CICLOS de ROIDS

Jajajajajaja mejor mejor…

Ya nos cuentas, compañero.

Buenas!

Pues ya tengo los resultados. Pongo lo de interés antes de volver a visitar a la doctora.

HEMOGRAMA
HCM: 26,8 (27 - 32)

BIOQUIMICA
UREA 52,3 (10 - 50)
CREATININA 1,43 (0,60 - 1,20)
COLESTEROL 150,7 (100 - 220)
TRIGLICERIDOS 122,2 (40 - 165)
HDL 58,3
LDL 68

ENZIMAS
GOT-ASAT 56 (0 - 37)
GPT ALAT 65 (0 - 47)

Esos son los valores que aparecen tocados, menos el colesterol que lo he puesto como info.

La T3, T4, hierro, ácido úrico están en rango, glucemia basal en ayunas 78,2 (65 - 110).

Era de esperar que GOT y GPT estén subidas, estoy con winstrol oral y una dieta alta en proteínas. Supongo que ire mañana o pasado a ver que me dice, y cuando acabe el postciclo y haya pasado un tiempo realizaré analítica completa.

Si tenéis curiosidad por algún dato decídmelo.

Saludos!

Te comento algo sobre GOT y GPT.
Hay que hacer la analítica después de descansar dos o tres días. Un simple entrenamiento de pierna te sube estas dos encimas. O una gran comilona.
Con respecto a la urea, baja la proteína y bebe un poco mas.

1 me gusta

Buenas!

Gracias g_li2, sabía que el entrenamiento hace variar algunos parámetros pero no sabía de estos 2 en concreto. Cuando repita la analítica procuraré estar descansado. Ya he subido el agua y bajado algo la proteína.

Saludos!

1 me gusta

Hola Lobezno , aunque el post es ya un poco viejo tengo una curiosidad , tu dices : que el testex es sacado de farmacia por ti mismo , y hablas de cipionato de testoterona ! me imagino que querrías decir : PROPIONATO ,
Si no me equivoco testex prolongatum 250 mg
contiene CICLOPENTILPROPINATO de testoterona .
un saludito ,
Ikzelf

1 me gusta

CICLOPENTILPROPINATO = Cipionato, es lo q lleva Testex Prolongatum.
También puedes encontrar en farma española Testex (a secas), q es propionato en cajas de 4 ampollas de 25 mg cada una.

1 me gusta

Buenas!
Bernal ya ha respondido y efectivamente es CIPIONATO, es lo mismo. Aunque yo prefiero el ester enantato me decidí por el por la fiabilidad.
También está en 100mg/ml.
Propio creo que no compensa, 25mg/ml.
Un saludo!

Si lo estuve mirando y viene a ser lo mismo en cualquier caso ester super largo , yo tengo aún 9 ampollas de Farmacia española sacado también por mi mismo 250 mg prolongatum .
un saludito .

1 me gusta

Se que ya hice un post de primer ciclo queria algo sencillo y sin pinchazos, obviamente eso no es bueno y puede dañarte el eje a lo tonto a parte de no conseguir los resultados que buscas, gracias a los aportes de los compañeros me ayudaron para mejorar mi idea de primer ciclo.

Ya he mejorado la dieta y estoy quitandome grasa corporal, aun me queda pero quiero ir preparando el tema del primer ciclo para cuando ya este limpio, ponerme lo mas rapido posible con ello.

Ciclo:

Semana 1-10: Testo Enantato 250mg (1ml) a la semana
Semana 1-10: Boldenona 300mg (1,5ml) a la semana
Semana 8-12: Winstrol 3 tablas ED
Semana 10-12: HCG 1000ui E3D
Semana 13-14-15: Tamoxifeno 30mg ED - 20mg ED - 20mg ED

La idea es coger algo de volumen con la testo E y la bolde, salir del ciclo con algo de wi para dar dureza y el postciclo para apaliar la temida aromatizacion.

Mis preguntas son:
¿Cambiariais algo? No se si cambiar el winstrol por primobolan inyectable y ademas usarlo de la semanas 1-10 ¿Que tal veis las dosis para mi primer ciclo? ¿Con este PCT me puedo asegurar no tener nada de aromatizacion, o tengo que meter algo de provi durante el ciclo?

1 me gusta

Si lo que quieres es volumen lo ideal es que hagas el típico ciclo de dianabol, enantato y deca y sales con winstrol, la bolde también sirve.

El post ciclo no es para paliar la temida aromatización, es para reestablecer la producción de la testosterona endógena lo más rápido posible, para que lo entiendas, tu cuerpo al meterle testo, dejará de producir testosterona y cuando terminas el ciclo pues se hace el pct para reactivar la producción lo más rápido posible.

