CICLOS de ROIDS

Hola Lobezno, quisiera preguntarte por qué de salida metes Estanozolol oral y no inyectable.

Hola Travis, pues en realidad es porque ya lo tengo y a lo mejor también porque me da respeto el stanozolol inyectado…

El tema de elegir compuestos me trae de cabeza, primero dudaba entre turi o dianabol, al final dianabol por esa subida menos limpia pero mas fuerte, precio y por lo dificil de encontrar un buen turi.

Dudaba entre el primo y la bolde, he elegido primo pero la bolde sigue en la cabeza pues es jodido encontrar un buen primo. Al final meteré el primobolan de balkan que por lo menos puedo verificar codigos al no encontrar qimico. Usare 375 como digo en otro mensaje.

2 Me gusta

Siento desilusionarte pero los códigos UPIC de balkan en un grandísimo número de lotes desde el 2017 hasta hoy no están registrados en la web y aparecen como “error” y no como fake, por otra parte hay otros casos que aparecen códigos UPIC correctos que han sido utilizados más de 10 veces y la propia web lo dice (saca tus propias conclusiones). A día de hoy los últimos lotes de balkan es 100% más fiable teniendo en cuenta todos aquellos detalles que la propia web especifica que el código en sí, he visto sustas de balkan romperse la ampolla en pedazos y con una impresión horrorosa, por otro lado he visto, uso a menudo y comprobado sustas, primos, stano injectable con código “error” y con presentación impoluta, holograma perfecto, ampollas que rompen a la perfección sin dejar un sólo pedazo de cristal, el aceite no tiene nada que ver con los otros, la caja y sus relieves más de lo mismo…
Por lo tanto, si tienes lotes de 2017 en adelante fíjate muchísimo más en el resto de detalles, por otra parte para dar aún más al tema, Primobol sacado de farmacia hace dos semanas ha dado “error” en los UPIC.
Por lo tanto, te digo a ciencia cierta, por experiencia propia, ajena de contactos que muchos os podéis imaginar a que se dedican, uno de ellos residente de la zona…que los códigos han dejado de actualizarse en la gran mayoría de los productos, por lo tanto… bienvenidos a la lotería Balkan.

3 Me gusta

De todas formas, en primobolan Balkan sea la más fiable, su precio lo demuestra ya de salida, por otro lado Qimico y novo no decepcionan en absoluto (olvidaos de aquel análisis de anaboliclabs en donde dejan mal parado a Novo, está más manipulado que nada).

2 Me gusta

Joer, pues me has desilusionado de verdad, eh??

Pero bueno, balkan es mi mejor opción. He buscado primo de Qimico sin exito, porque hay buenos reportes del lab y porque pienso que al ser nuevo meterá casi seguro buena calidad ahora para labrarse un nombre.

Gracias por los aportes, así estaremos pendientes de las señales.

Por cierto, ¿que opinais de la dieta?

Saludos!

1 me gusta

no consigo ver la dieta a tamaño decente…a ver si la puedes poner en otro formato please

Voy a ver como se postea una tabla

Vale, pues viene quedando así la dieta. Se agradecen aportaciones.

[table=“width: 500, class: grid, align: left”]

[B][U]PREDESAYUNO	 	 	Cal	Prot	Carbs	Grasas[/U][/B]

Zumo 1 limon + chia



	 	 	 	 	 	 
 	 	 	 	 	 

[B][U]DESAYUNO 8:00	 	 	Cal	Prot	Carbs	Grasas[/U][/B]

Leche desnatada	300	ml	99	9,3	14,1	0,9

Avena	75	gr	279	10,125	44,025	5,25

Claras de huevo	150	ml	75	16,5	0,75	0,15

Huevo	50	gr	75	6,25	0,25	5,55

2 kiwi	200	gr	162	2,34	29,4	1,32

[B]TOTAL	 	 	690	44,515	88,525	13,17[/B]
 	 	 	 	 	 

[B][U]ALMUERZO 11:00		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas[/U][/B]

Pan integral	130	gr		309,4		11,7		60,19		1,3

Pechuga pavo	100	gr		100		20		1		1,5

Pera	60	gr		29,652		0,258		6,36		0,06

Nueces	14	gr		100,24		2,38		0,308		9,744

[B][B]TOTAL:		539,292		34,338		67,858		12,604[/B][/B]
					

