Clembuterol en Volumen?

Buenas!

Es útil usar Clembuterol en Volumen?
Las ganancias que tengas serán más magras? más músculo y menos grasa?

O es contraproducente o incompatible?

Gracias!

1 me gusta

El poder anabólico del clenbuterol es muy irrisorio como para considerarlo un anabólico como tal, si bien cumple muy bien su función en una etapa de déficit calórico aumentando el NED y produciendo una mayor pérdida de grasa reteniendo cierta parte de músculo.

Para volumen la cosa cambia, si bien a dosis bajitas de 20-30-40 MG se podría utilizar como preentreno 3 horas antes para estimularnos y ese es el partido que podría sacarle…Pero vas a tener que comer más! Jaja

2 Me gusta

La pregunta es, ¿qué haces usando química haciendo esa pregunta?, en fin…

En todo caso usaría gh para un volumen más “limpio”, pero básicamente lo que más importa es la alimentación.

3 Me gusta

Bueno respondiendo a tu pregunta…de momento no he usado nada🤣

Estoy esperando a los resultados de las analíticas. Pero mi idea es hacer un “ciclo” para recuperarme de una lesión que llevo arrastrando casi un año en el abductor.

Sería con BPC-157 y TB500. Principalmente. Pero he decidido probar el MK677 10mg diarios y Enclomifeno 12.5 diarios.

Se que no es un ciclo muy “anabólico” tampoco es la intención. Pero quería aprovechar que supuestamente el TB-500 tiene alguna función anabólica, el MK677 que sube el rango natural de la GH y el enclomifeno para aumentar la producción de Testosterona, para hacer un pequeño volumen, con obviamente un superhabit calórico.
Si puedo rascarle 1kg de músculo, ni tan mal.
Mi duda era si el Clembuterol te puede ayudar en una etapa de Volumen para que la ganancia sea mas magra. O si no merece la pena tomarlo durante el volumen y mejor hacerlo tras terminarlo.

Disculpad que lo mismo fuí muy directo y escueto con mi pregunta.

Un saludo!

Si estuviese en tu lugar miraría bien de recuperar esa lesión, un buen fisio y al menos 5-10 sesiones, puedes combinarlo con dosis de 3-4 ui/día de gh. Repito, es lo que yo haría, otros te pueden aconsejar otras formas, pero primero miraría de recuperar bien esa lesión.

1 me gusta

Como adrenergico tiene su función para forzar la maquina entrenando.

1 me gusta

Aprovecho este tema cortito para postear esta historia del doctor Alex costa:

16 semanas de uso continuo ? Que opinan ?

3 Me gusta

A las dos semanas el clen satura los receptores y no suele funcionar igual. Mejor dos semanas on y dos off y volver.

La dosis de clen se debe aumentar progresivamente hasta decubrir la dosis wue ya no puedas tolerar. Para algunos es 60,80, 100.

120 deberia ser la dosis maxima, subir mas de eso puede ser contraproducente.

Un saludo

4 Me gusta

Yo en mi caso ya tolero y mantengo 80. Pero tengo entendido que el protocolo 2 ON 2 OFF es antiguo y ahora puede ser continuado.

Este post es muy completo

1 me gusta

Antiguo? No se, creo que es mas reciente que el de meterse clen todos los dias. El mas antiguo era el piramidal y aun asi todos los ciclos de clen son cortos. El clen no es la pastilla milagrosa, ayuda si estas a dieta y la sigues al dedo, pero los efectos secundarios del clen no son para andar con juegos en muchos casos. Si toleras 80 perfecto, mas de 120 alguno se lo habra metido, pero es como todo, es arriesgado.

Un saludete

2 Me gusta

Si claro !!

Este fue el mensaje que leí en ese post muy completo:

Avanzado: Para usuarios más experimentados y que quieren sacar un buen provecho de forma duradera al clembuterol, deben de usarlo junto ketitofeno, de esta manera podremos estar 1 mes de forma continuada y seguida. Debemos saber cuánto ketitofeno tomar, ya que este depende de cuanto clembuterol sea ingerido, cada 20mcg de clembuterol debe de ir acompañado de 0.5mg de ketitofeno (suele venir en formato de 1mg por comprimido), si se ingieren 80mcg en un día entonces lo lógico es administrar 2mg de ketitofeno, es recomendable usar el ketitofeno por la noche, ya que este produce somnolencia y no nos interesa padecerla durante el día. Obviamente si vamos a usar el clembuterol de una manera muy prolongada, debemos de tener cuidado con los efectos secundarios que este producirá (calambres fuertes y posible bajada de TSH), para esto debemos de hidratarnos y suplementarnos bien, los 2 suplementos más interesantes para combatir estos efectos indeseados son la Taurina y la L-Tirosina. Se debe de tomar 3-5gr de Taurina y 5gr de Tirosina diariamente, ya que el clembuterol en uso prolongado baja los niveles de taurina y tiroides.

No entiendo que tratas de decirme…. Ya te dije ciclos cortos y uno de los mejores sin tomar otra cosa es 2 on 2 off.

Me ensenas eso que es lo mismo que te dije…

No se que me estoy perdiendo…

2 Me gusta

Gracias!! Perdón quería agregar tmb lo que los ciclos largos en caso de hacerse.

2 Me gusta

Si quieres volumen usa diana,deca,oximetalona junto a una testosterona dejate de tonterías

2 Me gusta