Duda clembuterol

Buenos días

De las marcas de clembuterol que os expongo aquí, cual o cuales son las mejores o peores si habéis tenido alguna experiencia

Joder tio primero publicas una pagina web como titulo pero te dejan seguir en el foro y ahora fotos de productos con paginas web escritas en las fotos. Marcos asi no se puede tio.

Tu otro hilo

3 Me gusta

Yo la duda que te planteo es en qué porcentaje de grasa estás actualmente??

Un 22% aprox

1 me gusta

El déficit calórico es tu mejor clen.

Que bueno, es verdad!!

Pues parece que aún no se da por aludido, me apuesto lo que quieras que ni siquiera se ha leído las normas del foro.

No vas a conseguir lo que te imaginas con un 22%, el clen se usa para bajar del terco
10% , con un 22% aplica un ayuno intermitente con cetosis 2 semanas la siguiente semana ( semana 3) sigue con ayuno pero mete carbos generosos después de entrenar para darle un empujón al metabolismo ,sigue esta secuencia ( 2 semanas, 1 semana, 2 semanas 1 semana) con su déficit calórico y bajarás progresivamente al 10%, mínimo 12 semanas.
El entreno puedes entrenar en hipertrofia las 2 semanas de cetosis y En Fuerza la semana que metes carbos dentro de lo posible, cardio liss, si puedes en máquina de escaleras, estudia todo lo que te digo , no me hagas caso porque te lo pongo aquí y ya, si te convence aplícalo y al acabar nos cuentas.

8 Me gusta

una duda, desde la ignorancia, pongamos la situación: bf 12% mucha perdida de volumen muscular en el último mes, como actuaría el clen si hiciésemos una dieta para volumen? seguiría consumiendo la grasa? o solo en el caso de tener déficit calorico. Disculpad la ignorancia

Solamente si hay déficit perderás grasa.

Exceptuando, bajo mi opinión, un protocolo megaestricto de déficit durante ciertas horas del día seguido de ligero superhabit en donde con anabolicos consigas que todo lo ingerido sea para reconstrucción y ganancia muscular. (Un ciclo de recomposicion corporales ).

1 me gusta

genial, muchas gracias por la aclaración como siempre @anon11881390

2 Me gusta

Tipo dieta híbrida?

Si hicieses una dieta para volumen no oxidaría “grasa vieja” pero ayudaría a no acumular nueva, osea podrías comer más acumulando menos.

Tengo una duda y es si el uso de clembuterol puede crear hipotiroidismo. Es decir una subida de la TSH, o en cambio baja la TSH?

Creo que leí que afectaba a la TSH pero no se si lo hacía a la baja o a la alta

1 me gusta