[B][U]INTRA-ENTRENAMIENTO 12:30		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas

[/U][/B]
Almidon maiz ceroso 30 gr 106,2 0,09 26,4 0,03

[B]TOTAL: 		 	 	106,2		0,09		26,4		0,03[/B]
 	 	 	 	 	 

[B][U]POSTENTRENAMIENTO 14:00		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas[/U][/B]

Batido post prot + glutamina	35	gr		136,5		24,85		2,765		2,625

Platano	130	gr		165,1		1,859		38,532		0,507

[B]TOTAL:	 	 	 	301,6		26,709		41,297		3,132[/B]
 	 	 	 	 	 

[B][U]COMIDA 14:30		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas[/U][/B]

Pechuga pollo (crudo)	250	gr		270		55,75		2,25		4,25

Pasta integral (crudo)	140	gr		478,8		16,8		91		2,8

Ensalada (lechuga, tomate, etc)		 	0		0		0		0

[B]TOTAL:		 	 	748,8		72,55		93,25		7,05[/B]
 	 	 	 	 	 

[B][U]MERIENDA 1 17:30		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas[/U][/B]

Arroz integral	60	gr		208,2		5,04		42,6		1,5

Atun en agua	120	gr		116,4		25,2		1,2		0,84

Almendras	14	gr		84,28		3,542		0,756		7,126

TOTAL: 408,88 [/td] 33,782 44,556 9,466[/tr]

MERIENDA 2 20:00		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas

Pan integral molde	58	gr		40,02		1,682		6,96		0,522

Queso fresco 0 %	62,5	gr		31,875		6,125		1,1875		0,3125

TOTAL: 		 	 	71,895		7,807		8,1475		0,8345
					
 	 	 	 	 	 

CENA 22:30		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas

Berenjena, brocoli	200	gr		56		6		3,6		0,8

Merluza (crudo)	225	gr		184,5		40,5		1,125		2,7

Arroz integral	30	gr		104,1		2,52		21,3		0,75

TOTAL:		 	 	344,6		49,02		26,025		4,25
 	 	 	 	 	 

PRECAMA 00:00		 	 	Cal		Prot		Carbs		Grasas

Queso fresco batido	125	gr		57,5		10		4,375		0,125

Avena	20	gr		74,4		11,74		2,7		1,4

Caseina	20	gr		77		16,6		1,98		0,28

TOTAL:		 	 	208,9		38,34		9,055		1,805
 	 	 	 	 	 

AOVE diario	20	gr		164,4		0		0		18,28
 	 	 	 	 	 

TOTAL	 	 		3420,17		273,279		334,158		42,8455

42,02%
51,39% 6,59%
[/table]

la veo muy bien la dieta la verdad , poca grasa(ami tambien me va mejor asi),bien de proteina y bien de hc.

mayoria comida limpia y nada monotona.

2 Me gusta

Bueno, así también reduces pinchazos. Ya nos contarás si el Winny oral te produce molestias en las articulaciones. Te deseo mucha suerte!!

Yo en tu lugar usaría Bolde en vez de Primo porque a parte del precio desorbitado de este es muy dificil encontrar uno que sea legítimo, pero si tienes un buen dealer eso ya es otra cosa, ojalá te funcione genial.

2 Me gusta

Disculpa por tardar en exarle un vistazo…a ver la dieta no está nada mal, bien es cierto que mi opinión en cuanto a las dietas está clara: por un lado que tienen que ser modificadas cada 10-15 días a lo sumo para adaptarlas de nuevo a las necesidades propias y por otro lado que no a todos le funciona la misma estructura en cuanto a %macros.
Dicho esto, si con este ejemplo que pones estás bajando el porcentaje graso(creo que ese era tu objetivo antes de empezar con el ciclo), pues perfecto…sino yo empezaría a crear déficit calórico por un lado (200-300kcal semanales) y a inclinar un poco más la balanza hacia las grasas quitando carbos del total de macros…no sé si me explico Lobezno…
Otra estrategia que podría funcionarte sería sin variar apenas el total calórico, hacer ciclos de días altos, medios y bajos de CH, engañando al cuerpo para que tire de las grasas acumuladas y compense de glucógeno sobre todos los días altos; con el objetivo de mantener el peso e ir perdiendo grasa.
Son ideas claro…

