Ciclos en mujeres

Que tal compañeros como están.

Hay alguna guía o sección sobre ciclos de esteroides para mujeres?

en el libro de Eduardo Dominguez Zambrana “anabolizantes esteroides y demas sustancias ergogenicas” se dan pautas y “recetas” de ciclos para mujeres…solo 34€

2 Me gusta

Tenía una pequeña guía en el antiguo foro de tupincho, a ver si ahora con la fusión se puede recuperar, aunque es antigua y necesitará edición para que esté actualizada, trato incluso un poco de cómo ellas pueden hacer sus pcts. Pero la idea de fondo es básica ya que se pueden usar sólo los compuestos menos androgénicos con ellas y en dosis bajas en general no superiores a los 50-70mg/s, tal vez 100mg/s en las atletas más avanzadas monitoreando de cerca la posibilidad de virilización para hacer los ajustes necesarios.

Rayos borre la respueta
Voy a tratar de recuperarla

Te dejo este enlace por mientra

Hola muy buenos días, mi chica está algo preocupada, por su estado de salud, de ánimo en general, caída de pelo, dolor Articular y está a través de Seguridad social con analíticas, está pendiente de Endocrino pero… Aquí os dejo la analítica en fase ovulacion y si podéis ayudarnos
Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Yo veo todos los rangos normales.

Que edad tiene tu pareja, por que cree que tiene un desorden hormonal?

Creo que falto medir la testosterona, en foros gringos algunas mujeres toman trt de testo al 10% de lo qu consume un hombte en trt digamos 8 a 10 mg.

Ahora si te fijas los rangos son bastante amplios uno va desde 22 300, como se puede evaluar que alguien esta bien con esa tremenda amplitud de rango de normalidad :man_shrugging:

Lo has leído, es esta persona especializada en mujeres?

Gracias!

Tiene 36 años…

De poca ayuda puedo ser yo, pero para nada podría pensar en una menopausia.

Mi mujer teniendo 42, su ciclo menstrual es un desorden, pero aún así no sufre de los síntomas que mencionas.

Debes seguir buscando una explicación con médicos de otras áreas.

Ahora si preguntas aquí en el foro, tengo que preguntar…
A usado química?
Eso podría responder algunos síntomas como la caída de pelo y el estado de ánimo

1 me gusta

Gracias por responder, su madre con su edad casi ya tuvo la menopausia, y el traxilium es el medicamento que toma a diario y ella se piensa que va por el mismo camino… Hace tres años si tomó ciclos suaves por aquí pautados de oxandrolona, pero de eso hace tres años

1 me gusta

Que ganas de tener tus respuestas pues mi mujer va para donde mismo.

Lamentablemente aquí en el foro aparecen pocas mujeres, seria genial que aparecieran y crearan temas de sus problemas, ciclos y otras cosas.

Si bien existe la menopausia, también existe la pre menopausia.

Cuentanos como van.

1 me gusta

Preocupada por qué? Qué síntomas padece? Qué esteroides o sarms usó y cómo? En qué fase de su ciclo menstrual estaba en el momento de tomarse la muestra? Hay antecedentes en su familia de baja reserva ovárica o ella ha investigado alguna vez si la tiene?

lo compre y no lo he leido entero, solo partes que me interesaban, y he visto ejemplos de ciclos para mujeres y otras menciones a mujeres…al autor no lo conozco de nada

1 me gusta

LH por encima de FSH en fase folicular podría indicar SOP