CICLOS de ROIDS

Lobezno, lateral superior de la pierna, arriba, donde te tapan los boxers. Notable la diferencia de dolor.
Para pierna yo uso la gris (30mm) y para hombro la azul, la pediatrica, de 25mm. Y perfecto. Ñas isaba mas cortas pero tuve un par de inyecciones encapsuladas. Me recomendó AAJ y algun otro compañero subir tamaño de las agunas y ya no volvió a pasar.

1 me gusta

Hola Nano81.

Para pierna usé la gris/negra también. Cuando vuelva a pincha ahi, proabaré a subir el lugar de inyección. Pensé en usar el hombro porque la velocidad de asimilación del fármaco es mas rápida. Quizá sea una tontería porque el ester marca como se “suelta” la sustancia, pero por si a caso.

Para glúteo uso la verde, a lo mejor en el post parece que usé la negra también, pero use la verde.

Puede que la azul de 25mm vaya mejor para hombro, pero prefiero asegurarme de que es profunda y ya puestos… Me daba palo por si era muy larga, pero la puse delante del hombro y medí a ojimetro como quedaría de profunda y pensé: pa dentro.

1 me gusta

A mí es que el Dbol es una droga que cambiaría por otra, y a 30mg con más motivo. Me parece mucho mejor cualquier otro oral, tanto en efecto anabólico como en sides.
El Dbol es de los pocos roids que tengo tachados de mi lista y que probablemente no volveré a usar.
Ánimo con tu ciclo y no dejes de postear los avances.
Estaría muy bien unas fotos del antes/después para que tú mismo veas el progreso y puedas ajustar cosas de cara al siguiente.
Saludos

1 me gusta

Pues si aunque se podría meter 40mg yo lo tengo en mi ciclo que estoy haciendo ahora quizás no fue buena idea meter en mi ciclo dbol. Pero a ver que sale.

1 me gusta

Buenas!!!

Tienes razon, pero no caí en hacerme foto antes. Aún así, mañana me haré unas recien levantado, para tener referencias.
Pensé en turinabol, pero luego pensé en dianabol por subir un poco más aunque fuera mas sucio ¿Que alternativa verías tu como quick start? Descarté la oximetolona por sus efectos.

Voy a subir dosis para estas 2 semanas que quedan de quick start. Dicho sea de paso, creo que voy a subir la del primo también, estoy usando 375 de balkan y me planteo subir a 450 o 500 mg.

He pensado repartir la dosis para que se mantenga estable la de testo y primo en 2 pinchos a la semana. 1 el lunes con 1ml de testex (125mg) y 2,5ml de primo (250mg) y otra igual el jueves. ¿Merece la pena? o ¿lo meto todo el lunes aunque tenga que pinchar 2 veces?

Gracias por el interes!

Buenas, entiendo que usas Primo porque no quieres ganar retención ni unos sides complicados, así que yo en tu caso metería Wins oral, y como segunda opción Oxa.
Empezaría en 50 mg ed, menos lo veo muy flojo y desaprovechar el anabólico.

Un saludo

1 me gusta

Hola hizak!
Pues justamente por eso de los sides metí primo, y wins oral como bien dices lo tengo para la salida a 50mg, lo has clavado.
Un saludo!!

Buenas!

Voy a explicar un poco como voy y lo que tengo pensado…

4ª semana: La bascula hace tiempo que no se mueve, 90,8 kg recien levantado. La grasa ha bajado algo. Y entreno 4 días a la semana. Como como toca y no veo suficiente progresos. Sé que el ester del testex tarda en pegar y el primo tambien. Como comenté en otro post el dianabol de Qimico lo noté pegar más en los primeros 7-10 días, al meter el provi y el tamox, parece que la retención se fué. Tengo mas fuerza e incluso resistencia corriendo.