1 me gusta

La verdad es que tiene muy buena pinta esta dieta pero para mi gusto muchas comidas, si no hay contratiempos se puede hacer pero si por trabajo, motivos familiares etc se complica un poco el día costará poder hacer tantas comidas. Por otro lado a mí me gusta llevar las grasas en torno al 20 % estando off.
Si tú objetivo continúa siendo bajar el bf eliminaría una de las comidas, por ejemplo la merienda de las 20:00 que por cierto a mí el pan de molde ( no es de mi agrado ese tipo de pan ) me da más calorías y también eliminaría el intraentreno bajando el total unas 300 cal.

1 me gusta

Buenas!

Subire dosis de primo a 375 para asegurar y estaré 8 semanas no quiero alargarlo demasiado. Por lo de las articulaciones, tenia entendido que el oral las secaba menos, ya te diré.

De momento la dieta que llevo no es esta exactamente, hay menos cantidades, y como estoy con una pequeña rotura en el femoral, no corro, entonces necesito menos cal. Aun asi voy bajando %, me veo mas marcado. El objetivo es llegar con menos %.
También tienes razón e iré revisando la dieta durante el ciclo como dices, no vaya a ser que me pase o no llegue y sea demasiado tarde.

Tienes toda la razón, es algo engorrosa, pero se puede llevar. Además mi estomago me avisa a la hora de comer, es flipante como 10 min antes de que sea la hora, empiezo a tener hambre. Si quito la de las 20:00 cuando llego a la cena me puedo cenar un jabalí.
Lo de las grasas si que me preocupa un poco más, estoy pensando si subir algo el %.

De momento todo apunta a que la semana que viene empezaré primer pincho…

Gracias a todos. Un saludo!

Buenas!

Pues esto ya ha empezado, mi primer pinchazo fue ayer.

Lo he empezado en 87 kg con un porcentaje del 14,5%.

El primo es de balkan, el dianabol qimico y el resto farma. Al final pille clem de balkan en vez de salbutamol para el postciclo.

Las dosis se quedan igual, salvo el testex que empiezo con front load de 450mg y primo que lo subo a 375mg e/w.

He pensado en subir el dianabol a 35mg, no sé, no me quiero precipitar, tampoco sé que tengo que notar, pero vamos, que no lo veo un preentrenamiento que me hace dar 1 rep más. Es pronto, lo sé. Ah, lo divido en 2 tomas.

Os voy a contar la experiencia de un novato en esto. Como conté, me he inyectado peptidos pero nunca me he pinchado intramuscularmente. Soy bastante delicado para las inyecciones en el glúteo y en alguna ocasión me he mareado en el médico por eso, sin embargo me han cosido varias veces, he tenido heridas feas, alguna quemadura mas grave, donaba sangre y con todo esto no me pasaba nada, pero al pinchar al culo… me venia el bajón. Pues ayer lo preparé todo para el testex, quería pinchar por separado las sustancias por si alguna me hacia reacción. Empiezo pinchando en el vasto lateral de la pierna y… nada, solo sentí el dolor propio del pinchazo, un poco de sudor/agobio de la sugestión pero bastante bien. Pinche el front load de testex con 3,6 ml, y conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido doliendo más, pero no la zona de punción si no el musculo, en la parte mas baja, justo la que esta encima de la rodilla. Hasta el punto de dolerme al ponerme el calcetín. Pero bueno, ya que hemos empezado no vamos a quedarnos aquí. Esta mañana le ha tocado el turno al primobolan, lo he preparado todo igual cual hospital y me he tumbado para pincharlo en el glúteo, quería cambiar lugar de aplicación por si a caso era cosa de la pierna. Y el pinchazo como la seda, acabo y todo genial, dolor normal de una inyección y a funcionar. Pero conforme ha ido pasando el día, ha ido aumentando, hasta el punto de que venía en moto a las 20:00 y con la vibración y baches picaba que no veas. A ver, no soy delicado, el dolor es llevadero pero molesto como para que te pienses 2 veces agacharte y cojeo como Mariano Mariano pero no me voy a morir, del dolor quiero decir… Ahora mismo el de la pierna va remitiendo y tengo esperanzas de que mañana me pase igual con del culo. Daños colaterales…

