Clen o ECA, con cual os quedais?

He podido conseguir Efedrina Level de una farmacia donde no me pidieron receta para usarla mientras descansaba las 3 semanas del clen.
Si estoy en lo cierto el ECA no es muy efectivo para la perdida de grasa… es mas un supresor del apetito( Esto lo escuche de Carlos Mejias, Camejtin) y también lo bueno es que aumenta la conversion de T4 a T3.
En cambio el Clen parece ser bastante mas efectivo si queremos perder grasa pero hay gente que no lo tolera bien… y tambien disminuye los niveles de T3.

Con cual os quedariais?

2 Me gusta

La efedrina puede ser adictiva y producir problemas emocionales el clemb no tiene eses problemas.

3 Me gusta

Primera vez escucho algo parecido… Adictiva porq? la efedrina orgiinalmente fue un remedio para el asthma, en que aspecto es adictiva?

Yo cuando la use la verdad que no me parecio para nada adictiva

1 me gusta

La molécula de la efedrina fue originalmente el precursor químico para la síntesis de la anfetamina

Reacciones adversas:

Reacciones adversas que requieren atención médica, de manifestarse: cianosis, dolor en el pecho, convulsiones, fiebre, taquicardia, cefaleas, alucinaciones, hipertensión, náuseas o vómitos, ansiedad, nerviosismo, dilatación de pupilas (midriasis) o visión borrosa no habituales, debilidad severa o temblores.

También existen contraindicaciones absolutas para personas con: infarto agudo del miocardio, angina de pecho, arritmia cardíaca, enfermedades cardíacas, cardiomiopatía, enfermedad arterial coronaria, falla cardíaca, hipertensión, hipertiroidismo, terapia con IMAO, infarto de miocardio, cirugías, taquicardia y tirotoxicosis.2​

Generalmente se evita tomar la medicación antes de acostarse, para disminuir la posibilidad de insomnio. Si se administra durante el alumbramiento puede producir aceleración de la frecuencia cardíaca fetal. La alcalinización de la orina producida por antiácidos, los citratos o el bicarbonato sódico disminuyen la excreción urinaria de efedrina, por lo que induce un aumento en sus niveles de concentración plasmática. Los estimulantes del SNC pueden originar estimulación aditiva.

2 Me gusta

Clen ni tocarlo, no me gusta nada nada, si acaso efedrina y como pre en días jodidos en plena prepa para competir, fuera de ese caso tampoco la metería, para secar dieta y entrenar como dios manda, lo demás supone poca diferencia

3 Me gusta

El clemb te puede producir ,por poner un problema, desequilibrios en la tensión, normalmente a la baja.

2 Me gusta

Para perdida de grasa obviamente mejor clen.
En cuanto a activación ECA es incomparable. Y como descanso de clen me parece lo mas acertado.
*Ojo con ECA tomada muy cercana al acto sexual que os podéis llevar un susto.

Y claro que puede ser adictiva , ya que el empuje y predisposición (esa sensación de que no te cansas o que puedes con todo) que te da como ha comentado un compañero en los días jodidos en los que estas a medio gas para entrenar, es increíble y esta tan buena sensación puede enganchar. Aquí el problema que te sientes mal y necesitas de ese empujón cada vez más y más, y el remedio es en esos días que creemos que estamos regular entrar al templo y a los 10 minutos que estés haciendo lo que toca te aseguro que estarás entrenando tan normal. Y dejar ECA para cuando de verdad toca.

2 Me gusta

Yo la efedrina la miro en fotos, no la tolero bien, me produce mal estar por horas.

El clemb a dosis muy bajas ya que me produce un estado de nervios elevado y por ende, me provoca ansiedad, lo cual me hace sentir súper incómodo ¿Conclusión? Dieta, entreno y dieta durante más tiempo, pero más llevadero.

1 me gusta

Una pregunta gente, sabéis si la Doxilamina como antihistamínico sirve también para bajar la tolerancia del clen como el ketotifeno?

3 Me gusta

La efedrina level, cuando la pude usar, ahora no consigo ni por asomo. Me convenció mucho más

En farmacias de tu zona no consigues que te vendan?

A mí me normalmente me piden receta pero le pido a mi novia o a alguna amiga y no les suelen poner impedimentos, el mayor inconveniente es que muchas farmacias de mi zona directamente no lo tienen en stock pero si lo tienen les venden sin problemas.

¿Con Ketotifeno se baja la tolerancia del Clem?
Entonces, podría usarse menor dosis de Clem para =efecto; o mismo Clem para mayor efecto. ¿Es correcto?
Interesante, no sabía…

1 me gusta

A mí no ( y a mis colegas tampoco). Siempre leo la facilidad para conseguir cosas, pero a nosotros ni el zasten sin receta

1 me gusta

Eso tengo entendido yo, leí algo así como un 30% más creo

1 me gusta

clembu sin duda alguna, no hay color y a poder ser inyectable.

ECA mas bien para las semanas OFF del uso del clen como ayuda.

Uso puntual y anecdótico de ambos compuestos, riesgos-beneficios no compensan en absoluto su uso, ni de la efedrina ni del clen.
Únicamente usaría éste último es disciplinas que busquen mejorar un rendimiento y nunca como para perder grasa (en realidad suponen un porcentaje muy pequeño en cuanto a pérdida de grasa cuando se hacen las cosas bien en lo que viene siendo la dieta y un buen funcionamiento del metabolismo tiroideo).

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @anon68613266

Riesgo beneficio no compensan en absoluto ninguno de ellos en la perdida de peso
Quiza de los compuestos que menos “miedo” se los tiene cuando no deberia ser asi

2 Me gusta

La concentración del clemb inyectable es bajísima y el protocolo de uso incómodo (cuatro inyecciones dia) Te llenas el cuerpo de aceite para pobres resultados en comparación con la presentación oral .
Cuando se comienza en este deporte, se piensa que hay que tomar de todo y cuanta más variedad mejor. La experiencia os hará seleccionar los sistemas productivas con un equilibrio beneficios/salud/comodidad, tanto en dieta, entrenamiento, como química y suplementacion. Pero hay que analizar y experimentar con datos fiables, probar con y sin, darse tiempo y valorar. No hacer mucho caso del guru de youtube o del gimnasio.

1 me gusta

image

Valores de densidad de receptores beta2 en linfocitos tras el uso de 2mg de ketotifeno ED durante 6 días en asmáticos (que usan salbutamol).

Buenísimo aporte! Fuente?