Ciclo y alopecia androgenetica

Hola buenas tardes.
Antes que nada, los saludo con mucho respeto y admiración, me tomo 1 segundo para felicitarlos por el trabajo que hacen con sus cuerpos y por su disposición a ayudar a los demás (en esto aplaudo de pie).

Quería comentarles mi situación.
Soy argentino, tengo 33 años de edad y alopecia androgenetica en etapa inicial. Fui a Medical Hair, y solucione el asunto con tratamiento, cubrí mi cabellera de pelos al 100 %.

  • Si quieren opiniones o consejos sobre esto, aporto mi experiencia -

Estoy entrenando duro y haciendo una buena dieta. Mi nutricionista me sugirió un ciclo con estanozolol y oxandrolona (ambos orales):
4 pastillas de estano 15mg
4 pastillas de oxandrolona 5mg, por día, ambos de utlab, me dijo que con estas dosis bajas no tendría efectos secundarios ni caída del cabello pero que vería un buen aumento de masa muscular.

Mi tratamiento para el cabello consiste en mesoterapia, Minoxidil tópico 5% y finasteride 1mg.
He leído por ahí que hay ciertos cruces entre esta medicación y los esteroides pero también veo que hay mucha confusión.

Por esto mismo les consulto por si hay gente con experiencia con estas dosis supuestamente bajas y alopecia:

Se ven resultados?
Se ven efectos secundarios?
Que pasa con la caída del cabello?

Me gustaría recibir sus opiniones, sus experiencias y cualquier comentario relacionado a esto y al vínculo esteroides-calvicie.

Mi nutricionista dice que son compatibles los esteroides y mi tratamiento para la calvicie, pero por otro lado, mi dermatóloga de hair medical me dice todo lo contrario, ella sostiene que es una cosa o la otra.
Por lo tanto, tengo comprado el ciclo y guardado porque de momento me he frenado de utilizarlo.

Un aporte suyo sería de mucho valor para mí.

Muchas gracias y espero sus respuestas!

Un saludo y un abrazo enorme!

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Caída de pelo en ciclo