Ciclos de SARMS

Puede ser, es muy raro la verdad porque como comente, yo jamas soy de tener granos, quizás alguna que otra vez uno en la cara, pero … en la espalda? :man_shrugging:t3:

Puede ser devido también a la sudoración si has aumentado el volumen de entrenamiento previo a la competición, en mi caso nunca e usado química y en etapas de definición metiendo bastante cardio me suelen aparecer granitos en la espalda posiblemente por la sudoración y eliminación de toxinas al quemar grasa.
Pero la verdad que si nunca te ha pasado esto si hace sospechar que pueda llevar algo más que un sarm.
Si te hicieras una analítica para comprobar testosterona y estradiol podrías contrastarlo.

5 Me gusta

No creo que sea win pues yo usé ostarina también y no me salió ningún grano y eso que a mí el Winstrol si me produce acné en la espalda

1 me gusta

busca informacion , yo hice ciclos de varios sarms y por lo que e visto en youtube estos no funcionan como los esteroides , solo puedes usar un sarm ala vez , a diferencia de los roids receptor que usa un sarm no puede ser usado por otro , yo ahora uso uno solo y en cantidades grandes

2 Me gusta

iría bien saber tu experiencia… resultados… side… que sarm notaste más… más mejoría… el que recomendarias/repetirias . el que no …
gracias conan por tu aporte

Pues sinceramente se nota el cambio físico, ademas sí mejoraba de verdad el rendimiento y las lesiones no está nada mal.

Probablemente hace un cuclillo de los mismos SARMS que tú y haré una bitácora también así tenemos mas pruebas de cómo funcionan y sides!

2 Me gusta

en sarm experiencias ahi deje mis comentarios , hice tres meses , el que menos cantidad por dia tome fue el rad 140 lo conbine con ligandrol 25 de cada durante un mes , el que menos tome pero con el mas parecido a un stanozolol winstrol note fuerza ganando dos kilos automaticamente y luego a base de superavit y entrenamiento fui aumentando fuerza y peso el segundo mes me decante por el ostarine , segui aumentando de peso pero la progresion en mis pesos ya era minima y el tercer mes por el venon pero enseguida empece con deficit , mi ideal seria probar solo el rad 140 100 por dia para volumen , pero realmente es muy caro , solo encontre una pagina donde venden rad de focused pero dudo porque la diferencia de precio es importante , vere el mes que viene provare un frasco

4 Me gusta

Puede ser tambien por eso santi, no lo descarto, pero aun asi ya esta ultima semana de ciclo siguieron saliendome granos. La analitica de testorena intentare hacermela la semana que viene

2 Me gusta

genia cohenzero! Ya nos contaras que tal te va, mientras mas experiencias tengamos mejor

2 Me gusta

Buenas noches chicos, ultimo dia de ciclo y vamos con las fotos y analisis final

Cambios fisicos: Izquierda (dia 1) - Derecha (Ultimo dia)

Y ahora unas fotos de lado y de espalda (la pondre al 100% para que puedan ver lo de los granos que les comentaba)

Bueno voy a darles mi valoracion, desde un punto de vista de fuerza, se nota claramente el efecto del ostarine al igual que paso en el ciclo anterior que hice, si es verdad que durante todo el ciclo no entrene fuerza especificamente pero las pocas veces que lo hice, los RMs y series pesadas aumentaron. Esta ultima semana de entrenamiento, volvi a sacar RM de otros 2 movimientos, sacando 91 kilos en ambos (push press y thruster)

Ahora hablando a nivel de cardio, si es cierto que note una mejora, pero sinceramente tenia mas espectativas y era practicamente el objetivo primordial de hacer este ciclo. Quizas algun otro compañero obtuvo mejores resultados que yo o quizas el error fue mio al no seguir una dieta determinada o no respetar los tiempos de descansos. No lo se sinceramente y es llamativo porque es el sarm que mas dopping positivos da en el mundo del crossfit, con lo cual seguramente lo hice mal.
O quizas con un solo ciclo no es suficiente, no lo se

Con respecto a afectos secundarios, lo unico que tuve fue estas ultimas dos semanas el tema de los granos, sobre todo en la espalda. Como comente, yo no soy de tener granos y no se si atribuirlo 100% al uso de estos sarms.

