Ciclo volumen sustanon + boldenona

No Sandokan, experiencia con la bolde no tengo, de ahi que me diera palo meter gramo y medio en el front load. Seguramente metere 700-800 2 semanas y luego 400 ew.

Gracias por opinar

Bueno, ya sabes que la bolde es bastante suave y no suele dar problemas, pero como cada cuerpo es un mundo…, lo ideal antes de meter una dosis fuerte de un ester de vida tan larga es saber que no te va a causar algún problema inesperado…

Pero sería rarísimo que tuvieras el más minimo problema.
Mucha suerte en tu ciclo Nano :beers:

Muchas gracias compañero!!!

Bueno, ya casi tengo todo lo necesario.
La duda es si uso el susta de Novo o el de Qimico. Me empiezo a inclinar por el de Novo por la concentracion, ya que propuse 350 mg/semana.
Hcg Ovitrelle, del que seguramente cargue jeringuillas y las ponga en el congelador, como explicó @Sandokan en una ocasión.

Hola Nano81,
Seguiré tu hilo ya que se antoja interesante.
Una duda, el Ovirelle es portugués? ¿Lo has sacado de farma o de dealer?
Te lo comento porque tengo entendido que hay que respetar cadena de frio:
Conservar en nevera (entre 2ºC y 8ºC). Conservar en el embalaje original. Ovitrelle 250 microgramos solución inyectable puede conservarse a temperatura ambiente (no superior a 25ºC) durante un máximo de 30 días, sin refrigerarlo de nuevo durante este periodo, y debe desecharse si no se utiliza durante estos 30 días.
Quizás sea algo paranoico con estas cosas, pero creo que mejor ser precavido …

1 me gusta

El ovitrelle es súper estable a variaciones térmicas, soporta temperaturas bajo 0 y tolera en estudios (tengo que buscarlos, hechos por la propia farmaceutica, que en este caso es lo de menos jeje) temperaturas de 40° sin modificar su estructura.
Es de las pocas hcg que con una gota a da positivo en control de embarazo.
Está bien ser precavidos, pero que vamos el hcg ovitrelle es una de las opciones que más aguanta un “maltrato”.

1 me gusta

Uff pues menos mal… porque lo tengo en un armario. Entonces, me surge una duda existencial, a ver si podeis solucionarmela.
En cuanto empiece a usar el ovitrelle… tambien soporta mucho tiempo, aunqie sea en la nevera? O mejor la opcion de congelarlo en dosis?
Porque el ciclo son 14 semanas…

Pero… ¿es jeringa precargada o polvo y solución para recomponer?

Jeringa precargada betal
Un boli con selector de dosis, similar al de la insu.

Hola!

A mi me lo trajeron a la farmacia en frío, estaba en nevera y la farmacéutica me pregunto si iba a casa directo.

Supongo que será lo ideal mantener en frío siempre, pese a que soporte temperaturas altas. Yo siempre lo he dejado en nevera, aunque sólo fueron 2 semanas.

Un saludo!

1 me gusta

Si AAJ dice que no pasa nada, estate tranquilo que seguro que es así…
Pero para otra ocasión, si en el prospecto lo pone, no cuesta trabajo comprarlo en farmacia en España y directo a la nevera de casa y así te quedas más tranquilo…

2 Me gusta

Yo lo metería en la nevera desde ya y ahí lo dejaría hasta que termines con él. El ovitrelle ya viene mezclado, por lo que no importa cuando empieces a usarlo…

El tema de congelarlo, yo no lo haría, ya que tendrías que extraerlo y repartirlo (0,5 ml en 26 dosis para tener dosis de 250 ui) lo cual veo complicado y toda manipulación lleva riesgos de esterilidad…

Al usarlo intraciclo ten en cuenta que 1 clic corresponde a 250 ui, lo cual es más cómodo su administración con el boli directamente. Si lo ves conveniente, puedes cambiar de aguja en cada aplicación para que sea más esteril la aplicación, pero eso ya va en gustos…

Aquí te dejo un enlace de un post del foro en el que al final se debate sobre todo esto que estamos hablando para que te ayude a tomar decisiones. HCG

Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes…

Saludos,

2 Me gusta

Pero crees que m dura 14 semanas si lo meto en la nevera? O es demasiado tiempo y se estropeará?

Gracias compañero

Yo no te puedo decir si se estropeará o no, y dudo que alguien pueda decirlo a ciencia cierta…

Lo que te puedo decir es lo que yo haría por si te sirve de ayuda:

Cada pluma tiene 6.500 ui, y cada clic corresponde a 250 ui lo que son 26 aplicaciones. Luego calcula cuantas aplicaciones necesitas para tu ciclo y con las que te sobren haría la prueba periódicamente la prueba del embarazo, ya que como dice AJJ “Es de las pocas hcg que con una gota a da positivo en control de embarazo.”

Por ejemplo, si te sobran 3 aplicaciones, haría la prueba al en la semana 1, en la 6 y en la 11 por ejemplo.

Entiendo que si da positivo, la hcg estará ok, pero tampoco soy un erudito en el tema, así que si me equivoco que algún experto me corrija.

Saludos,

3 Me gusta

Seria muy interesante.

1 me gusta

Muy muy interesante lo de probar a aplicar en esas semanas el positivo en un test.

1 me gusta

La HCG se puede congelar sin problemas, para así asegurarse que al final de del ciclo continúe manteniendose activa.
Se reparte en varias jeringuillas de 1ml, y se van descongelando según hagan falta.