En la pierna he pinchado con aguja negra de 22G 0,7 x 30 mm.
En el glúteo he pinchado con aguja verde de 21G 0,8 x 40 mm.
Tenia pensado inyectar en el hombro con la negra también, por aquí tenemos a Ronny que usa la de de 40x8, claro que sus hombros son como las bolas de los fantasmas…

Mi teoría es que he pecado de impaciente y he ido demasiado rápido en la inyección, y lo del dolor en la rodilla me imagino que el liquido ha ido bajando.

Mañana me toca trote suave, creo que me voy a reír un rato.

Un saludo!

1 me gusta

Un consejito, a mi el propio me reventaba, inflamacion del musculo donde inyectaba 48h. El sitio que mejor toleraba era la pierna, tambien porque me imposibilitaba menos a la hora de trabajar (trabajo sentado, con maquinaria). Pero en la pierna, cuanto mas en el lateral y mas arriba pinchaba menos problemas de dolor/inflamacion, pero la diferencia de un sitio a otro iba de no poder apenas bajar escaleras a poder correr y hacer pierna… fíjate la diferencia jajajaj.
Super importante: inyecta muuuuy despacio. Y si son en vial tus compuestos usa una aguja para pinchar el tapon d goma y cargar el liquido y otra para pincharte. La asepsia lo primero.

2 Me gusta

Hola Lobezno, buenas noches… yo te aconsejaré tal cual me ha ido a mi, a priori decirte que no tengo mucha experiencia, pero te diré cómo lo estoy haciendo yo y la verdad es que hasta hoy cero problemas de molestias en lo que a la eleccion de aguja se refiere!!
En primer lugar y para que sirva de referencia el año pasado estuve varios meses ciclando y como el el glúteo no se por qué pinchara donde pinchara me venía un dolor en el nervio ciático que me dejaba hecho polvo, pues al final la mayoría de los pinchazos los daba en hombros ( ahora prefiero hombros porque me da un plus de volumen que me aporta anchura)con la aguja 0,6 x 30 mm y la verdad es que lo pasé realmente mal, unos dolores de hombros que me costaba incluso coger la postura para dormir, así estuve meses…ya para mi era desesperante no sabes cómo, y aunque es cierto que en los prospectos de los diferentes roids te advierten que hagas inyección profunda, pues este año me aconsejaron que usara en hombros la aguja de insulina G25 0,5 x 16 mm ( color naranja ) y te puedo decir que he empezado mi 8ª semana y me he olvidado de los dolores por completo!!!
Yo particularmente lo que hago es que cargo una jeringa con aguja larga con 3 ml , y a continuación cambio la aguja a G25 y pongo siempre mitad en un hombro y mitad en otro, día si y día no, eso si… voy alternando un poco la zona del hombro, empiezo lateral un día, otro día más alto o más bajo, y otro tiro para el posterior y como te digo Lobezno, voy ya por 8 semanas y tal cual inyecto me voy a entrenar sin problemas!!!
Dicho esto se que algunos compañeros son partidarios de usar aguja más larga, pero seguramente ni tú ni yo tenemos la suerte de tener los hombros de Ronny, y como esto es para estar así muchas semanas, yo particularmente he sacrificado un poco de profundidad pero he ganado en dañar lo menos posible el músculo!!!
Como te digo esta es mi opinión , y si ves que sientes molestias con los continuos pinchazos te animo a que pruebes como lo hago yo!!!
Un saludo…

1 me gusta

A mí que se me baje el pinchazo en el vasto externo y me impida casi caminar, manifestándose con mucho dolor, me ha sucedido bastantes veces, cuando peor me he puesto ha sido con una marca en concreto y una concentración de testosteronas elevada 450mg/ml.
Hay un par de cosas que ayudan a que no tenga tanto problema: usar aguja pediátrica (la azul), usar la verde para el cuádriceps, salvo que estés bastante pasadete de peso me parece muy agresivo.
Inyectar suave y lentamente. No pasar de 2ml por zona de inyección. En el vasto inyectar lo más arriba posible. Masajear bastante al terminar, tanto en tiempo (un par de minutos sin parar) como en fuerza y profundidad: se trata de clavar los dedos y remover bien la fascie muscular para que el aceite se reparta bien. No enfriar los viales/ampollas en la nevera, o en caso de hacerlo sacarlos un buen rato antes y calentarlos con la mano o agua tibia.