Conclusiones: Fuerza, SI - Resistencia Cardiovascular, SI (aunque a menor medida en mi caso) - Cambios fisicos, SI (aunque no demasiados en mi casa ya que no segui una dieta de definicion)
Para aquellas personas que busquen cambios fisicos, estetica, puede que sean una buena opcion a tener en cuenta y siguiendo una buena dieta de definicion y tengan miedo de perder fuerza, les podria servir.

Ahora me toca hacerme una analitica la semana que viene, intentare engañar a mi doctora de cabecera a ver si me puede hacer una analitica de testo y dejare descansar mi cuerpo por lo que queda del año.

El proximo año tengo objetivos nuevos y me gustaria probar una combinacion de sarms nuevos, estuve mirando “QUAD” de musclerage y ya vere si el año que viene me decido a utilizarlo o no.

Muchas gracias a todos los que durante estas semanas fueron siguiendo este hilo y estuvieron pendientes todas las semanas. Espero que mi experiencia sea de utilidad para mucha gente.

Un saludo!

10 Me gusta

muchas gracias por todos los comentarios. me alegro que subieses tus RM. así que tu objetivo lo cumpliste!! ya contarás que tal las analíticas. un abrazo!!

1 me gusta

Buenas compañero, ¿como fueron esas analiticas?

1 me gusta

Como salieron esas analíticas?? He seguido tus 2 ciclos ( que están de 10 explicados) y tengo curiosidad ya que en el futuro quiero probar la ostarina

2 Me gusta

Las analíticas bien, nada de supresión

3 Me gusta

Buenas, feliz año lo primero.
No se si leerás esto, porque la bitácora la terminas hace ya bastante, pero estaba planteándome hacer este mismo combo, también para Crossfit y tengo un par de dudas, con las que no se si me podrás ayudar.
La primera es: ¿cuanto de las mejoras que conseguiste se mantuvieron en el tiempo? En mi caso concreto, la intención principal es mejorar la resistencia cardiovascular más que la fuerza o la estética. Y segundo, ¿no hiciste ningún tipo de pct? He visto que tras la analítica todo estaba correcto, pero revisando no he leído que hicieras ningun tipo pct.
Gracias de antebrazo y perdón por el tocho que te he escrito.
Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes! Las ganancias se mantuvieron durante varios meses, lo que disminuyo un poco (que era normal) era la fuerza y en caso de que quieras mejorar la resistencia cardiovascular te recomiendo que utilices cardarine. No hice pct ninguno y no tuve problemas con la libido ni demás.
Hace 6 meses acabe mi ultimo ciclo (que fue de quad, una mezcla de cardarine, ostarine, lgd y mk-47). Este ciclo fue brutal pero tuve efectos secundarios a partir de la quinta semana, con unos dolores lumbares que no me dejaban ni caminar. No puedo dar fe de que sea debido al ciclo, pero estuve durante varias semanas yendo al fisio y los dolores no se iban. Fue acabar el ciclo y a las 2 semanas desaparecieron los dolores.
Espero que te sirva la info, un saludo y feliz año

2 Me gusta

Buenas @sealonso tengo una duda.
Dices que usaste 20mg diarios y he mirado el Cardarage de Musclerage y cada cápsula lleva 10mg de Ostarine y 10mg de Cardarine.
Cuando dices 20mg te refieres a una cápsula al día o a 20mg de cada sustancia(2 cápsulas)?
Gracias y un saludo

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida. Creo que voy a probar el combo osta + card para empezar y ya veremos más adelante, como van las sensaciones.
Un saludo y a darle duro :love_you_gesture:

1 me gusta

hola bro buen día te dio resultados o no

A mi criterio creo que deberías haberte propuesto un objetivo concreto y bien definido para maximizar los resultados. Yo hubiera utilizado este “ciclo” para la etapa de definición, con una buena dieta de déficit calórico lo cual permitiría quemar más grasas con el cardarine y evitar la pérdida de masa muscular y fuerza con el ostarine. Además hubiera intentado llegar a mi mínimo nivel posible de grasa corporal por medios naturales para que estas sustancias quemen lo imposible naturalmente. En mi caso hoy arranco un ciclo igual en dosis bajas solo para ayudar a la quema de mi último índice de grasa, viniendo de 7 meses de dieta de definición

3 Me gusta