Ciclos de SARMS

Hola bro una pregunta, este mes voy arrancar mi primer ciclo y tenia ganas de meter Cardarine, el cardarine no se mete con el Eje verdad? cumpliria la funcion de quemador de grasas similar al clenbuterol cierto? Pero bueno, mas debil. Un saludo gonza muy buen fisico saludos desde Argentina

Métele que algo hará :rofl:.
Joder macho, has tenido una suerte, te han aconsejado gente que lleva ciclando más años de los que tú tienes, pero sigues…
Para un primer ciclo cuanto menos mejor y lee la guía primer ciclo.

1 me gusta

Que ves de malo a lo que estoy preguntando del cardarine ? jajajja

Si esa es la función del cardarine ,solo quema grasas y mucha resistencia .

1 me gusta

Exacto! Es para mover depósitos de grasa

1 me gusta

Bueno
Ya se que muchos opinareis distinto, pero sigo hace mucho tiempo a Mejias y su academia es un lujo, y ya sabia lo que opinaba el de este compuesto

Ahora lo ha puesto en abierto en su instagram…si no, no me atreveria a postearlo

EL CARDARINE NO SIRVE PARA DEFINIR

Ni para movilizar grasas ni nada de eso

Sin ir mas lejos, hoy mismo 7 or 11 ha posteado un preguntas y respuesta donde decia que esas ratas ya sufren de cancer por norma general, y mostrando otra vez la inocuidad de ciertas sustancias…claro, que a el le paga los de iberosarms y el misógino de Rod Montana

Creo que ciertas cosas hay que plantearse y preguntarse quien las promociona y que auge le dan al negocio…por que realmente para ellos es un negocio
Yo no me metería nada cuya dosis en humanos pudiera ser precursora de ciertas enfermedades a poco gramaje por encima del indicado…pero el negocio es el negocio, sosio

A lo que iba

El Cardarine no elimina ni oxida ni moviliza grasas, te hará mejor en rendimiento cardiovascular y mejorará tu perfil lipidico…pero para eso hay herramientas mejores que el Cardarine

Amantes de los sarms, pueden empezar a fustigarme…:face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pues llevo bote y medio :face_exhaling:
No sé si quema o no porque estoy en deficit. Así que no puedo opinar con la quema de grasas.
Que te da aguante cardiovascular? Si he notado una mejora.
Y lo otro, pues toco madera porque lo estoy tomando :roll_eyes::crossed_fingers:

Lo del cardarine a nivel de grasa, yo lo llevo leyendo años en foros de uk que para eso no sirve prácticamente…

Seven tendrá sus intereses… pero los de la academia tren, llevan mucho tiempo reinventando la rueda, y también tienen sus intereses.

1 me gusta

Que es un absurdo tomarlo, no? Vi tantas reviws que hablaban maravillas… :roll_eyes:

Buenas tardes! Llevo 7 meses ya de etapa de definición, peso aproximadamente 77kilos, mido 1,78 y tengo 29. Quisiera realizar un ciclo de dos meses de Cardarine + Ostarine (15 y 20 mg respectivamente) Mi idea es con una buena dieta de déficit calórico quemar más grasas con el cardarine y evitar la pérdida de masa muscular y fuerza con el ostarine. Me queda la última porción de grasa en el abdomen bajo, lo más difícil de eliminar
imagen



Adjunto foto de mi estado actual. Quisiera saber si alguien tiene experiencia en un ciclo similar y si será útil en mi caso concreto para quemar más grasa. Entreno hace 12 años, un mínimo de 4/5 veces por semana y ando en bicicleta como mínimo días alternativos. Gracias !

2 Me gusta

Con ostarine te puede ir bien pero te recomendaría hacer monociclos primero para conocer los efectos secundarios individuales de cada uno y una vez compruebes que está todo OK apilar compuestos.

Para la pérdida de grasa mejor clembuterol.

2 Me gusta

Yo personalmente con cardarine no noté nada y dicen que lo de la quema de grasa no es mucho.

Ostarine te va a venir bien en cuanto a fuerza y ganancia de masa muscular pero ojo con la supresión. Necesitas PCT si o si y yo me plantearía meter un serm intraciclo.

2 Me gusta

Hola! He leído que haciendo ciclos de 4 semanas y no pasando de las dosis recomendadas no te toca el hígado y no es necesario hacer pct. Eso es cierto? Como fue tu experiencia?

Gracias!

1 me gusta

Mis analíticas tomando nac 1.2g día todo en rango

6 Me gusta

Cómo lo compras please?

Buenas tardes,
Voy a empezar este ciclo a final de mes, y me gustaría saber vuestra opinión, si esta compensado, sobre todo el PTC.
Llevo entrenando año y medio, 80kg y 188 altura, es mi primer ciclo.
Gracias.

1 me gusta

Buenas tardes,

Me podéis dar vuestra opinión, es mi primer ciclo.

Serán 9 semanas.

Semana 1& 2
10 mg/día LGD
10 mg/día MK2866
10 mg/día Cardarine

Semana 3 & 9
20 mg/día LGD
20 mg/día MK2866
20 mg/día Cardarine

Semana 10&13
50 mg/día Clomifeno
40 mg/día Tamoxifeno

Muchas gracias.

3 Me gusta

Buenos días,

Tras mi primera semana, comienzo a notar algo mas de energía al realizar mis entrenamientos, acompañado con un ligero aumento de pesos.
Os iré contando semanalmente los avances, hoy toca revisión con el nutricionista a ver si tenemos algún pequeño cambio.

Gracias.

1 me gusta

Buenos días,

Tercera semana, 2 días con aumento de LGD 20mg Cardarine 20mg y Osta 20mg, empiezo a estar mas definido de cintura y mas venado, noto mas resistencia en los entrenos y aumento de pesos progresivos. Por el momento todo correcto, sin ningún tipo de efecto secundario tipo granitos, caída de cabellos, dolor de cabeza, etc…
Continuamos…

2 Me gusta