Ciclos de SARMS

Hola tío, como te fue al final? Que marca usaste?

3 Me gusta

Hola tod@s soy Santiago tengo 23 años mido 1,71, peso 76kg, porcentaje de grasa entorno al 15%. llevo casi 4 años entrenando con algunos parones por falta de tiempo por el estudio y el trabajo, después de leer bastante e informarme he decidido hacer un ciclo con sarms, nunca he usado nada antes. Empezaré con una dieta de volumen con unas 2700 kcal e iré aumentado las calorías durante el ciclo. No tengo expectativas muy altas como ya dije nunca he tomado nada antes y quiero ver que ganancias me genera este ciclo para así planear mejor ciclos futuros.

Planteamiento ciclo:

•Ligandrol (magnus) 10mg al día durante 8-10 semanas

Postciclo:

•Clomid 4 semanas: 50/50/25/25

Aparte del clomid también tomare suplementos como:

•omega 3 (lo tomo durante todo el año)

•ácido aspártico

•multivitaminico (lo tomo durante todo el año)

•NAC

•tribulus

•vitamina C (lo tomo durante todo el año)

Creéis que con ese PCT es suficiente? o debería incluir tamoxifeno a razón de 40/40/20/20

Espero que podáis ayudarme, cualquier comentario se agradece ya que soy novato en esto y quiero hacerlo de la mejor manera posible, espero poder comentar por aquí sensaciones durante el ciclo

2 Me gusta

Para esa dosis yo creo que es suficiente, para saberlo a ciencia acierta hace falta analítica.

3 Me gusta

Te sobra con el clomid. :+1:

3 Me gusta

Perfecto, muchas gracias :muscle:t4:

Como fueron tus ganancias? Pudiste recuperar bien la testo. Voy a hacer el mismo ciclo que tu

1 me gusta

Hola buenas tardes a todos y gracias de antemano por los conocimientos que cada uno me pueda aportar…

He decidido probar los sarms y querría saber que opinión os merece la pila de ostarine+ cardarine+andarine + rad 140 ó ligandrol

Querría saber si merece la pena probar una pila de esta manera,que marca podríais recomendarme y cuáles serían las dosis recomendadas durante la duración del ciclo y qué efectos producirán en mi cuerpo. Un saludo buenas tardes.

2 Me gusta

Pregúntate a ti mismo si ves adecuado para una primera toma de contacto con sarms mezclar 4 diferentes. Un poco de sentido común por favor…encima con todo el dinero que te vas a gastar mejor un ciclo de testo que te va a dar más ganancias y posiblemente muchos menos problemas. Si algo te causa algún efecto secundario como vas a saber qué es lo que te lo está causando…
Lo que deberías hacer es leer el foro y aprender un poco antes de aventurarte a hacer cosas sin saber

3 Me gusta

pero que buscas con ese ciclo de sarms, definicion, algo de masa muscular…

y si decides probar sarms yo que tu me iria a lo que en teoria sea mas flojo que si nunca te has metido nada te hara efecto si es bueno

1 me gusta

Y que marca me recomendarías ya que he visto que varias marcas que nombran por los hilos de conversación hay alguna que es fake

2 Me gusta

Hola buenas pues ambas cosas y estuve varios días leyendo y por lo visto hay gente que mezcla varios sarms como cardarine que se usa para definir como rad 140 o ligandrol que es para crecer por así decirlo…llevo varios años yendo al gimnasio y bueno querría probarlos ya que en mi gimnasio hay varias personas que los han probado y el cambio ha sido para varios bastante notorio

1 me gusta

Yo el cardarine le meto por el tema del colesterol. (Además de eso mejora la resistencia cardiovascular) No te confundas, se vende como un sarm pero el cardarine igual que el MK677 no son sarm. No vas a ganar musculo por tomar eso, la gente lo usa para definir porque efectivamente tiene más sentido, ayuda a movilizar las grasas.(Si la dieta la llevas bien para una definición)
Y es lo que te han dicho, no quieras empezar de una tomando varias sustancias, ya que si te sale algún efecto secundario no vas a saber de donde viene :S
Aparte al final van a hacer lo mismo, en mi modesta opinión no veo sentido mezclar sarms cuando conseguirás lo mismo tomando más dosis de una.

2 Me gusta

Para una primera toma si metes cardine mas mk677 ya esta bien ninguno es un sarms pero ayudara a la movilizacion de las grasas tendras un recomposicion si entrenas duro y comes bien y no es necesario ciclarlo ni afecta al eje

1 me gusta

Y en cuanto a marcas no te puedo destacar una sobre otras pk solo conozco la que estoy probando ahora (recept ch)

2 Me gusta

Lo de crecer y definir a la vez es algo complicado. cardarine efectivamente quema grasas pero no es sarm, si lo mezclas con un sarm te podras permitir quemar grasas y mantener mas o menos tu masa muscular, y si te metes a coger volumen con el lgd o el rad, yo k tu probaba solo uno de ellos y sacaba conclusiones

1 me gusta

Hola acabo de ver la marca que has escrito y cuanto dura un bote en un ciclo???

3 Me gusta

pues en concreto de ostarina por cada ml tomas 25mg (lo que yo tomo al dia) y tiene 50ml pues para 50 dias

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaración y probaré para empezar cardarine e yk677 como me ha aconsejado Roland para probar, cuando inicie el ciclo lo haré por este hilo y comentaré las sensaciones y progresos,y te voy hacer caso y lo compraré en receptor chem

2 Me gusta

Hola, muy buenas.

Soy nuevo en esto de la química. He pensado en hacer un ciclo de Ostarine y Cardarine de 4 semanas para definición.

Ostarine 20mg diarios
Cardarine 10 mg diarios

1 lo veis bien el ciclo?
2 alguna marca recomendada? Preferiblemente en cápsulas

Hola según lo que he leido el uso de ostarine puede ser entre 6 a 8 semanas. Con dosis de 20 a 30 mg. Y el cardarine lei que puede usarse maximo hasta 12 semanas con dosis de 20 mg.