilde opinión

3 Me gusta

Es costumbre presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo aquí:

Antes de comenzar a usar química es conveniente leer e informarse bien ; para no comenzar la casa por el tejado, y evitar cometer errores básicos.

Antes de comenzar, deberías de haber bajado el índice de grasa.
Vas a hacer un ciclo larguísimo, 17 semanas hasta el inicio del PCT.
Creo que es un error, pero te hago las correcciones sobre esa base de 17 semanas…

Deberías usar testosterona propionato las semanas 12-17, para no quedarte a cero de testosterona.
No es buena idea usar simultáneamente en un primer ciclo 3 sustancias aromatizables (testosterona, nandrolona y dianabol), pues no sabes como de propenso es tu cuerpo a a la aromatización.
Deberías tener a mano un IA (Inhibidor de la aromatasa) por si acaso. El mejor (pero más caro) es el exemestano.
3 semanas de primobolan no tienen sentido, especialmente al final del ciclo.
Deberías usar HCG intraciclo, de las semanas 2-17, a 2x250UI semanales; en vez ded usarlo al final del ciclo.

2 Me gusta

Por qué metes primobolan las últimas 3 semanas de ciclo cuando tendría sentido todo lo contrario quitarlo las 3 últimas, de esa manera te va a comprometer el pct ya que el primo al ser enantato tarda un par de semanas…

1 me gusta

Recemos porqué se haya equivocado y quisiese decir propio, es el único sentido

1 me gusta

Chicos Buenos días,
Disculpen mi error si efectivamente era propianato de testosterona y no copie las fechas de la planilla de forma correcta, ya he hecho un ciclo antes pero con susta, diana y trembo, hoy acabo de cumplir la sexta semana de este ciclo que me ha funcionado genial, quisiera que me ayudaran para saber con el tema del post ciclo que es lo que mas me preocupa y el pre post ciclo.
Desde ya muchas gracias.
Adjunto la imagen de forma correcta modificada para que me pasen sus conclusiones.
Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Yo el clomid en vez de 50/50/25/25 metería 100/50/50/50… O si acaso la última semana 25, pero 2 semanas a 50 y las dos últimas a 25 lo veo poco…

Muchas gracias Nany!, tengo una duda que quería sacarme, no se si poner el propianato el vez de la semana 10, empezarlo la semana 11 y terminarlo la 13, pero no se si me quedara muy largo el ciclo de ese modo.
Aguardo respuesta.
Gracias!

Cortas el deca dos semanas antes del pct lo que se me hace un poco corto para el ester decanoato… Yo quitaría el deca en la semana 9 y dejaría lo demás tal cual, de esa manera 3 semanas creo que podría ser factible para empezar el pct

1 me gusta

El éster decanoato hay que cortarlo como mínimo 3-4 semanas antes de iniciar el PCT; especialmente si se trata de la problemática nandrolona.

No es buena idea usar simultáneamente en un primer ciclo 3 sustancias aromatizables (testosterona, nandrolona y dianabol), pues no sabes como de propenso es tu cuerpo a a la aromatización.

2 Me gusta