He subido dosis de primo a 450mg, no me gustar modificar cosas sobre la marcha ni improvisar, pero he estado leyendo y dandole vueltas y he pensado en subir la testo, pues creo que para 1,90m y 90kg se queda corta. Replanteo un poco el ciclo:

Sem 4: 375mg TESTEX || 450mg PRIMO
Sem 5: 375mg TESTEX || 450mg PRIMO
Sem 6: 375mg TESTEX || 450mg PRIMO
Sem 7: 375mg TESTEX || 450mg PRIMO
Sem 8: 375mg TESTEX || 450mg PRIMO || 50mg ed WINSTROL
Sem 9: 125mg TESTEX || 450mg PRIMO || 50mg ed WINSTROL ||
Sem 10: --------------------------------------------|| 50mg ed WINSTROL || 1000ui e3d HCG
Sem 11: --------------------------------------------|| 50mg ed WINSTROL || 1000ui e3d HCG

No he puesto en la tabla el diana que lo llevo esta semana a 45mg ed ni provi, tamox.
Reparto la testosterona y el primo en 2 pinchos a la semana para mantener valores lineales.

¿Meteriais algún recordatorio de 500ui HCG en la semanas 5, 7 y 9?
¿Que os parece la semana 9 con 125mg de testo? Iba a poner solo primo y meter 500ui de HCG ya, pero me sobran 125mg de testex. Además creo que de esta manera en la semana 10 habrá bajado la testo exógena para empezar bien el prepostciclo.
¿El winstrol lo veis bien en la semana 8 o lo adelanto? Interfiere con el HCG

En realidad lo único que he hecho ha sido subir dosis y añadir una semana más de anabólico con algo de testo.

Un saludo!!

1 me gusta

Hola que de testex estamos hablando ?

Hola, es testex elmu prolongatum 250mg, es cipionato. original de farma sacado por mí.

1 me gusta

Para mi opinión 375mg cipionato aunque sea de farmacia lo veo bajo para tu peso y altura mínimo 500mg yo eh usado cipionato a dosis 500mg y me an ido estupendo pero ya lo que tu veas conveniente para ti.

3 Me gusta

hola,

creo que deverias subir algo las calorias en tu dieta.

subir limpio es un proceso mucho mas lento y subir mientras defines aun mas lento aun.

con la qimica a mas comida mas musculo ganas tambien mas grasa, por eso hay que buscar un poco el punto medio de subir sin pasarte con la grasa.
pero si quieres ganar musculo en cantidad tienes que taparte algo y pillar algo de grasa sino el proceso sera mucho mas lento y obtendras menores ganancias musculares.

sabiendo que la qimica es buena que la sacas de farmacia sino subes es claramente porque faltan calorias.

1 me gusta

Buenas!!

Puede que si sea poco, en principio meti 250 porque era mi primer ciclo, voy a subir a 375, 500 lo veo demasiado para la primera vez. Ya te contaré.

Subiré las calorías, actualmente estoy sobre 3500 que subo cuando me toca entreno de carrera, el primo no lo saqué de farma es la única duda que tengo, es de balkan.

Por lo demás, ¿creeis recomendable usar un recordatorio de HCG?

Gracias compañeros por las respuestas!

Un saludo!

segun la atrofia testicular que tengas ,si apenas hay atrofia no lo veo necesario ese recordatorio.

con las dosis que usas imagino que habra poca atrofia asi que puedes prescindir de el hcg y usarlo solo al final del ciclo.

con los 250 de testo en un primer ciclo ya deveria subir de peso ,tienes que subir las calorias algo mas , la dieta es lo que manda, subir limpio es un proceso mucho mas lento y subir definiendo aun mas lento aun.

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Os cuento, parece que la cosa se mueve aunque lentamente.

Dí en bascula 91,8 kg el martes pasado.

He subido a 375mg de cipio como indico arriba, físicamente noto mejoría en la fuerza como ya dije y no suelo tener agujetas. Corriendo incluso me canso menos, pero me siento mas pesado (normal). Aún no corro con series/crono por mi cuadriceps, espero hacerlo pronto y ver si he mejorado.

He subido cal y a veces parezco Homer, pero bueno, voy subiendo bastante “limpio”.

He metido TB500 esta semana por unas molestias y una rotura fibrilar de cuádriceps que arrastro. Empiezo con 5mcg semana 1, y después 2,5 durante 6 mas. Contaré la experiencia con este péptido en el post que hice sobre ellos.

En una semana empiezo con el winstrol oral. Llega la recta final…

Un saludo!!

Buenas!!

Entramos en la ultima semana. Ahora mismo doy en bascula 93 kg.