La mejor opción para el pct es clomid(clomifeno) y aromasin(exemestano) puesto que el tamoxifeno reduce los niveles de IGF-1, y el exemestano no lo hace y eleva los niveles de testosterona más rápido.

En fin, en tu pct veo sólo tamoxifeno, tendrías que añadirle clomid y tendrías el típico pct, pero mejor hacerlo con clomid y aromasin.

Para prevenir la aromatización como tú dices, tienes que hacerlo durante el ciclo, a partir de la segunda semana hasta la última semana que te pongas testo y lo puedes hacer con el típico provirón+ tamoxifeno o usar un IA como arimidex o aromasin.

1 me gusta

Gracias por tu aporte @euroboy por lo que he leido el dianabol dicen que va muy bien para usarlo en el primer ciclo de roids como es mi caso, lo que veo es que es oral verdad, cual seria la mejor forma de añadir el diana en mi ciclo? Ves bien la salida del ciclo con winstrol oral o mejor usar su variante depot?

Ahora la pregunta clave es como estructuro el PCT seria usar HCG + clomid + aromasin, cuantas semanas y dosis seria lo ideal? Y para protegerme de la aromatizacion de la testo al ser 250mg a la semana cual seria la cantidad de arimidex ideal o de tamo + provi?

Se que el PCT es para la recuperacion de la testo endogena, pero la verdad es que la aromatizacion no me gustaria tenerla para nada por eso quiero controlar muy bien las dosis y porsupuesto tambien las del PCT porque si no recuparas bien tu testo de poco te va a servir el ciclo.

2 Me gusta

el aromasin lo malo que tiene es que te sube el ciclo facil 100 euros mas eso si recuperas antes y no baja los niveles de factor de crecimiento(IGF1)
en cuanto al ciclo,si la verdad que volumen cypio/enantato y deca
el d bolde seria mas para subir poquito pero limpio

1 me gusta

la aromatizacion es ni mas ni menos que el proceso a la inversa por exceso,por ejemplo la testo aromatiza por que el cuerpo ve exceso de androgeno y aromatiza con estrogenos,esto se combate con un ANTIESTROGENO,como tamo,adex,aromasin calquiera de estos
HCG lo unico que hace es reactivar los testiculo x posible atrofia

Aquí tienes un ciclo para volumen, tan solo si no vas a usar bolde pues no la pongas, la salida es con winny depot, siempre mejor que oral, la hcg está intraciclo, si la quieres la puedes cambiar por 1000 E3D semanas 11 y 12, por lo demás ahí tienes como se haría un ciclo std de volumen

1 me gusta

Muchas gracias por los consejos @euroboy si quito el deca, el wi lo uso oral y el hcg lo que has dicho 100mg E3D semana 11 y 12, seria valido tambien aunque se consiga menos resultados? Lo digo tambien por el precio final del ciclo. El clomifeno es muy necesario?

Yo no lo uso por q me da depresion,recupero con tamo o exe solamente

A ver!, entonces la pregunta no sería si el clomifeno es muy necesario, sería: Es el ciclo muy necesario?, como la respuesta es no, yo te aconsejaría que ahorraras un poco más y no quites nada y lo hagas bien, ya que haces algo hazlo bien y si no, no lo hagas.
El pct es importantísimo, supongo que tendrás winstrol oral por tu insistencia con el oral, así que si quieres ahorrar pues úsalo en vez de comprar depot y quita el quick-start (dianabol) tardará más en pegarte el ciclo, pero los resultados finales serán los mismos prácticamente.

La verdad prefiro usar el wi oral, a no ser que haya una diferencia de resultados considerable que me ha cambiarlo por el depot, con respecto al dianabol si lo unico que me haria es pegarme mas fuerte al principio del ciclo pero los resutados finales seran parecidos tomando diana o no pues entonces casi prefiero quitarlo asi me ahorro la toxicidad hepatica extra (es suficiente con la toxicidad del wi oral)
El HCG cuantas amopollas serian durante esas dos semanas 3 o 4 de 1000UI?

Por ahora lo voy a dejar asi creo que es un ciclo bueno para volumen ademas de una primera toma de contacto con los roids, que ademas dme dara grandes resultados sin dañarme el eje y sin aromatizacion.

Que labs me recomendais para las diferentes sustancias?

1 me gusta

Asi como lo tienes esta bien,labs depende a cuales tengas acceso

El ciclo para volumen sería mejor con deca, la hcg pues te pones los 5000ui que trae la ampolla, porque se vende en 5000ui, en 1500ui y en 2000ui, lo más normal que tienen los dealers son de 5000ui, por lo tanto haces la mezcla, cargas la jeringa y te la pones 1/5 cada vez, por ejemplo lunes, jueves, domingo, miercoles y sábado. Lo guardas en el frigo.

1 me gusta