1 me gusta

Son buenos consejos todos los que te han dado Lobezno…pero 1, debes tener en cuenta que cualquier sitio donde te pinches será una zona virgen para la inyección, no está acostumbrada a que un líquido ocupe volumen intra y eso las primeras veces te digo que sí molesta. Además 3,6 en el cuádriceps ya es un volumen aceptable para sentir dolor en la zona o molestias al caminar…siempre el dolor tiende a irse hacia encima de la rodilla. Y 2, la sustancia que te inyectes…como dice Nano el propio es doloroso, pero tb el primo cuando no lo mezclas con nada te da una buena patada en la zona.
Mi consejo siempre es bien profundo pq total ya una vez dentro la aguja, solo es empujar un poco más; digamos que es la forma más adecuada, no quiere decir que con la naranja de insulina en un hombro si vas bajito de grasa vayas a tener problemas, pero mayor riesgo hay… Mejor aguja más larga y más fina(G22 gris o G23 azul pediátrica sino quieres la verde G21) si puedes, que corta y gorda G25 naranja de insu(subcutánea)

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los consejos.

De momento la cosa va bien, tengo el glúteo bien, un pequeño recuerdo de dolor como si fuese un moratón, pero sin serlo a la vista y ya. Al día siguiente que me tocaba correr, no pude, y a las 48h troté un poco. En ese momento ya no era Mariano Mariano, pero si que andaba como Fraga…

La verde en la pierna no Hyzak, pero creo que voy a seguir usando la negra, es cierto que no tengo grasa pero es por el tema profundidad. Subiré un poco el lugar de inyección como dice Nano81 sin pasar ese tercio medio teórico en el que hay que pinchar. Al glúteo, pienso que la verde es la ideal y la del hombro es la que voy a mirar Brincho, me da mal rollo que se quede superficial, sería peor, pero voy a mirar medidas por si. Os haré caso e iré muy muy lento al inyectar el liquido y “desvirgar” el musculo como dice lgarca69.

De todas formas, quiero decir que era todo anecdótico, y era en plan me río porque se de donde viene el picor. Sarna con gusto no pica.

Por lo demás, he subido los días de entrenamiento, la recuperación bien. No sé, voy a darle una vuelta al entrenamiento en 2 semanas porque no tengo agujetas de momento y podría subir intensidad pero no quiero sobreentrenar. En 2 días me vuelvo a pesar.

Os voy contando!

1 me gusta

Buenas!

Pues la semana pasada entre la actualización del foro y unas cosas y otras no pude reportar nada.

Esta semana estoy en 90kg y mas duro, esta complicado pellizcarme un brazo. Pero no he notado una subida dramática del dianabol, me esperaba mas. Quizá fueran mis expectativas.

La dieta la voy llevando bien, así que de momento sin problemas.

El pinchazo de la semana pasada: metí 1,75ml en el hombro con aguja negra y el resto en la nalga, pero lo hice con ayuda de mi señora y lo hizo muy muy lento. Me pareció feo pedirle que me inyectara, pero hoy ya me ha preguntado si hoy me toca. Pues el dolor no fue ni parecido al del primer día, todo muy bien.

Libido OK, congestión OK, aumento de fuerza OK. Todo desde mi objetividad/subjetividad.

He comprado Ovitrelle, me he leído el prospecto pero no encuentro manera de como regular la dosis para nuestros fines. A ver si alguien aporta algo.
@frank_zane te cito, porque he visto en el post de HCG novepharm que tenias tambien ovitrelle.

Hoy es el 3 pinchazo, y se cumplen 14 días de ciclo. Iremos viendo…

Un saludo!!