Como ver reseñas under?

Pues eso llevo unos 2 años en el foro y no se como hacer para ver ese apartado

3 Me gusta

Debes ser veterano, por lo que veo en tu usuario, todavia no cumples dichos requisitos y por ende, no puedes acceder a esa determinada sección.

3 Me gusta

Que se necesita para ser veterano?? No creo que me falte mucho.Veo absurdo que este vetado un tema que interesa.Nonme veo creando un diario de entreno

4 Me gusta

Hay dos formas de ascender a Veterano.

Si entras a cualquier tema de Reseñas Lab Under te indica como serlo.

Saludos.

2 Me gusta

Habla con @ForoAdmin es rarísimo que llevando dos años nunca hayas podido ver reseñas.

5 Me gusta

Tendrás que pasar por la entrepierna de @ForoAdmin como hemos hecho todos. Jajajajaja :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Supuestamente es automático; el mismo sistema te pasa a “veterano” cuando cumples con los requisitos.

2 Me gusta

Hace tiempo que escribi a 2 miembros del equipo admin,no se que me faltara

2 Me gusta

Pues yo estoy igual que el compañero Murillo82. Si no hay algo que se me escape, cumplo con todos los requisitos.

1 me gusta

Si estáis registrados dos veces os lo bloquea el sistema. A mí me pasó.

1 me gusta

¿Te refieres a estar registrado con nicks diferentes?¿Dos cuentas?

3 Me gusta

Sí, porque yo al principio me logueaba desde el perfil de Google porque era más cómodo, pero tenía mi nombre y apellidos completos, de modo que cree esta cuenta para participar y estuve más de medio año preguntándome por qué no llegaba a veterano y era por eso.

1 me gusta

Ok, ya te entiendo, aunque no es mi caso. Tendré que ponerme en contacto con los admins para preguntar.
Gracias!!

1 me gusta

Pues nada a esperar y de mientras a bichear en foros güiris

1 me gusta

@ForoAdmin para cuando el acceso ilimitado de 7 dias?

2 Me gusta

Mientras bichees fotos guiris, más se retrasará aqui el veterano.
No es cuestión de tiempo desde que te das de alta. Es tiempo de lectura, de particular en el foro.
Llevas 11h de lectura de las cuales 6 son recientes. Eso en 2 años es nada.

4 Me gusta

Pero de esa forma, el foro va a perder gente solo por el hecho de limitar ciertos temas a un grupo reducido. Creo yo que sería algo mejor tanto para los usuarios como para el aumento y mejoría del foro el tener más accesible esos temas, sin necesidad de tener que dar X likes o comentar muchas veces, etc…

Te habla uno que estaría encantado de poder acceder a esos temas y poder aportar mi granito de arena porque hay varios en concreto de Laboratorios Under que he probado y me gustaría compartir las experiencias.

4 Me gusta

Esto se ha hablado miles de veces.

Existe esa norma y hay que cumplirla, si no te gusta pues nada, a otra cosa. Entra y sale mucha gente todos los días.

Qué conste que a mi me parece de lo más razonable. Algo que hay que ganarse participando, tampoco son requisitos muy exigentes.

8 Me gusta

Lo voy a explicar una vez más.

Es una manera de intentar evitar lo máximo posible a propietarios de labs/distribuidores de labs under que aterricen aquí para hacer negocio. No es por capricho ni por fastidiar a nadie.

5 Me gusta

A ver si me echáis una mano que soy medio negado, llevo 2baños más o menos, no se como ver los requisitos que me faltan para ser veterano y ademas creo que me logueé con Google y por mi cuenta y por eso creo que estoy bloqueado para serlo. Me podeis echar una mano. Profa. Gracias.

1 me gusta