Como puse mas arriba, subí calorías porque veía que las ganancias eran lentas. De momento no me preocupa. Ahora estoy con el winstrol oral de balkan. Aqui le tengo que decir a @Travis que las articulaciones las empiezo a notar tocadas. El stano esta haciendo lo que anunciaba.

Hoy empiezo con clembuterol + zasten + taurina y voy a bajar a las calorías de mantenimiento para intentar salir lo mas limpio posible. Si me quedo con 91kg ya firmo.

La semana que viene voy con HCG 1000 e3d.

Voy a suplementar para esta salida con creatina, maca, y tribulus.

¿Alguien ha tenido molestias en el pubis, que claramente vienen de los testiculos durante su ciclo? ¿Y en la zona trasera de la espalda (la del lumbago)?

Un saludo!!

1 me gusta

Pues en dos ciclos jamás he tenido molestias en el pubis pero es cierto que no he usado ninguna de las sustancias que usas tú. A ver si alguien nos saca de dudas y es algo común al inyectar una de ellas.

Espero se te pase pronto, ánimo.

1 me gusta

Si te irradia a la zona del pubis desde la lumbar puede ser producto de piriforme, demasiada tensión en esa zona y el único músculo superficial que “conecta” la musculatura posterior del tronco con la anterior es el psoas, la porción ilíaca. Esto suponiendo que es algo muscular, con ejercer presión sobre la zona del músculo piramidal y mantener en estiramiento la pierna incluido el psoas (encima de una mesa boca arriba, dejas caer la pierna y notas que estira toda la musculatura del pubis, colocas después una pelota de tenis justo en la zona dolorida de la espalda/glúteo y mantienes una presión constante durante unos minutos.
Esto está explicado muy por encima y totalmente generalizado.
Otra opción, localiza con tus dedos el conducto inguinal (túmbate, está debajo de los testículos y se nota como una zona más honda y sensible, presiona y contrae el abdomen, tose, contrae el abdomen… Si ves que al hacer una de estas acciones notas como una fuerza hacia fuera, como si algo llenase ese conducto… Mala señal, indicio de hernia inguinal, visita al médico y que te examine con detalle, yo tengo una indirecta, sin ruptura total del conducto inguinal y sin riesgo de atrapamiento intestinal, pero hay miles de casos.

Otra opción, palpate la zona del pubis, busca alguna protuberancia, alguna zona distinta, en muchos casos rompemos fibras en esa zona y no somos conscientes, la mayor parte son superficiales y pasan desapercibidas… otras en cambio no, puede ser más profunda e irradiar dolor nervioso a los testículos incluso a ramificaciones en zonas de la pierna.

Una última opción que se me ocurra a estas horas?
Un aviso de torsión testicular, sería muy extraño y más a tu edad.
Saludos

3 Me gusta

Muy buena respuesta de AAJ, puede ser también pubalgia (el llamado pubis de futbolista o tenista, sobreviene por un excesivo fortalecimiento de los aductores y debilidad en los abdominales). Eso requiere fortalecimiento abdominal (bien echo, ojo, no es mas trabajo abdominal indiscriminado) y estiramiento de aductores. SI e un tema de sobrecarga o contractura al tomar el clem te va a aumentar el dolor y la molestia, el clem es un buen indicador para este tipo de problemas.

1 me gusta

Gracias por las respuestas.

El tema del piriforme ya lo tengo trillado porque antes de diagnosticar la hernia pensaban que iban por ahí los tiros. La pubalgia me mosquea más, pero es bilateral y ya no se… En fin, son molestias, pero no siempre y estando en reposo. No le voy a dar más vueltas. Mañana me hago la analítica.

Como anécdota, la doctora cuando le he pedido la analítica me pregunta ¿por que? Y le digo pues porque me suplemento e ingiero mucha proteina. Y me dice ¿en polvos de esos? a ver si te voy a tener que echar la bronca, eso son papeletas para desarrollar cáncer de hígado. Y yo pensando: entonces lo de los roids ni te lo cuento. Me ha pedido una analitica completa, t3 y t4 incluida, no se si testo también porque es tontería. Así que, ya veremos si me da la charla cuando vea los resultados. :joy:

He subido la ingesta de agua y recortado las calorías. A ver como salgo de este ciclo.

Un saludo!!

2 Me gusta